F 1 desconocido de hasegawa 1:20
-
- Contactar:
Re: F 1 desconocido de hasegawa 1:20
Y lo peor es que me huelo un traspaso de moldes de Tamiya a Fujimi para la realización del modelo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
En algún sitio leí que eran moldes nuevos, pero claro, no se especificaba si completamente. ¿Tu crees que han podido adaptar alguna grapa de piezas del T3 de Tamiya a este T2?
(Hasegawa, no Fujimi)
(Hasegawa, no Fujimi)
-
- Contactar:
De Tamiya a Hasegawa, no a Fujimi.Pablo escribió:Y lo peor es que me huelo un traspaso de moldes de Tamiya a Fujimi para la realización del modelo.
Para mi que es un molde original de Hasegawa. Los japos se repiten entre ellos sin más preocupación, en lugar de sacar modelos realmente novedosos.
Sirva como ejemplo los 3 kits 3 existentes hoy en día del último Skyline. Por no citar los 355 y 348, que tanto tienen Fujimi como Hasegawa. O los 956-962 de Tamiya y Hasegawa. O algún otro que haya.
-
- Contactar:
Perdon por la equivocación de marcas.
Pués el motor boxer V12 del T3y T2 es clavaito casi. suspensiones y ruedas le deben ir por el estilo, no se, si habeis leido que es nuevo lo será, pero es para darles una colleja.
Pués el motor boxer V12 del T3y T2 es clavaito casi. suspensiones y ruedas le deben ir por el estilo, no se, si habeis leido que es nuevo lo será, pero es para darles una colleja.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Insisto en el ejemplo. Nótese que ni tan solo han variado el modelo de llanta ni el color de la carrocería.
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 672#p11672
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 672#p11672
-
- Contactar:
Más fotos del susodicho, extraídas de la GPMA, a su vez extraidas de F1m.com.

-
Que no es que sea feo ni esté mal hecho, pero quizás por la forma "misteriosa" de presentarlo se esperaba alguna novedad más novedosa, valga la redundancia.
Me ha desilusionado un poco ya que me esperaba algo más clásico.
Todas las marcas de maquetas saben que los Ferrari venden mucho.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
maquetas escribió:Me ha desilusionado un poco ya que me esperaba algo más clásico.
Sí,es verdad....¡¡¡¡la mitad las tengo yo....

Por cierto,¿a tí te suena esta "novedad",no?.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
A pesar de que estoy de acuerdo en que deberían mirar hacia otros constructores, lo cierto es que el nivel de detalle es digno de 1/12. Es una lastima que Hasegawa tambien se haya pasado al 1/20 en los monoplazas, pero el mercado es así. Ahora mismo a los anclados en la escala 1/24 sólo nos queda Revell. 

-
Bueno, hay otros que preferimos el 1/20. No se, quizás por costumbre o porque los modelos lucen un poco más.
-
- Contactar:
Supongo que será por la costumbre de comprar Tamiya, pero a mí siempre me ha gestado la escala 1/20 para los F1.
Es más, MFH hizo el Ferrari 500 a 1/24, y luego, después de algunas criticas volvió al 1/20 pra los F1.
Es más, MFH hizo el Ferrari 500 a 1/24, y luego, después de algunas criticas volvió al 1/20 pra los F1.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Si, conozco el problema que tuvo MFH con los F1 a 1/24. Aparte del que dices también llegaron a sacar si no me equivoco el 312 de 1968 y 1969 y el T3 de 1978.
Entiendo que cuanto mas grande es una miniatura mas luce, pero hay que tener en cuenta que la escala 1/20 se la sacó de la manga Tamiya con su primer F1(Tyrrell P34 6 ruedas) simplemente porque no les entraba el motorcito con el modelo a escala 1/24. Por lo tanto, la razón y el sentido de que se haya impuesto como estándar el 1/20 es dudosa. Menos mal que no sacaron sus F1 a 1/18 o 1/16, si no el espacio para exposición de los modelistas se resintiría mucho.
Yo prefiero la 1/24 en el sentido de tener una colección homogénea, todo a la misma escala, pero entiendo que la 1/20 sea ahora mismo la opción mas lógica. De todas formas, entre Hasegawa, Wave, Rosso, Protar, Revell, Union, Modellers, Marui o Gunze Sangyo ya hay unos 50 o 60 F1 de buen nivel (la mayoría con motor). Si ya nos vamos a lo artesanal, a la resina y el metal blanco, la lista casi se duplica.
Un saludo.
Entiendo que cuanto mas grande es una miniatura mas luce, pero hay que tener en cuenta que la escala 1/20 se la sacó de la manga Tamiya con su primer F1(Tyrrell P34 6 ruedas) simplemente porque no les entraba el motorcito con el modelo a escala 1/24. Por lo tanto, la razón y el sentido de que se haya impuesto como estándar el 1/20 es dudosa. Menos mal que no sacaron sus F1 a 1/18 o 1/16, si no el espacio para exposición de los modelistas se resintiría mucho.
Yo prefiero la 1/24 en el sentido de tener una colección homogénea, todo a la misma escala, pero entiendo que la 1/20 sea ahora mismo la opción mas lógica. De todas formas, entre Hasegawa, Wave, Rosso, Protar, Revell, Union, Modellers, Marui o Gunze Sangyo ya hay unos 50 o 60 F1 de buen nivel (la mayoría con motor). Si ya nos vamos a lo artesanal, a la resina y el metal blanco, la lista casi se duplica.
Un saludo.
-
- Contactar:
La escala 1:20 fue bastante popular entre los kits japos de la época 70-80s, aquellos motorizables.