Desgraciadamente todos sabíamos que podia pasar.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Contactar:

Re: Desgraciadamente todos sabíamos que podia pasar.

Mensaje por Pablo »

Y según pone en la noticia se vá con toda la tropa.

No me jodas..........
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Unos años más en los que toca alegrarme de pasar los fines de semana cerca de la frontera francesa y también de tener acceso a la RTL alemana.
Entenderé los comentarios mejor o peor, pero el problema es que a Lobato se los entiendo todos (me refiero solamente a nivel de idioma).

:evil: :twisted: :evil: :twisted:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Hay una alternativa...la Cadena SER retransmite las carreras en directo en la radio como si fuera un partido de futbol,...si, si, lo juro, Carrusel Deportivo de Formula 1, vivir para ver.

Yo lo suelo poner para cubrir las oportunas pausas de publicidad de Telecinco en las que siempre pasa algo, y si dejamos a parte las conexiones con el puto Auditorio de Oviedo y alguno que está ahí porque no tiene a nadie que quiera comer con él en Domingo, los comentarios no están mal y suelen llevar pilotos como invitados.

Juuqgwjgell.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

JuanAngel escribió: A las 3 de la mañana del domingo al lunes, después de todas las Mama Chichos y después de la Teletienda con el cuchillo Ginzu que cortaba zapatillas y el Paint Partner,...y como experto en automovilismo invitado Paquito Fernandez Ochoa (si, el esquiador).

Aún recuerdo a ese piloto fuera de pista atrapado en la puzolana sacando el volante para salir del coche y a Paquito diciendo: "Debe estar cabreadísimo, mira, ha arrancado el volante..."
Me acuerdo con toda precisión de aquella frase de Paco :lol: ...lo que no recuerdo es en que GP la lanzó.

Pensándolo bien casi prefería ir el lunes al colegio tras haber dormido tres horas escasas que aguantar al amigo Paquito.

Por cierto, intolerable el tratamiento que dieron de aquel trágico GP de San Marino... :shock:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

D_Pedrosa escribió:
JuanAngel escribió: A las 3 de la mañana del domingo al lunes, después de todas las Mama Chichos y después de la Teletienda con el cuchillo Ginzu que cortaba zapatillas y el Paint Partner,...y como experto en automovilismo invitado Paquito Fernandez Ochoa (si, el esquiador).

Aún recuerdo a ese piloto fuera de pista atrapado en la puzolana sacando el volante para salir del coche y a Paquito diciendo: "Debe estar cabreadísimo, mira, ha arrancado el volante..."
Me acuerdo con toda precisión de aquella frase de Paco :lol: ...lo que no recuerdo es en que GP la lanzó.

Pensándolo bien casi prefería ir el lunes al colegio tras haber dormido tres horas escasas que aguantar al amigo Paquito.

Por cierto, intolerable el tratamiento que dieron de aquel trágico GP de San Marino... :shock:
Lo de San Marino fue patetico, creo que todavía lo tengo grabado por ahí, los capullos no se daban cuenta de la gravedad del accidente.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

¿que hicieron que hicieron?
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Recuerdo esa carrera recién levantado, con una de aquellas primeras resacas de calimotxo, con comida familiar dominguera y no podía dar crédito a lo que estaba viendo...y menos aún a lo que estaba oyendo que no correspondía para nada con las durísimas imágenes que se veían.

Hoy en día sería impensable ver todo eso en directo en una retransmisión.

Juhjwegll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JuanAngel escribió:Hay una alternativa...la Cadena SER retransmite las carreras en directo en la radio como si fuera un partido de futbol,...si, si, lo juro, Carrusel Deportivo de Formula 1, vivir para ver.

Yo lo suelo poner para cubrir las oportunas pausas de publicidad de Telecinco en las que siempre pasa algo, y si dejamos a parte las conexiones con el puto Auditorio de Oviedo y alguno que está ahí porque no tiene a nadie que quiera comer con él en Domingo, los comentarios no están mal y suelen llevar pilotos como invitados.

Juuqgwjgell.

POR PARTES:
-1º: Lo de la SER es cierto.LLevo dos años escuchando las dos cosas a la vez,la tele y la radio.Por la tele aprendo del doctor De la Rosa,me EMOCIONO con el forofismo de Lobato por mi ídolo y me mola la ironía de Gonzalo Serrano.
Por la radio aprendo del joven ingeniero de Renault Isaac Prada y me emociono con el forofismo de Carlos Miquel.Aunque cortan media hora para dar las putas noticias de los cojo....(¿Por qué no cortan al maldito fútbol?) :evil:

-2º:¿PERO QUÉ TIENE DE MALO LOBATO? A mí me gusta un montón como retransmite las carreras y no me avergüenza en absoluto decirlo.Estoy muy harto de que cada vez que sale un crack (español) en este pais se lapide al que está a favor de él.Gracias a Alonso,(of course), y a la pasión de Lobato paso ya del puto fútbol y no me pierdo una carrera de F1.

-3º:Hay un remedio para no oir la tele:quitar el volumen.YO soy INCAPAZ de oir al cansino de la Sexta retransmitiendo fútbol.Pongo la radio y se acabó el problema.

Saludos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Javier Hernando González escribió:
JuanAngel escribió:Hay una alternativa...la Cadena SER retransmite las carreras en directo en la radio como si fuera un partido de futbol,...si, si, lo juro, Carrusel Deportivo de Formula 1, vivir para ver.

Juuqgwjgell.

POR PARTES:
-1º: Lo de la SER es cierto.LLevo dos años escuchando las dos cosas a la vez,la tele y la radio.Por la tele aprendo del doctor De la Rosa,me EMOCIONO con el forofismo de Lobato por mi ídolo y me mola la ironía de Gonzalo Serrano.
Por la radio aprendo del joven ingeniero de Renault Isaac Prada y me emociono con el forofismo de Carlos Miquel.Aunque cortan media hora para dar las putas noticias de los cojo....(¿Por qué no cortan al maldito fútbol?) :evil:

-2º:¿PERO QUÉ TIENE DE MALO LOBATO? A mí me gusta un montón como retransmite las carreras y no me avergüenza en absoluto decirlo.Estoy muy harto de que cada vez que sale un crack (español) en este pais se lapide al que está a favor de él.Gracias a Alonso,(of course), y a la pasión de Lobato paso ya del puto fútbol y no me pierdo una carrera de F1.

-3º:Hay un remedio para no oir la tele:quitar el volumen.YO soy INCAPAZ de oir al cansino de la Sexta retransmitiendo fútbol.Pongo la radio y se acabó el problema.

Saludos.
Quizás es porque a mi me gustan los comentaristas imparciales, no me gustan nada los forofismos ciegos. Así que cuando ganaba Schumacher no ponía la RTL alemana, cuando hay algún francés por ahí paso de la TF1 francesa y Telahinco..... pues eso.
Lamentable ayer cómo celebraban la "supuesta" desgracia ajena. Más que celebrar el excelente 2º puesto de Alonso.
En fin, para gustos, los colores.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Imagina por un momento que el comentarista que retransmite las carreras para SU pais fuera imparcial con SU piloto.... ¿?¿?

O que el que retransmitió la Eurocopa de futbol en España no se hubiera implicado emocionalmente...

Estamos locos?

Jaunangmel
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Francamente, prefiero la visión más objetiva de De La Rosa a la forofa acérrima de Lobato.
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió:

Juuqgwjgell.

POR PARTES:

Saludos.
Quizás es porque a mi me gustan los comentaristas imparciales, no me gustan nada los forofismos ciegos. Así que cuando ganaba Schumacher no ponía la RTL alemana, cuando hay algún francés por ahí paso de la TF1 francesa y Telahinco..... pues eso.
Lamentable ayer cómo celebraban la "supuesta" desgracia ajena. Más que celebrar el excelente 2º puesto de Alonso.
En fin, para gustos, los colores.

Hola hoellemeister!! Estoy de acuerdo contigo,para gustos los colores.
Un saludo
Javier Hernando González

JuanAngel escribió:Imagina por un momento que el comentarista que retransmite las carreras para SU pais fuera imparcial con SU piloto.... ¿?¿?

O que el que retransmitió la Eurocopa de futbol en España no se hubiera implicado emocionalmente...

Estamos locos?

Jaunangmel

¡¡¡¡PLAS,PLAS,PLAS,PLAS!!!!! Te aplaudo,compañero.Estoy ABSOLUTAMENTE de acuedo contigo.
En este pais ESPAÑA,al que adoro, me revienta que premie más el caer bien que lo por lo que realmente vales.
Que si Indurain era muy soso,que si Nadal es un pijo,que si Alonso es un chulo,que si Carlos Sainz era un gafe,etcr,etcr,etcr.
Siempre los deportistas que compiten individualmente se les juzga más por cualquier jilipollez que po lo que realmente nos importa.Luego en su casa serán como sean.
Da asco ver a los p**** futbolistas que se ríen domingo tras domingo de la gente que paga como puede sus abonos/entradas.Es más fácil machacar a uno que a 12.
Respesto a lo del forofismo,¿es que es malo dejarse ver los colores?¿Qué periodista de fútbol no se le ve los colores?Yo creo que mientras se respete al contrario,cada uno que apoye al que quiera.
A JAAAAAmilton se le odia por lo niñato,falso e hipócrita que es.Es un secreto a voces que sus propios compañeros no le pueden ni ver.
Bueno que cada uno opine lo que le de la gana y punto.
Saludos.
Responder

Volver a “Carreras”