Alonso dos años más en Renol.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Contactar:

Re: Alonso dos años más en Renol.

Mensaje por Pablo »

Charli Birras escribió:
JuanAngel escribió:Y la renovación de Raikonnen fue una cagada con la algunos dentro de Ferrari aún se están dando cabezazos con la esperanza puesta en que el año que viene vuelva a ser el de siempre.
Hombre, lo que no hubiera sido muy lógico era no haber renovado al campeón del mundo vigente, ¿no crees?
un campeón del mundo y además con el mismo coche, no puede hacer esa mierda de temporada, lo logico hubiera sido el despido.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Cuenta, cuenta, que esta conspiración no me la se. ¿O es la historieta de que Todt no le quiere?
Acabo de explicarlo tres tips más atrás, no es una conspiración, es que tienen las manos atadas.

Hombre, lo que no hubiera sido muy lógico era no haber renovado al campeón del mundo vigente, ¿no crees?
Se puede escribir una enciclopedia con los campeones del mundo vigentes despedidos a lo largo de los años.

JUshqgwlewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió:
Cuenta, cuenta, que esta conspiración no me la se. ¿O es la historieta de que Todt no le quiere?
Acabo de explicarlo tres tips más atrás, no es una conspiración, es que tienen las manos atadas.
De acuerdo, a Massa se lo debían y la renovación de Kimi es una cagada. Pero, si tanto quieren a Alonso y Alonso tanto quiere ir a Ferrar, ¿Por qué han renovado a Kimi?

Eso es lo que queda sin explicar (o yo sin terminar de entenderlo, que puede ser)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El contrato que Raikkonen firmó con Ferrari establecía claramente la opción de 2 años más uno que podía prolongar automáticamente Kimi sin preguntárselo a nadie (este último condicionado a la consecución de un título). Eso cambia ligeramente las cosas.

Kimi por lo tanto ha renovado de forma unilateral, y a Ferrari no le queda más remedio que pasar por el aro,

Raikkonen le ha hecho una putada a Alonso y a Ferrari a la vez (no había más que ver el escaso entusiasmo con que hicieron el comunicado oficial en Monza).

Juhwqegleqw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Se puede escribir una enciclopedia con los contratos vigentes rotos a lo largo de los años. :wink:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Cierto,...pero habría que saber cuanto le cuesta a Ferrari rescindir ese contrato,...no debe ser poco cuando no lo han hecho.

Porque sobre lo que creo que no hay discursión es que Kimi se ha ganado el despido con creces este año.

JUwhgjnwel.
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

enzof escribió:Pues no se si seré ingenuo o no, pero mas ingenuo me parece pensar que, teniendo en cuenta como es el negocio de la F1 y como es la escudería Ferrari, no estén dispuestos a romper uno de los contratos a base de talonario si pensaran que merece la pena tener a Alonso a toda costa.
Pues eso, como bien dice enzof....
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

JuanAngel escribió:

Se puede escribir una enciclopedia con los campeones del mundo vigentes despedidos a lo largo de los años.

JUshqgwlewl.
Lauda y Scheckter, sin irnos de Ferrari.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ripito:
Cierto,...pero habría que saber cuanto le cuesta a Ferrari rescindir ese contrato,...no debe ser poco cuando no lo han hecho.

JWuwgnelwl
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Yo tampoco lo conozco, pero sigo siendo ingenuo y no creo que el importe sea tan alto que Ferrari no lo pueda pagar....... si quiere. Lo mismo piensan que le va a salir más cara la salsa que los caracoles
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

no creo que el importe sea tan alto que Ferrari no lo pueda pagar
Pues yo si lo creo.

Ju2gelew.
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Pues amén, porque si no lo sabemos ni tu ni yo (ni, al parecer nadie, porque hubiera trascendido a la prensa) no vamos a llegar a nada.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Nunca lo sabremos.

Lo que si ha trascendido es que de la millonaria suma que costaría despedir a Kimi se encargaría el Banco de Santander, patrocinador de Ferrari para 2010, y el Santander ha dicho que con los tiempos que corren para la banca que nones.

El resto es facil de imaginar.

Te lo documento por si no te lo crees:
http://ruedasytuercas.net/2008/09/22/al ... n-ferrari/

Jsujeglew.
F.T. Marinetti (1909)
enzof

Mensaje por enzof »

Bueno el supuesto contrato ese de 2011 tiene que estar cogido con alfileres, si para entonces hay otro piloto que les interese mas ya te digo yo por donde se lo van a pasar...

Vuelvo a decir lo mismo, que querrían tener a Alonso en sus filas, probablemente, pero no les merece la pena, al fin y al cabo tienen un campeón y un subcampeón que no lo ha sido por errores de equipo.

Lo que mas me ha impactado es lo del santander, si no tiene dinero ni Botín ¡es que la crisis es muy grave!. Pero algo no me cuadra, ¿compran bancos en el extranjero y no pueden poner el dinero para pagar la ruptura de un contrato?.

En serio, no veáis conspiraciones judeomasónicas donde no las hay, si Ferrari no ha fichado a Alonso es por que ahora mismo el beneficio no compensa el esfuerzo.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Carreras”