un campeón del mundo y además con el mismo coche, no puede hacer esa mierda de temporada, lo logico hubiera sido el despido.Charli Birras escribió:Hombre, lo que no hubiera sido muy lógico era no haber renovado al campeón del mundo vigente, ¿no crees?JuanAngel escribió:Y la renovación de Raikonnen fue una cagada con la algunos dentro de Ferrari aún se están dando cabezazos con la esperanza puesta en que el año que viene vuelva a ser el de siempre.
Alonso dos años más en Renol.
-
- Contactar:
Re: Alonso dos años más en Renol.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Acabo de explicarlo tres tips más atrás, no es una conspiración, es que tienen las manos atadas.Cuenta, cuenta, que esta conspiración no me la se. ¿O es la historieta de que Todt no le quiere?
Se puede escribir una enciclopedia con los campeones del mundo vigentes despedidos a lo largo de los años.Hombre, lo que no hubiera sido muy lógico era no haber renovado al campeón del mundo vigente, ¿no crees?
JUshqgwlewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
De acuerdo, a Massa se lo debían y la renovación de Kimi es una cagada. Pero, si tanto quieren a Alonso y Alonso tanto quiere ir a Ferrar, ¿Por qué han renovado a Kimi?JuanAngel escribió:Acabo de explicarlo tres tips más atrás, no es una conspiración, es que tienen las manos atadas.Cuenta, cuenta, que esta conspiración no me la se. ¿O es la historieta de que Todt no le quiere?
Eso es lo que queda sin explicar (o yo sin terminar de entenderlo, que puede ser)
El contrato que Raikkonen firmó con Ferrari establecía claramente la opción de 2 años más uno que podía prolongar automáticamente Kimi sin preguntárselo a nadie (este último condicionado a la consecución de un título). Eso cambia ligeramente las cosas.
Kimi por lo tanto ha renovado de forma unilateral, y a Ferrari no le queda más remedio que pasar por el aro,
Raikkonen le ha hecho una putada a Alonso y a Ferrari a la vez (no había más que ver el escaso entusiasmo con que hicieron el comunicado oficial en Monza).
Juhwqegleqw.
Kimi por lo tanto ha renovado de forma unilateral, y a Ferrari no le queda más remedio que pasar por el aro,
Raikkonen le ha hecho una putada a Alonso y a Ferrari a la vez (no había más que ver el escaso entusiasmo con que hicieron el comunicado oficial en Monza).
Juhwqegleqw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Se puede escribir una enciclopedia con los contratos vigentes rotos a lo largo de los años. 

Cierto,...pero habría que saber cuanto le cuesta a Ferrari rescindir ese contrato,...no debe ser poco cuando no lo han hecho.
Porque sobre lo que creo que no hay discursión es que Kimi se ha ganado el despido con creces este año.
JUwhgjnwel.
Porque sobre lo que creo que no hay discursión es que Kimi se ha ganado el despido con creces este año.
JUwhgjnwel.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Pues eso, como bien dice enzof....enzof escribió:Pues no se si seré ingenuo o no, pero mas ingenuo me parece pensar que, teniendo en cuenta como es el negocio de la F1 y como es la escudería Ferrari, no estén dispuestos a romper uno de los contratos a base de talonario si pensaran que merece la pena tener a Alonso a toda costa.
Lauda y Scheckter, sin irnos de Ferrari.JuanAngel escribió:Acabo de explicarlo tres tips más atrás, no es una conspiración, es que tienen las manos atadas.Cuenta, cuenta, que esta conspiración no me la se. ¿O es la historieta de que Todt no le quiere?
Se puede escribir una enciclopedia con los campeones del mundo vigentes despedidos a lo largo de los años.Hombre, lo que no hubiera sido muy lógico era no haber renovado al campeón del mundo vigente, ¿no crees?
JUshqgwlewl.
Ripito:
JWuwgnelwl
Cierto,...pero habría que saber cuanto le cuesta a Ferrari rescindir ese contrato,...no debe ser poco cuando no lo han hecho.
JWuwgnelwl
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Yo tampoco lo conozco, pero sigo siendo ingenuo y no creo que el importe sea tan alto que Ferrari no lo pueda pagar....... si quiere. Lo mismo piensan que le va a salir más cara la salsa que los caracoles
Pues yo si lo creo.no creo que el importe sea tan alto que Ferrari no lo pueda pagar
Ju2gelew.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Pues amén, porque si no lo sabemos ni tu ni yo (ni, al parecer nadie, porque hubiera trascendido a la prensa) no vamos a llegar a nada.
Nunca lo sabremos.
Lo que si ha trascendido es que de la millonaria suma que costaría despedir a Kimi se encargaría el Banco de Santander, patrocinador de Ferrari para 2010, y el Santander ha dicho que con los tiempos que corren para la banca que nones.
El resto es facil de imaginar.
Te lo documento por si no te lo crees:
http://ruedasytuercas.net/2008/09/22/al ... n-ferrari/
Jsujeglew.
Lo que si ha trascendido es que de la millonaria suma que costaría despedir a Kimi se encargaría el Banco de Santander, patrocinador de Ferrari para 2010, y el Santander ha dicho que con los tiempos que corren para la banca que nones.
El resto es facil de imaginar.
Te lo documento por si no te lo crees:
http://ruedasytuercas.net/2008/09/22/al ... n-ferrari/
Jsujeglew.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Bueno el supuesto contrato ese de 2011 tiene que estar cogido con alfileres, si para entonces hay otro piloto que les interese mas ya te digo yo por donde se lo van a pasar...
Vuelvo a decir lo mismo, que querrían tener a Alonso en sus filas, probablemente, pero no les merece la pena, al fin y al cabo tienen un campeón y un subcampeón que no lo ha sido por errores de equipo.
Lo que mas me ha impactado es lo del santander, si no tiene dinero ni Botín ¡es que la crisis es muy grave!. Pero algo no me cuadra, ¿compran bancos en el extranjero y no pueden poner el dinero para pagar la ruptura de un contrato?.
En serio, no veáis conspiraciones judeomasónicas donde no las hay, si Ferrari no ha fichado a Alonso es por que ahora mismo el beneficio no compensa el esfuerzo.
Vuelvo a decir lo mismo, que querrían tener a Alonso en sus filas, probablemente, pero no les merece la pena, al fin y al cabo tienen un campeón y un subcampeón que no lo ha sido por errores de equipo.
Lo que mas me ha impactado es lo del santander, si no tiene dinero ni Botín ¡es que la crisis es muy grave!. Pero algo no me cuadra, ¿compran bancos en el extranjero y no pueden poner el dinero para pagar la ruptura de un contrato?.
En serio, no veáis conspiraciones judeomasónicas donde no las hay, si Ferrari no ha fichado a Alonso es por que ahora mismo el beneficio no compensa el esfuerzo.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos