Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci
-
Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci
Buena pinta va cogiendo ese motor.
SIN defensas, por supuesto.
SIN defensas, por supuesto.
Bueno, definitivamente, creo que me voy a decidir pronto...
http://www.barchetta.cc/english/all.fer ... swb.60.htm
http://www.barchetta.cc/english/all.fer ... swb.60.htm
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Yo creo que deberías hacer el 2053 GT 

Casi casi, el 2067GT se lleva casi todas las papeletashoellemeister escribió:Yo creo que deberías hacer el 2053 GT

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Más avances en el motor

Y la carrocería lista para recibir la imprimación, finalmente tapé los agujeros de los estribos, eliminé las elevaciones que había en los bordes de las líneas de paneles e hice la unión de paneles en la parte baja delantera de las puertas.

Y la carrocería lista para recibir la imprimación, finalmente tapé los agujeros de los estribos, eliminé las elevaciones que había en los bordes de las líneas de paneles e hice la unión de paneles en la parte baja delantera de las puertas.
Si que tiene buena pinta ese Ferrari, yo siempre estoy dividido entre la Lancia y La ferrari, asi que te seguire el proyecto
Hala que guapo lo llevas ya. Muy bueno si señor
Defensas delanteras recortadas

Piezas preparadas para "cromar"

Piezas preparadas para "cromar"

Eso del cromado me interesa muchisimo.Que pintura usas,como la aplicas? y las fotos por favor donde se aprecie el cromado,el brillo.Gracias
Bueno, precisamente he puesto "cromar" así entrecomillado porque lo que se hace es imitar el cromado, yo para estos casos uso Alclad II chrome~FKF~ escribió:Eso del cromado me interesa muchisimo.Que pintura usas,como la aplicas? y las fotos por favor donde se aprecie el cromado,el brillo.Gracias

http://www.alclad2.com/alclad-home.html
Unos ejemplos de kits míos anteriores:
Las colas de escape y el tapón de gasolina de este GTO

Piezas variadas de un Alfa 8C2300 Le Mans 1/32 de Airfix

Los faros de un Alfa 6C1750 1/32 de Pyro

Primera capa de color que ha descubierto alguna cosilla que hay que repasar, pequeños restos de líneas de molde, unas leves endiduras en los laterales del techo y alguna pijada más, luego habrá que pintar la raya longitudinal que aún no decidí de todo el color, tengo las opciones de negra, azul claro, azul oscuro, roja, granate o sin banda. Poner calcas y lacar. Tengo que decir que pese a mi pesada querencia a los esmaltes Humbrol he pintado esta carrocerí y parte de los interiores con esmaltes Revell y me han parecido muuuy buenos.

Estas haciendo un trabajo increible con esta maqueta.El color plateado le queda muy bien y el pigmento es muy fino.Y asi como esta queda muy bien pero una raya tampoco le quedaria mal.
Y ahora que esta pintado,no hay mucho hueco entre el capo y la carroceria?
Gracias Diplos.Diplos escribió:Estas haciendo un trabajo increible con esta maqueta.El color plateado le queda muy bien y el pigmento es muy fino.Y asi como esta queda muy bien pero una raya tampoco le quedaria mal.
Sí a mí me parece que el capot queda muy holgado ya desde que lo separé, imagino que es por lo anchas que eran las líneas de paneles con que venía (preparado para cortar, con una unión muiy fina), espero que la laca lo engorde un poco

A mi siempre me han gustado los Ferreris un poco racing, asi que animate a poner una buena raya longitudinal. Me esta gustando mucho la pinta que tiene esta maqueta, te esta quedando genial. Sigue asi con ella.