Aclarado, muchas gracias.R11furia escribió:efectivamente
Si colocas la calca sin plantilla, no puedes cortarla una vez puesta, porque se agrieta.
Porsche 911 (964) Carrera RSR
Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
A propósito del pulido... con qué pulís vosotros? yo con una de estas

Y sin pulimento ni leches

Y sin pulimento ni leches

-
Yo con una de estas. Hay que tener un buen pulse, eso si. Sobre todo a 1:43.

Muy gracioso.... lo mío iba en serio.
-
Cuenta con qué herramienta y velocidad, porque una vez intenté yo con pulimento y un "disco de algodón" (o parecido) como herramienta ycalifiqué el experimento de "éxito relativo" (vamos, que su mérito fue enseñarme lo que NO debía hacer)
-
- Contactar:
+1hoellemeister escribió:Cuenta con qué herramienta y velocidad, porque una vez intenté yo con pulimento y un "disco de algodón" (o parecido) como herramienta ycalifiqué el experimento de "éxito relativo" (vamos, que su mérito fue enseñarme lo que NO debía hacer)
Tengo el techo de un Audi 80 del DTM pendiente de repintar desde aquel "éxito relativo"...
La consecuencia más destacada de mi éxito relativo fué salpicar de pulimento toda la habitación. 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Eso son "daños colaterales".lumeboo escribió:La consecuencia más destacada de mi éxito relativo fué salpicar de pulimento toda la habitación.
Nooo, quedó muy bonita...hoellemeister escribió:Eso son "daños colaterales".lumeboo escribió:La consecuencia más destacada de mi éxito relativo fué salpicar de pulimento toda la habitación.
Mi mujer no opinó igual y tuve que destruir mi obra de arte

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Qué usabas para pulir la pintura?
No parece que te de buen resultado.
No parece que te de buen resultado.
Ha quedado resultón.
Volviendo a lo de pulir, lo hago con un minitaladro de esos que compré en cierta superficie comercial por menos de 20 euros. Pongo el taco de fieltro, velocidad al mínimo, y a pulir. Tampoco sé qué resultados pulidores obtendréis vosotros, pero yo creo que está bastante bien.
Volviendo a lo de pulir, lo hago con un minitaladro de esos que compré en cierta superficie comercial por menos de 20 euros. Pongo el taco de fieltro, velocidad al mínimo, y a pulir. Tampoco sé qué resultados pulidores obtendréis vosotros, pero yo creo que está bastante bien.
Pero hablando de bajas revoluciones a cuantas nos referimos?dariodelgado escribió:Ha quedado resultón.
Yo tengo un proxon y la más baja si me descuido....me deja sin plastico que pulir.Con pasta Mr. Color fine
Te ha quedado muy guapo,pero se nota(como han dicho ya)un poco rugosa la pintura.
No le pones cristal al techo?
Pero de todas maneras creo que el pulido tiene que ser el ultimo recurso,por culpa de mota polvo,pintura rugosa,....
Mejor la pintura lisita lisita...desde el aerografo.
No le pones cristal al techo?
Para mi la mejor manera es a mano,es mas cansino pero puedes observar mejor el resultado sin pasarte.Lo malo de pulir con maquina(a parte de la revoluciones)que cuando llegas a una zona debil,como los cantos,te comes la pintura sin darte cuenta.~FKF~ escribió:Pero hablando de bajas revoluciones a cuantas nos referimos?dariodelgado escribió:Ha quedado resultón.
Yo tengo un proxon y la más baja si me descuido....me deja sin plastico que pulir.Con pasta Mr. Color fine
Pero de todas maneras creo que el pulido tiene que ser el ultimo recurso,por culpa de mota polvo,pintura rugosa,....
Mejor la pintura lisita lisita...desde el aerografo.
Las salidas de escape son muy gruesas. Cuesta muy poco adelgazar las paredes de las salidas de escape y dan un efecto muy real, incluso con un cutter con hoja X-Acto girándola dentro del tubo se adelgazan las paredes sin dificultad, prueba y verás.
También, como ya te han dicho, se ve la pintura un poco rugosa.
Por lo demás está muy bien, enhorabuena.
También, como ya te han dicho, se ve la pintura un poco rugosa.
Por lo demás está muy bien, enhorabuena.