Si hombre si, correr correrá, pero no suelen tener a estas alturas de pretemporada tantos problemas.JuanAngel escribió:Pues cuarto día de pruebas y el alerón trasero del Mclaren sigue sin aparecer cuando hay que correr de verdad...de hecho Hamilton se va hoy sin catarlo y sin ni siquiera poder hacer mejor tiempo que Alonso en el último momento con tres gotas de gasolina como la última vez...
Eso sin mencionar el incendio de esta mañana que ha tenido a Fray Escoba viendo culebrones en la tele hasta medio día.
Aunque en lo más hondo de mí y a mi pesar sé perfectamente que al final el coche estará arriba.
JUjhgwleg.
F1 2008 vs 2009
-
- Contactar:
Re: F1 2008 vs 2009
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Este año ponemos el tercer as en el casco,seguro
Los entrenamientos no son más que eso, entrenamientos,...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, el Renol pinta bien, pero también pintaba bien la pasada pretemporada y mira como le fue.
Hasta la salida de Australia no se disiparán las dudas.
Ju2jgl
Hasta la salida de Australia no se disiparán las dudas.
Ju2jgl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Hombres de poca fe
-
- Contactar:
¿Cuanto dura la temporada de F1 y cuanto evoluciona un F1 en un mes de competición?
El 80% de las piezas del coche en la primera carrera no terminan la temporada sin ser modificadas.
JU1gjwlrl.
JU1gjwlrl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Yo no digo ná, pero el último día de entrenamiento para Mclaren ha sido bastante regulero también, ...sin noticias del alerón trasero y tercer tiempo final a más de un segundo del BMW y el tiempo de Alonso de ayer con galletón de Fray Escoba incluido.
Juyfqwegoqlebr
Juyfqwegoqlebr
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Es para mosquearse. Una de dos: o tienen algo tan bueno que despilfarran las pocas oportunidades que hay este año de testear , para evitar que se lo copien, o tienen graves problemas, aunque no lo reconozcan. Y la primara opción parece demasiado descabellada. No es sólo el asunto del alerón. El negrito ha reconocido problemas aerodinámicos, y de hecho estos días en Jerez anduvieron jugando con la pintura famosa que marca la incidencia del viento. Teniendo en cuenta además lo muuuuucho que le jode no ser el primero siempre, como quedó demostrado en la estupidez del final de los anteriores test, algo debe andar bastante mal.
En cuanto al Renol, el año pasado por éstas fechas era una castaña, no nos engañemos, y Alonso no hacía nada por ocultarlo. Este año estará en la pomada; puede que el coche no esté a la altura del ferrari, pero va a estar muy cerca, lo vamos a pasar bien, jejeje...
Pepe
En cuanto al Renol, el año pasado por éstas fechas era una castaña, no nos engañemos, y Alonso no hacía nada por ocultarlo. Este año estará en la pomada; puede que el coche no esté a la altura del ferrari, pero va a estar muy cerca, lo vamos a pasar bien, jejeje...
Pepe
y
Si tienen algo tan bueno guardado debería empezar a verse en los test de Montmeló de esta semana,...creo no se pueden permitir el lujo de perder más test...nadie va tan sobrado.
Jujwglel.
Este es el dato que más me mosquea a mí, normalmente el tema de la parafina aerodinámica debería estar probado y más que probado a estas alturas.de hecho estos días en Jerez anduvieron jugando con la pintura famosa que marca la incidencia del viento.
Si tienen algo tan bueno guardado debería empezar a verse en los test de Montmeló de esta semana,...creo no se pueden permitir el lujo de perder más test...nadie va tan sobrado.
Jujwglel.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Primer día de test en Montmeló para Kovalainen ya con el alerón del 2009 y su mejor tiempo está a más de 3 segundos del mejor tiempo.
JUjgqwld.

JUjgqwld.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Con el nuevo Brawn GP, BGP 001 con Button al volante:

-
- Contactar:
Ya se pasará por alguna carrera.Charli Birras escribió:Ya sería mala suerte que McLata hiciera el ridículo este año y no pudiéramos verle el gepeto de tolai a Ron Bacardi.
A lo mejor el tito Ron se olía el percal.

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Igual ha boicoteado él al equipo para poder decir: "Es que sin mi no sois nada"
-
- Contactar:
Sin Alonso no eran nada, y gracias a él y su evolución en la pretenporada del 2007 ganaron el campeonato de pilotos del año 2008, y cuando en Renault haga lo mismo por segunda vez...........hoellemeister escribió:Igual ha boicoteado él al equipo para poder decir: "Es que sin mi no sois nada"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com