lumeboo escribió:A mí el blanco que puso Enzof me gusta, pero ese verde en absoluto.
Y los de calle: pues BMW pasó de ser mi marca alemana favorita, por estética, a quedarse al nivel de Audi. Hay alguna excepción, claro, pero es que el flame-surface ese del amigo Chris Bangle... yo, ni con sal de frutas.
Bmw es mi marca favorita junto con Alfa (a parte de Ferrari por supuesto). Con respecto a audi, para mí aunque bmw haya perdido algo de terreno sobre todo en acabados, el ser propulsión les da un plus de deportividad respecto a los audi.
Por cierto he leído por ahí que alfa puede fabricar próximamente algún modelo de propulsión, quizá el sustituto del 159 ¿sabes tu algo? es que un alfa y trasera sería la perfección!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
lumeboo escribió:A mí el blanco que puso Enzof me gusta, pero ese verde en absoluto.
Y los de calle: pues BMW pasó de ser mi marca alemana favorita, por estética, a quedarse al nivel de Audi. Hay alguna excepción, claro, pero es que el flame-surface ese del amigo Chris Bangle... yo, ni con sal de frutas.
Bmw es mi marca favorita junto con Alfa (a parte de Ferrari por supuesto). Con respecto a audi, para mí aunque bmw haya perdido algo de terreno sobre todo en acabados, el ser propulsión les da un plus de deportividad respecto a los audi.
Por cierto he leído por ahí que alfa puede fabricar próximamente algún modelo de propulsión, quizá el sustituto del 159 ¿sabes tu algo? es que un alfa y trasera sería la perfección!
lumeboo escribió:A mí el blanco que puso Enzof me gusta, pero ese verde en absoluto.
Y los de calle: pues BMW pasó de ser mi marca alemana favorita, por estética, a quedarse al nivel de Audi. Hay alguna excepción, claro, pero es que el flame-surface ese del amigo Chris Bangle... yo, ni con sal de frutas.
Bmw es mi marca favorita junto con Alfa (a parte de Ferrari por supuesto). Con respecto a audi, para mí aunque bmw haya perdido algo de terreno sobre todo en acabados, el ser propulsión les da un plus de deportividad respecto a los audi.
Por cierto he leído por ahí que alfa puede fabricar próximamente algún modelo de propulsión, quizá el sustituto del 159 ¿sabes tu algo? es que un alfa y trasera sería la perfección!
No hace mucho escuche que en BMW estaban preocupados por las cifras en ventas,sera la crisis,puede ser.Pero tambien escuche que el consumidor preferia ahorrarse algo de dinero y muy poco de calidad y comprase un Audi o un VW.Y las diferencias entre uno y otros tampoco son tan abismales,bueno tambien lo dice un fanatico del grupo VAG .
Y solo hace falta salir a la calle y ver cuantos BMW,Audis y Alfas se ven por la calle
lumeboo escribió:A mí el blanco que puso Enzof me gusta, pero ese verde en absoluto.
Y los de calle: pues BMW pasó de ser mi marca alemana favorita, por estética, a quedarse al nivel de Audi. Hay alguna excepción, claro, pero es que el flame-surface ese del amigo Chris Bangle... yo, ni con sal de frutas.
Bmw es mi marca favorita junto con Alfa (a parte de Ferrari por supuesto). Con respecto a audi, para mí aunque bmw haya perdido algo de terreno sobre todo en acabados, el ser propulsión les da un plus de deportividad respecto a los audi.
Por cierto he leído por ahí que alfa puede fabricar próximamente algún modelo de propulsión, quizá el sustituto del 159 ¿sabes tu algo? es que un alfa y trasera sería la perfección!
Si esta crisis no cambia los planes, efectivamente, se espera un regreso de Alfa a la propulsión.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero escribió:Hombre, las ruedas traseras también pueden traccionar en un coche de propulsión: Solo hay que meter la marcha atrás!
¡Liante, que eres un liante!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo escribió:A mí el blanco que puso Enzof me gusta, pero ese verde en absoluto.
Y los de calle: pues BMW pasó de ser mi marca alemana favorita, por estética, a quedarse al nivel de Audi. Hay alguna excepción, claro, pero es que el flame-surface ese del amigo Chris Bangle... yo, ni con sal de frutas.
Bmw es mi marca favorita junto con Alfa (a parte de Ferrari por supuesto). Con respecto a audi, para mí aunque bmw haya perdido algo de terreno sobre todo en acabados, el ser propulsión les da un plus de deportividad respecto a los audi.
Por cierto he leído por ahí que alfa puede fabricar próximamente algún modelo de propulsión, quizá el sustituto del 159 ¿sabes tu algo? es que un alfa y trasera sería la perfección!
Propulsión? un cohete? un reactor?
Las ruedas, estén delante o detrás, TRACCIONAN.
Si están delante traccionan, si están detrás propulsan de toda la vida, decir que un coche es "tracción trasera" es una aberración linguística.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Diplos escribió:No hace mucho escuche que en BMW estaban preocupados por las cifras en ventas,sera la crisis,puede ser.Pero tambien escuche que el consumidor preferia ahorrarse algo de dinero y muy poco de calidad y comprase un Audi o un VW.Y las diferencias entre uno y otros tampoco son tan abismales,bueno tambien lo dice un fanatico del grupo VAG .
Y solo hace falta salir a la calle y ver cuantos BMW,Audis y Alfas se ven por la calle
Incluso se habló de una especie de sinergia BMW-Mercedes, afortunadamente creo que eso fueron habladurías. Yo en general soy fanático de todas las marcas que hacen buenos coches, y Audi-Volkswagen sin lugar a dudas están entre ellas, es mas, como ya comenté, creo que a nivel de acabados hoy en día están por encima de bmw, pero para mi gusto los veo coches muy bien hechos pero que quizá les falte un poco de picante con respecto a bmw. En fin, como en casi todo, va en gustos.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos