Entre tu y yo, ahora que no nos oye nadie, el R15 y el courage se parecen como un huevo a una castaña eh....sanzvictor escribió:Cambiale el alerón, pintalo en plata y tienes un R15.Javiero escribió:ese pescarolo lo tengo en maquetilla
Sebring
Re: Sebring
-
- Contactar:
Javiero escribió:Entre tu y yo, ahora que no nos oye nadie, el R15 y el courage se parecen como un huevo a una castaña eh....sanzvictor escribió:Cambiale el alerón, pintalo en plata y tienes un R15.Javiero escribió:ese pescarolo lo tengo en maquetilla
Me vas a negar que no se parecen mucho de lado?

Y se acabó. No se dónde le ves el parecido...
-
- Contactar:
Qué gozada de fotos...
Me encanta muchísimo este cacharro:

JUhgfwekll.
Me encanta muchísimo este cacharro:

JUhgfwekll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Es una pasada de bonito el acura, parec un samurai eh?
Si un LMP1 japones parece un samurai, debería el LMP1 parecer un torero?
A que huelen las nubes?
ein?
Si un LMP1 japones parece un samurai, debería el LMP1 parecer un torero?
A que huelen las nubes?
ein?
Al menos unos lunares rojos y unos aletines en forma de faralaes plisados ya podían ponerle al Epsilon...
Claro que como es Epsilon Euskadi quizás el alerón debería ser una txapela...
Jdsuhjwqeglwel.
Claro que como es Epsilon Euskadi quizás el alerón debería ser una txapela...
Jdsuhjwqeglwel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Pues sería un puntazo que repostaran combustible con un botijo de kevlar, y echaran aceite con un Kaiku, con un par...
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y los mecanicos nada de cascos de Dart Bader, un buen peinado estilo mullet así cortico de arriba y con melenita por detrás y un pañuelo palestino, ignífugo, eso si...
AUPA PATXI!!!
Juwjgelw.
AUPA PATXI!!!
Juwjgelw.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Y a ahorrarse los elevadores. Les ponemos a los Perurena y levantan el coche.... fácilmente