JesusM escribió:Y Brawn-Mercedes delante de McLaren-Mercedes.....Qué dirá Mercedes?
Pues igual, si Brawn-Mercedes gana a McLaren-Mercedes, Mercedes dice que el año que viene los coches no se llaman Brawn, sino Mercedes y a.p.c. McLata....
Hombre, quizás esto es más decisión de hoellemeister, que es quién se puede hacer la picha un lío con los cambios, ...yo personalmente opino que no se debería cambiar, tenemos hasta el fin de semana para hacer el pronostico, quién lo haga dos semanas antes de la carrera se arriesga a que Webber se caiga otra vez de la bici o que Raikkonen tenga resaca el viernes y no ande fino...
A ver que dice el Master.
JUduwqegjewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
[quote="JuanAngel"]Hombre, quizás esto es más decisión de hoellemeister, que es quién se puede hacer la picha un lío con los cambios, ...yo personalmente opino que no se debería cambiar, tenemos hasta el fin de semana para hacer el pronostico, quién lo haga dos semanas antes de la carrera se arriesga a que Webber se caiga otra vez de la bici o que Raikkonen tenga resaca el viernes y no ande fino...
A ver que dice el Master.
JUduwqegjewl.[/quot
Yo estoy con juanangel, y mejor sera poner un dia como fecha tope antes de la carrera, para que no haya mucha informacion. De echo este dia deberia de ser antes de los libres del Jueves para no saber que tal van los coches en cada circuito.
Hombre, desde luego el espíritu (no escrito) de esta porra es hacer una apuesta y no corregir. Creo que el año pasado nadie corrigió.
Por otra parte se puede pensar que, igual que Gordon Murray encontró un agujero en el reglamento para su BT-46 aspirador, dario ha encontrado otro. También es cierto que no tardó mucho la federación en prohibirlo (sigue siendo el único monoplaza que ha ganado el 100% de los GPs en los que participó).
Ya que un par de vosotros me concedéis la "potestad reglamentaria" (y dado que todavía no he empezado a realizar el fichero), ÚNICAMENTE POR ESTA VEZ se permite modificar una vez la apuesta inicial (quien todavía no haya realizado su apuesta no podrá cambiarla cuando la realice)
Si alguien tiene alguna duda reglamentaria, mejor que la comente antes de empezar la temporada, que si no vamos a parecer la FIA.
Fanalone, el "cierre" de las apuestas es el Viernes a las 12:00 (hora española), en principio ante de los primeros libres (aunque por diferencias horarias respecto al país de celebración del GP, o en el caso de los Jueves de Monaco, hay veces que ya se ha disputado algún entreno libre).