Ferrari F2007 Revell 1/24
Re: Ferrari F2007 Revell 1/24
Enhorabuena, muy limpio y bien acabado!!!
¡Pa descohonarse!, no hacen calcas con marcas de tabaco pero hacen tanques, la verdad no sé si esta sociedad puede volverse aún más estúpida y absurda 
¡Ah! el coche muy bueno, salvo lo de la entrada de aire superior que canta un poco y la línea blanca de los neumáticos que me parece un poco gruesa. El brillo mejor que en el Porsche y lo de las calcas... bueno, ya ves lo que opino.

¡Ah! el coche muy bueno, salvo lo de la entrada de aire superior que canta un poco y la línea blanca de los neumáticos que me parece un poco gruesa. El brillo mejor que en el Porsche y lo de las calcas... bueno, ya ves lo que opino.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
¡¡Tiene un muy uen aspecto!!
Bieeennnnnn

Bieeennnnnn

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Respondiendo a todos muchas gracias por los comentarios....no me esperaba que hubiera tanto cochero.
Y comentando alguna cosilla....las lineas blancas pueden parecer muy gruesas porque el blanco resalta mucho sobre el negro, si lo ves en vivo no es tanto. Es sólo el surco del neumático pintado,así que no puede ser muy ancho.
Con lo de las calcas, pues vale que no puedan hacer publi de tabaco....pero ni ponen unas calcas "supletorias" en el 962 de Revell en vez de Rothmans vienen unas con Racing...pues bueno...aunque sea puedes ponerle algo.
El color rojo es el H3 de gunze, para mí un color muy parecido al real
El barniz es un spray de gunze, tengo que investigar un poco a ver si hay en bote normal, porque los sprays no me acaban de convencer. Al porsche le dí con uno que me vendieron con poca presión y arruiné todo el trabajo que había hecho. Salió tan poco aire y tanto barniz que me disolvió la pintura, tuve que despintar todo y volver a empezar.
en principio este barniz no ataca a las calcas, cuando lo echas queda como blanquecino y luego conforme va secando coge el brillo que veis.
Espero haber respondido a todos.
Y comentando alguna cosilla....las lineas blancas pueden parecer muy gruesas porque el blanco resalta mucho sobre el negro, si lo ves en vivo no es tanto. Es sólo el surco del neumático pintado,así que no puede ser muy ancho.
Con lo de las calcas, pues vale que no puedan hacer publi de tabaco....pero ni ponen unas calcas "supletorias" en el 962 de Revell en vez de Rothmans vienen unas con Racing...pues bueno...aunque sea puedes ponerle algo.
El color rojo es el H3 de gunze, para mí un color muy parecido al real
El barniz es un spray de gunze, tengo que investigar un poco a ver si hay en bote normal, porque los sprays no me acaban de convencer. Al porsche le dí con uno que me vendieron con poca presión y arruiné todo el trabajo que había hecho. Salió tan poco aire y tanto barniz que me disolvió la pintura, tuve que despintar todo y volver a empezar.
en principio este barniz no ataca a las calcas, cuando lo echas queda como blanquecino y luego conforme va secando coge el brillo que veis.
Espero haber respondido a todos.
-
Creo que los Porsche, al no poder llevar legalmente "Rothmans", en determinados países corrían con el mismo logo y grafía, pero con el texto "Racing". Por supuesto no eran los únicos en realizar cosas similares.Baikal escribió: Con lo de las calcas, pues vale que no puedan hacer publi de tabaco....pero ni ponen unas calcas "supletorias" en el 962 de Revell en vez de Rothmans vienen unas con Racing...pues bueno...aunque sea puedes ponerle algo.