lumeboo escribió:, creo que no me voy a compilcar en nada con este cochetodo. A lo mejor le hago un intemperizado o algo así, ya veré.
Se te atragantan los coches alemanes. Todo lo que no sea Alfa o, por lo menos, italiano......
Pues a ver si al final va a ser verdad....
No, que va, mira precisamente casi tengo terminado el Ferrari 250 GT ¡Un italiano vero!. Soy incapaz de que las 4 ruedas toquen en el mismo plano, el invento que hice para abrir y cerrar el capó del motor tuve que sacarlo porque al tropezar con la parte superior del radiador no cerraba del todo, la laca después de tanto repaso no quedó muy bien, en fins... me lo pasé teta con él.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Una lastima todos los problemas que comentas porque la carroceria te estaba quedando muy bien,aparte de que es un coche precioso.Espero que la saques en adelante como has hecho con otras y con el Ferrari seguro que tambien.
Eso no son problemas para ti lumeboo, al final ya veras como salen 2 buenos maquetos, con todo lo que dices y todo sigo pensando que el Ferreri esta superior.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Que buen partido le sacas a estos kits,que fina te ha quedado la carroceria y el chasis que bien resuelto esta.La verdad es que me he tirado un buen rato mirandolo para descifrar porque tiene transmisiones delante...
Diplos, la verdad es que éste kit de Revell no es tan malo, todo encaja bastante bien, despiece generoso, calcas de calidad (no entiendo porque no incluye la bandera inglesa de la joroba del piloto, pero bueno), otra cosa será ver como quedan de aspecto las llantas de radios, pero eso es algo normal fuera de los FG's
Un nuevo empujoncito, los interiores y las llantas que creo que no quedan nada mal, a ver al montar todo el coche como se ven.