Edgar, me interesa mucho el proceso. Puedes explicar un poco más? Graciasedgar escribió: Las tomas de aire de los frenos son copias del conjunto ya montado en resina transparente coloreada, las piezas originales fueron texturizadas el exterior y añadiendo fibras en el interior (eran completamente lisas) para dar un aspecto de fibra de vidrio. La resina fue coloreada en masa con gotas de pintura humbrol.
Las piezas que tapan los carburadores estan hechas de igual manera, son semitransparentes lo que pasa es que en las fotos casi no se aprecia, ademas con el ensuciado desaparece bastante el efecto. Los originales estan hechos a scratch ya que es una de las piezas importantes que el sr Tamiya obvió. Utilizé evergreen y texturizado de igual manera, cabe destacar que el mode es muy fino en toda la pieza (1mm) con lo que para disponer de 2 copias buenas se tuvieron que hacer unas cuantas, así como trabajar con una campana de vacio casera para eliminar el maximo de burbujas.
Si interesa puedo explicarlo mas detalladamente ya que no todas las resinas sirven, así como el moldeo en silicona de las piezas completas, puedo sacar fotografias de los originales, copias y moldes.