Porra F1 2009 - GP de Mónaco

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
dario

Re: Porra F1 2009 - GP de Mónaco

Mensaje por dario »

Vaya, esta vez nadie ha enviado después de tiempo?
diego69

Mensaje por diego69 »

1.barri
2.hamilton
3.rosberg
4.vettel.
5.button
6.massa
7.kimi
8.bueni
dario

Mensaje por dario »

Soy gafe :lol:
dario

Mensaje por dario »

Pero que mierda de Mónaco es éste, sin uno sólo safety?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Bonito desfile de coches de colores ayer...

JUnwgoel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Mu bonito, sip.

Por cierto, soy al único que no aguanta al equipo Brawn????? quizás si.
Por que Alonso puede rodar en 1:15 en carrera bastante cargado y luego es una mierda en clasificación?
Por que sabiendo Renault que tienen buen ritmo de carrera no descargaron un poco el coche para mejorar algo la crono y no quedar noveno, algo que le condeno incluso antes de la salida?

Por que el agua moja?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bueno chavales,

aquí va el resultado de la porra.

http://www.sendspace.com/file/c4g7tc

Por fin se va haciendo ya justicia :lol: :lol:

En el GP:
hoellemeister: 36
Juanangel, Lumeboo, robertofg: 30
dario: 28

En la general:
hoellemeister: 133
Javiero: 132
robertofg: 130

La carrera, no se si para bien o para mal, no la pude ver. Al parecer todo lo que perdí fue una procesión sin mayor atractivo. Se ve que las normas ideadas por las cabezas, atentos a la ironía, pensantes de la FIA no terminan de aportar frutos.

Yo lo de Brawn no lo veo mal, es más, los aplaudo porque han sabido aprovechar el año 2008 y han sido más vivos que el resto.

[Modo anécdota ON]
Hace un par de años estuve en el GP de Monaco y el Sábado por la tarde estábamos deambulando por una zona del puerto donde, por alejada, no suele haber gente. Sólo camiones aparcados sin orden ni concierto.
Tras sortear un par de camiones llegamos a un lugar donde no había absolutamente nadie y, sorteando otro par de camiones apareció Ross Brawn (entonces con Ferrari). Al cruzarnos con él mi colega, sin mediar palabra, le dió la mano. Yo venía un par de metros más atrás y lo mismo. El tío totalmente cortés (no como Lauda), aunque todavía se tiene que estar preguntando a quien coj.nes saludó. Como digo, ninguno de los 3 dijimos ni mú. A día de hoy todavía lo comentamos, nos echamos unas risas y queremos pensar que a través del saludo le transmitimos parte de nuestra inmensa inteligencia :lol:
[Modo anécdota OFF]

Y esto, para provocaros una sonrisa:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5500.shtml
robertofg

Mensaje por robertofg »

Hola chicos.
Hoelle, gracias por subir el resultado tan pronto.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Me estoy descolgando de la cabeza... :x

A mí Brawn no me cae mal, siempre me han gustado los "aguilillas" en la F1, siempre he sido más de Hunt que de Lauda, más de Berguer que de Senna o más de Irvine que de Schumacher.

Si Villeneuve vuelve a la F1 yo vuelvo al Skate.

Ju1wegjweool.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió: ... siempre he sido más de Hunt que de Lauda, más de Berguer que de Senna o más de Irvine que de Schumacher.
¿Más de Nelsinho que de Fernando? :lol:
dario

Mensaje por dario »

Más de Barrichello que de Schumacher? :lol:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

No quito merito a Brawn, ya que han hecho un misil en vez de un F1, pero si que me molesta que hallan podido tener algo de manga ancha por parte de la FIA a la hora de diseñarlo.

Y la otra causa es que gracias a ellos mi teoría de que los buenos pilotos tienen algo que les diferencia y que el coche no lo es todo se está viniendo abajo, ya que sigo opinando que Button es un piloto bastante normalito, pero en su caso parece que el coche pone el 99% y el el 1.
No sé, me da la sensación que cualquiera de nosotros con un año de entrenamiento y el Brawn no lo haríamos mal.
Solo habia que ver como Pedrito flipaba con las camaras subjetivas de Brawn en Mónaco.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿Más de Nelsinho que de Fernando? :lol:
Más de Barrichello que de Schumacher? :lol:

Quizás no me he explicado bien,...no me refería a que prefiero los pilotos malos a los buenos, me refería a que siempre me han caído bien aquellos tipos algo golfillos, o pícaros, o que aprovechan cualquier resquicio del reglamento para metertela doblada como hacía el gran Colin Chapman, cuya genialidad está fuera de toda duda, al igual que su picardía.

...y no es que me gusten los pilotos malos, me gustan los que se salen un poco de la norma, sinceramente a mí me cae mejor Raikkonen que Alonso, aunque quiero que gane Alonso claro está...

En cuanto a Brawn, tienen un coche tan bueno que creo que cualquier piloto de la parrilla podría ganar con él.

Jujgnwrol.
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”