Un par de F1´s

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Javiero
Contactar:

Re: Un par de F1´s

Mensaje por Javiero »

hoellemeister escribió:Para que se queden los dedos bien finitos y aptos para el 1:43 lo mejor es frotárselos (los dedos) con un limón
Como después de comer langostinos!
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Resultados impecables como casi siempre,...hay que reconocer que no son los dos coches más bonitos de la historia, pero saliendo de tus manos todos son bonitos.

Las ruedas del Ferrari están que te cagas, el matizado con negro mate está perfecto.

¿Cómo le pintas las marcas de tiza?

JUjufweoeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Diplos escribió:Que mas se puede decir que no hayan dicho ya,solo que eres un crack haciendo estas pequeñas joyas.
Una cosa...el alfa no se ve muy alto para ser un formula?supongo que sera por lo que has comentado sobre el chasis,no?
No te creas, mira esta foto, se le vé bastante lebantado de morro, no llega quizas a estar como el kit, pero bueno, se ve que en la zona de faldones si que esta más pegado al suelo.
Imagen

Aprovecho también para poner la foto de la victoria de Brambilla en Austria.

Imagen

Aprovecho también para poner el video, la verdad es que no se le ve levantar los brazos, será otra de esas leyendas de los años dorados de la F1.
http://www.youtube.com/watch?v=6a4mbwhu ... r_embedded

Gracias por mirar.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Boni escribió:Me encantan los dos, las llantas traseras del Alfa estan pintadas? parece plástico, lo mismo son las fotos o yo! que ya me vale. Un abrazo
Hola Boni, las llantas son de aluminio torneado, lo que pasa que como las he matizado han perdido el brilo.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:Resultados impecables como casi siempre,...hay que reconocer que no son los dos coches más bonitos de la historia, pero saliendo de tus manos todos son bonitos.

Las ruedas del Ferrari están que te cagas, el matizado con negro mate está perfecto.

¿Cómo le pintas las marcas de tiza?

JUjufweoeol.
Las marcas las hago con acrilicos, tamiya, vallejo, andre, depende del color que quiera y tenga, después pincelito fino y paciencia, eso si, antes de poner las calcas, porque sino te quedan bien, les pasas el dedo y las borras sin dejar ninguna marca.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
enzof

Mensaje por enzof »

Preciosos los dos. Enhorabuena
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pablo escribió:Aprovecho también para poner el video, la verdad es que no se le ve levantar los brazos, será otra de esas leyendas de los años dorados de la F1.
http://www.youtube.com/watch?v=6a4mbwhu ... r_embedded

Gracias por mirar.

Lo mejor, los comisarios en medio de la pista con los coches pasando tal cual... eso eran comisarios, y no los de ahora, escondidos detrás del hormigón, hombreee !!!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Ya las he podido ver Pablo!!
El Alfa..... muy original y precioso.Me encanta el interior y el lacado muy bueno.
El Ferrari es más conocido pero igual de bien hecho.
¡¡Excelentes trabajos crack!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”