Un fin de semana muy duro
Re: Un fin de semana muy duro
+25.367
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Vaya vaya menudos viajecillos que se pega la gente....parece que te lo has pasao bien,eh?
Comparte algo de esa felicidad poniendo mas mas fotos,y si hay videos mejor
Comparte algo de esa felicidad poniendo mas mas fotos,y si hay videos mejor

juas juas!JuanAngel escribió:No sé a quién pretendes engañar con ese fotomontaje Javi,...y más sabiendo que yo tengo la foto original:
Juuwehjuiurl.
Mientras los demás piensan por qué tienes tu la foto original y reconoces que es porque también estabas con esos jóvenes efebos, te dejo unos cartelitos para que leas:

Avion hasta londres y 1hr y algo de coche.fanalone escribió:Joer Javiero, eso no se vale, es ponernos a todos los dientes largos, la verdad es que debe ser impresionante el Goodwood Festival. Como has ido? Primero a Londres y despues esta cerca?
Y si, es IM PRE SIO NAN TE
Tengo unas cuantas fotos, no son muy buenas, ya te las pasaré.Manolo escribió:Buenooooooooooooooooo q suerte cuantos cochecitosssssssssssssssss
Por cierto ese breadvan, no tendrías más fotos de detalles o mejor dicho pon todas las fotos q hicistes que nos vendría mejor....
Lo dicho eres un chico muy malo, o con mucha suerte...
-
- Contactar:
Javiero escribió:Tengo unas cuantas fotos, no son muy buenas, ya te las pasaré.Manolo escribió:Buenooooooooooooooooo q suerte cuantos cochecitosssssssssssssssss
Por cierto ese breadvan, no tendrías más fotos de detalles o mejor dicho pon todas las fotos q hicistes que nos vendría mejor....
Del Breadvan circularon hace poco muchas fotos, a raíz de su última subasta.
Tengo todas las que pude encontrar por la web (MUCHAS) en un disco duro externo podrido. ¿No tendreis alguno contactos en alguna empresa de recuperacion de datos?sanzvictor escribió:Javiero escribió:Tengo unas cuantas fotos, no son muy buenas, ya te las pasaré.Manolo escribió:Buenooooooooooooooooo q suerte cuantos cochecitosssssssssssssssss
Del Breadvan circularon hace poco muchas fotos, a raíz de su última subasta.
No pude pillar al mini en el paddock, y mira que yo tengo el tamiyero esperando en la recamara. 3 días de festival no son suficientes para ver todo lo que había allí. Por cierto, el piloto era ni mas ni menos que Rauno Aaltonen...
Y a mí no me vas a pasar las fotos del 917? 

Javiero escribió:¿Te refieres a fotos como esta?:
Me refiero

-
A mi no mejodais ahi que montar una visita conjunta para el año que viene e ir los maximos foreros a liarla,alguien se apunta conmigo???? 

Yo me apunto a la iniciativa.jose españa romero escribió:A mi no mejodais ahi que montar una visita conjunta para el año que viene e ir los maximos foreros a liarla,alguien se apunta conmigo????
Y a darle unos capones al javierito de los cojon....s quien se apunta?

No quieres mas fotos o que?~FKF~ escribió: Y a darle unos capones al javierito de los cojon....s quien se apunta?![]()