DUDO escribió:Gracias Javier me alegra que te guste ,el lacado esta hecho con la laca de automocion en dos capas muy finas y diluida a 3 partes iguales entre barniz MS 2:1 catalizador y disolvente nitro aunque seria mejor utilizar un disolvente apropiado pero yo no dispongo de el ni tengo la referencia ,decir que no esta pulidaJavier Hernando González escribió:¡¡Me ha flipado el lacado!!![]()
Muy bien,muy muy bien.
¡¡Enhorabuena!!tengo algunas carencias en materiales y conocimientos pero el resultado es el mejor de mis 5 lacados hasta el momento espero algun dia aprender a pulir y mejorarlo un poco mas aunque el unico secreto hasta ahora es intentar hacerlo en un ambiente muy limpio Salu2
El único objetivo para todos los que no dedicamos a esto,es lo que has hecho tú: "dejarlo lo mejor que sabemos,cada uno con su arte y destreza".
Es fácil decirlo pero MUY complicado conseguirlo,como todos sabemos.
Me encanta el lacado,repito,pero echo de menos algunas partes que van en carbono con unas calcas del susodicho material.
Creo que la maqueta no lo lleva,igual me equivoco.Ya me dirás.
Te digo esto siendo un poco exigente.El aspecto general está como te comento de bien.
¡¡A por la siguiente!!
Saludos.