Página 2 de 2

Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998

Publicado: 13 Sep 2009, 18:06
por Diplos
sanzvictor escribió:Dos filamentos de bombillas y un par de cachitos de fotograbado. Y date prisa que me parece que las retiran y ya no las venden...
O la de coches,las de 21w....

Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998

Publicado: 13 Sep 2009, 21:32
por JesusM
Diplos escribió:
sanzvictor escribió:Dos filamentos de bombillas y un par de cachitos de fotograbado. Y date prisa que me parece que las retiran y ya no las venden...
O la de coches,las de 21w....
Mira a ver los muelles de los diskettes...

Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998

Publicado: 15 Sep 2009, 16:33
por lumeboo
hoellemeister escribió:De momento estoy preparando la carrocería. Lija va, lija viene, repasar con cuidado alguna línea, pegar lo que se pueda antes de empezar a pintar. Vamos, lo habitual.
Pienso que el coche ganará cambiando los cierres de capó motor y 'maletero' por unos en fotograbado o similar. Para los cierres delanteros creo que no tendré problema, pero para los traseros. ¿Sabe alguien con qué simular esos cierres de muelle? Os dejo una foto del coche real y otra del kit

Imagen

Imagen
Hola Hoelle, mira éstos que hice en su día
Imagen
Los usé para cierres de capó en una Alfetta 1/24 y quedaban bien
Imagen
Hace unos días hice unos para detallar el motor del Hispano Alfonso XIII y conseguí que fueran más pequeños aún, no creo que para 1/24 necesites filamentos de bombillas ni nada tan fino, yo los hice enrollando hilo de cable usado eléctrónica sobre un hilo de acero para darle un poco de cuerpo.
A ver si le hago unas fotos y te lo muestro.

Suerte con el proyecto.

Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998

Publicado: 15 Sep 2009, 19:13
por hoellemeister
Gracias chavalería por vuestras aportaciones.