hoellemeister escribió:Qué te voy a mandar a hacer puñetas ni ná. Yo encantado de recibir sugerencias. Sobre todo a esta altura de la película donde todavía puedo plantearme cosas.
¿No habría que subirlo un pelín de suspensiones para hacer la versión nieve?
Por la foto que mandas, creo que no haría falta modificarlas. Al ser un rallye no puro de nieve (como Suecia) que incluye tramos de asfalto seco, las suspensiones que emplean en Montecarlo no son específicas de nieve y, aunque puedan subir un poco el coche, los recorridos de las suspensiones no son los mismos que en tierra, y sobre todo se juega con los neumáticos.
Recuerdo fotos del Escort WRC de Sainz en el Monte con nieve donde la altura del coche es exactamente la misma que si fuese asfalto seco.
De todas maneras, si eres un fanático de los que lo miden todo al milímetro, con las fotos que tienes puedes calcular la altura real del coche y modificarlas 1mm ó 2mm. Todo dependerá de como queden integradas las ruedas de nieve en el conjunto del coche (si es que te decides a montarlas)
Ya nos cuentas, que estamos impacientes

.
Getzrally