A vueltas con el stratos

spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Lo del parque cerrado me parece tambien buena idea. Lo del reparto de peanas pues como veais.

A ver, Ramonet, a mi el Stratos como que me la suda muuyyy mucho, y mas aun las maquetas de metal, ¿y que? El marrano fue el primer 1/43 que hacía, y la primera maqueta en resina, que por ciertio me la refanfinflan mucho porque no es mi estilo ni lo que me gusta, ¿y que?

Yo me lo tomo como un reto, hacer cosas nuevas y aprender; por lo cojonudo que queda ver todos los maquetos iguales en fila; porque me apetece muchisimo la idea de hacer piña entre nosotros y "dar la nota"; etc... Para mi seria mas facil centrarme en mis porschetos en 1/24 y en mis maquetas raras y a corrar, pero por esa misma regla de tres me seria mas facil quedarme en casita maqueteando en vez de escribir aqui o ir a Torrent.

Supongo que ya visteis mi marrano, el mas pateticopenoso de todos, pero ahi estaba. El cabron se autodestruyo al caer de la mesa, estuve una semana levantándome a las 7 de la mañana para pintar antes de ir al curre y que diera asi tiempo para poder seguir por la tarde, etc...

Hace casi un añito de Torrent, todos andamos liados, sin duda, pero ¿a estas alturas vamos a echar el culo atras? Sobretodo cuando dijimos que aquello no es para hacer maqueto de matricula de honor sino por pasarlo bien y blablabla.

Venga, panda de mariconas, poneos al lio de una p*t* vez, c*j*n*s.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El juanan nos iba a hacer unos parque cerrados para todos no?
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Por cierto, yo llevaré DOS stratos mios (ademas de un tercero stratos del forero Yako). :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Por cierto, yo llevaré DOS stratos mios (ademas de un tercero stratos del forero Yako). :wink:
2??
cuenta, cuenta.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

El del forero yako igual va solito, que me he liao con la lima a sacarle detalles al motor y como encuentre una bateria del tamaño adecuao esto tiene pinta de arrancar y tirar palante... :!:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El juanan nos iba a hacer unos parque cerrados para todos no?
Si, si....eeeeeejejjjejejejjeee...por la cuenta que os trae mejor que no...

Juasujffgel
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

yako escribió:El del forero yako igual va solito, que me he liao con la lima a sacarle detalles al motor y como encuentre una bateria del tamaño adecuao esto tiene pinta de arrancar y tirar palante... :!:
Pero que brutico que eres...
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:
porschete escribió:Por cierto, yo llevaré DOS stratos mios (ademas de un tercero stratos del forero Yako). :wink:
2??
cuenta, cuenta.
Lo siento, es secreto de sumario. :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”