Galeria Ferrari
Re: Galeria Ferrari
El D-50 es una pasada...
Gracias por las fotos...
Jugjke..
Gracias por las fotos...
Jugjke..
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Bueno ya acabando con la Galeria Ferrari aqui dejo las fotos de los vehiculos de calle.
Ferrari Dino

Ferrari 440 Superamerica

Ferrari Testarossa

Ferrari 288 GTO

Ferrari F40

Ferrari F50

Ferrari Enzo

Ferrari 430 Scuderia

Y el ultimo modelo Ferrari 458 Italia

Si a alguien le interesa alguna fotografia de motores de F1, que me lo diga, ya que tengo fotos de muchos de ellos.
Ferrari Dino

Ferrari 440 Superamerica

Ferrari Testarossa

Ferrari 288 GTO

Ferrari F40

Ferrari F50

Ferrari Enzo

Ferrari 430 Scuderia

Y el ultimo modelo Ferrari 458 Italia

Si a alguien le interesa alguna fotografia de motores de F1, que me lo diga, ya que tengo fotos de muchos de ellos.
-
Peazo de viaje, si señor.
-
El Ferrari 458 Italia cada vez me gusta más....y más....
Creo que han creado la línea de la siguiente saga de los Ferraris de los próximos años.
Ya rompieron moldes con el Ferrari 360 Módena.Su sucesor con un parecido razonable:el F430.
¿Sacarán maqueta del 458?
Del California la hay,bueno eso dicen.Revell lleva anunciándola muuchos meses y sigue sin salir adelante......
Creo que han creado la línea de la siguiente saga de los Ferraris de los próximos años.
Ya rompieron moldes con el Ferrari 360 Módena.Su sucesor con un parecido razonable:el F430.
¿Sacarán maqueta del 458?
Del California la hay,bueno eso dicen.Revell lleva anunciándola muuchos meses y sigue sin salir adelante......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Buenisimas fotos,que envidia poder estar ahi rodeado de tanto arte y potencia juntos!!!
Muchas gracias por compartirlas.
Muchas gracias por compartirlas.
-
Es una definión PERFECTA de lo que pará mí es un Ferrari.Diplos escribió: arte y potencia
¡¡Bien Diplos!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Por si alguien no se creía lo de los Dino sin cubrefaros, he aquí un ejemplo perfecto.
fanalone escribió:Ferrari Dino
Y sin ningún emblema de Ferrari.....

-
- Contactar:
Javiero escribió:...en la galería FERRARI...dario escribió:Y sin ningún emblema de Ferrari.....
Y si miras por el motor, ves escrito 'FIAT' en el bloque...
Me encanta que disfruteis de las fotos, ese es un mundo para babear, aunque con lo que mas babee yo es con este aparato que tenian expuesto como en un recordatorio a Ferrari en Norte America.
Ferrari 512 M

A ver quien se anima con una maquetilla bien detallada
Esto es todo lo que dio de si el viaje a Maranello, espero que lo hayais disfrutado, lo proximo sera darnos una vuelta por el museo Lamborghini de Sant´agatha.
Ferrari 512 M

A ver quien se anima con una maquetilla bien detallada

Esto es todo lo que dio de si el viaje a Maranello, espero que lo hayais disfrutado, lo proximo sera darnos una vuelta por el museo Lamborghini de Sant´agatha.