Porra F1 2009 - GP Brasil (Interlagos)
Re: Porra F1 2009 - GP Brasil (Interlagos)
Todos los años hay un campeón, pero no todos un gran campeón.
Yo no soy muy de ver fantasmas... pero cómo es que Barrichello coría tan poco?
Yo no soy muy de ver fantasmas... pero cómo es que Barrichello coría tan poco?
-
- Contactar:
Bueno, pues ya hay campeón este año. Para mí, uno de los pilotos más normalitos de la parrilla, habrá que darle las gracias a la FIA, por ese extraño baremo que tuvieron para rechazar/ admitir diseños de fondo plano y a la escasa habilidad del equipo Red Bull para no aprovechar sus ocasiones.
Dejando a parte el pobre rendimiento de Barrichello tras su primera parada..... y la ayudita del amigo Fray Escoba, que hubiera pasado si el año pasado alguien se lo lleva por delante?, el padrisimo se lo come.
En fin, el año que viene más.
Por cierto, por comentarios como este cada día odio más al puto viejo senil de Bernie.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 81509.html
Sin comentarios, se le habría olvidado tomar las pastillas de la mañana.
Dejando a parte el pobre rendimiento de Barrichello tras su primera parada..... y la ayudita del amigo Fray Escoba, que hubiera pasado si el año pasado alguien se lo lleva por delante?, el padrisimo se lo come.
Por cierto, por comentarios como este cada día odio más al puto viejo senil de Bernie.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Un poco de acuerdo con todo lo comentado ya.
Respecto a las declaraciones de Bernie, las había leído e iba a abrir un nuevo hilo poniendo como título una frase que suele decir un amigo mío en casos del mismo pelo: "Últimamente la guillotina funciona poco"
Respecto a las declaraciones de Bernie, las había leído e iba a abrir un nuevo hilo poniendo como título una frase que suele decir un amigo mío en casos del mismo pelo: "Últimamente la guillotina funciona poco"
-
- Contactar:
Ya ves, además, el SI que haría un gran favor desapreciendo de la F1.hoellemeister escribió:Un poco de acuerdo con todo lo comentado ya.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Lo han comentado en la Ser,en la retransmisión de la carrera.....Pablo escribió:Bueno, pues ya hay campeón este año. Para mí, uno de los pilotos más normalitos de la parrilla, habrá que darle las gracias a la FIA, por ese extraño baremo que tuvieron para rechazar/ admitir diseños de fondo plano y a la escasa habilidad del equipo Red Bull para no aprovechar sus ocasiones.

Pablo,entiendo tu enfado,me pongo en tu lugar y me jodería tanto como a tí.
Peroooo...¿qué vas a esperar de ésta gentuza?
Viven en su nebulosa y se creen que están por encima de todo y de todos.
Es mejor no haceles ni p. caso,no se la merecen.
Referente a la carrera:
-Alonso cuenta los días para la primera carrera del año que viene.Es así,aunque parezca otra cosa.
-Button:no le demos más vueltas,es campeón el que más puntos saque,como en tooodos los deportes.¿Ha dado espectáculo?¿Ha sido el mejor?¿¿.......???No lo sé,pero el que gana es porque se lo merece.y lo dice alguien que no puede ni ver a Fray Escoba,(como dice Pablo,

-Barrichelo:me cae fenomenal y me hubiese encantado que hubiese sido el campeón,pero falla en los momentos clave y eso no puede ser.
La carrera próxima y última es una cacicada del viejo-tarao éste y se la va a comer con patatas.¿No teneis la sensación de que hoy se ha acabado el mundial totalmente?
Es que lo de Abu-Dabi no me cuadra ná de ná.

En finnnnn.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Y para mí, la carrera se la han regalado a Webber... si eso se puede hacer, que lo hubiesen dicho antes, seguro que la mitad de los adelantamientos ni se los planteaban los pilotos, y la otra mitad acabarían como ha acabado Nakajima.
Aqui las normas se aplican cuando y con quien interesa. Lamentable.
Aqui las normas se aplican cuando y con quien interesa. Lamentable.
-
Sí,a veces es así...dario escribió: Aqui las normas se aplican cuando y con quien interesa. Lamentable.
-
Es Hamilton,Pablo.pablo leonardi escribió:Disculpen mi ignorancia, pero ¿quien es Fray Escoba?
Por cierto el otro Pablo,en la anterior carrera nos hizo una lista de todas las pausas de la Sexta y de su duración.
Joer,¡es verdad!,(aunque ya era mosqueante desde hace tiempo),¡¡qué pasadas se pegan con la publicidad!!.
Cada vez que desconectaban,(y un buen rato,por cierto),algo interesante pasaba....

-
- Contactar:
Por cierto, llevo tiempo queriendo hablar del tema y siempre se me olvida, os parece bien la crucifixión a la que fue objeto Luca Badoer por sus malos resultados y la falta total de criticas al rendimiento de Fisichella? Es que acaso lo ha hecho mejor que Luca????
Además, Badoer no pilotaba un F1 desde hacía un año. Hay cosas que en este deporte nunca entenderé.
Además, Badoer no pilotaba un F1 desde hacía un año. Hay cosas que en este deporte nunca entenderé.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Javi, la ley de Murphy siempre acierta en la F1!!!Javier Hernando González escribió:Es Hamilton,Pablo.pablo leonardi escribió:Disculpen mi ignorancia, pero ¿quien es Fray Escoba?
Por cierto el otro Pablo,en la anterior carrera nos hizo una lista de todas las pausas de la Sexta y de su duración.
Joer,¡es verdad!,(aunque ya era mosqueante desde hace tiempo),¡¡qué pasadas se pegan con la publicidad!!.
Cada vez que desconectaban,(y un buen rato,por cierto),algo interesante pasaba....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fisichella sigue ahí porque Ferrari no va a rebajarse de cambiar otra vez de piloto. Quedan pocas carreras (ahora una) y lo hecho, hecho está. Imaginaros la imagen daría!! Y como debe estar Gene? Por un lado diciendo: "Sigo en Ferrari!!". Y por otro lado: "Menos mal que no me han cogido por que si lo hago mal, me mandan a Siberia!!"Pablo escribió:Por cierto, llevo tiempo queriendo hablar del tema y siempre se me olvida, os parece bien la crucifixión a la que fue objeto Luca Badoer por sus malos resultados y la falta total de criticas al rendimiento de Fisichella? Es que acaso lo ha hecho mejor que Luca????
En cuanto a Badoer, si hacái mucho que no corría, y que era mayor,...pero se tendrá que resignar!!! Lo curioso es que no le han cogido ni para piloto de pruebas del año que viene!!!
Varias cosas destacaría yo de esta carrera, por supuesto el mundial de Button, al principio de la carrera le ha echado webbers y todo,...digno campeón,...¿porqué no?, de vez en cuando está bien tener un campeón de chichinabo montado en un avión como Villeneuve, Damon Hill o Hamilton
, al fin y al cabo Button ha sido el que ha sumado más puntos y ya está, lo que da más valor aún a la figura de Ross Brawn, que ha sabido aprovechar sus bazas a principio de año y administrar su ventaja el resto de la temporada, algo que no ha sabido hacer el equipo Red Bull que ha tenido el mejor coche una buena parte del campeonato y no le ha sacado partido. Brawn es perro viejo.
También destacaría a grandes rasgos el sospechoso bajón de rendimiento de Barrichello para "suerte" de su compañero, el carrerón de Kubika montado en un botijo, porque Hamilton ha hecho una gran remontada pero recordemos que este era un circuito perfecto para Mclaren y tenía los reglajes preparados para seco,...qué pena me da ver a Kubika en Renault el año que viene, este tío se merece más.
Mención especial merecen Buemi que pescó don puntitos haciendo una carrera impecable y sobre todo capítulo aparte para Kobayashi...¿otro japonés kamikaze o un raro caso de debutante con huevos?...si mantiene ese nivel creo que este tipo puede tener futuro en la F1, lo hizo todo bien, incluso a veces muy bien hasta el incidente con Nakajima donde la cagó, pero supongo que alguien ya le explicará que no puedes echarle el coche encima a alguien que te está adelantando.
Fue capaz de desesperar a Button que gritó de puro subidón cuando por fin pudo adelantarle.
Judhjngmel.

También destacaría a grandes rasgos el sospechoso bajón de rendimiento de Barrichello para "suerte" de su compañero, el carrerón de Kubika montado en un botijo, porque Hamilton ha hecho una gran remontada pero recordemos que este era un circuito perfecto para Mclaren y tenía los reglajes preparados para seco,...qué pena me da ver a Kubika en Renault el año que viene, este tío se merece más.
Mención especial merecen Buemi que pescó don puntitos haciendo una carrera impecable y sobre todo capítulo aparte para Kobayashi...¿otro japonés kamikaze o un raro caso de debutante con huevos?...si mantiene ese nivel creo que este tipo puede tener futuro en la F1, lo hizo todo bien, incluso a veces muy bien hasta el incidente con Nakajima donde la cagó, pero supongo que alguien ya le explicará que no puedes echarle el coche encima a alguien que te está adelantando.
Fue capaz de desesperar a Button que gritó de puro subidón cuando por fin pudo adelantarle.
Judhjngmel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Sí,yo me sé de alguno al que siempre le toca........JesusM escribió:Javi, la ley de Murphy siempre acierta en la F1!!!Javier Hernando González escribió:Es Hamilton,Pablo.pablo leonardi escribió:Disculpen mi ignorancia, pero ¿quien es Fray Escoba?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero el para el año que viene,espero,ya esté curado de tanto malo resultado y/o gafe.
-
Fisichella,otro torpe.Siempre quejándose de que merece un gran coche y ya en Renault era un desastre.Estando en Force India no rascó nada,justo le llaman para Ferrari y la escudería india empieza a hacer algún podio y ganar una carrera,(creo,¿no?).Pablo escribió:Por cierto, llevo tiempo queriendo hablar del tema y siempre se me olvida, os parece bien la crucifixión a la que fue objeto Luca Badoer por sus malos resultados y la falta total de criticas al rendimiento de Fisichella? Es que acaso lo ha hecho mejor que Luca????
Y en Ferrari de culo y cuesta abajo.Incluso se equivocó de botón el otro día y paró el coche.......
Como dije hace poco,a veces,Dios da pan a quien no tiene dientes.