¡Muchas gracias por las fotos Diplos!
Me encanta el metalizado de ese Heinkel 112 de la Guerra Civil.
Salón del Hobby en Barcelona, 2009
-
Re: Salón del Hobby en Barcelona, 2009
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Este año ha sido medio extraño con el temita del Barça-Madrid... lo bueno (resultados furgoleros al margen) ha sido poder cruzar Barcelona en coche en menos de 20min... lo malo que para cuando yo he llegado, mi coche era el último por recoger y aun suerte que ví a Alex Riera el viernes, que si no, ni eso.
Para mi, lo dicho, ha sido aun más pobre que otros años. En cuanto a la feria me refiero, por que el concurso como tal ha sido como de costumbre, nos juntamos los cuatro de siempre y tan felices. El criterio de jueces tampoco ha sido novedad: dime tu cual está mejor, tu Audi Quattro o el f430... está claro que serán expertos en otras áreas, pero esto, según para quien, que le dé importancia al medallero, hace que no quiera presentarse a futuras ediciones, y bla bla...
En fin, sea como sea y con todo, larga vida al saloncito.
Para mi, lo dicho, ha sido aun más pobre que otros años. En cuanto a la feria me refiero, por que el concurso como tal ha sido como de costumbre, nos juntamos los cuatro de siempre y tan felices. El criterio de jueces tampoco ha sido novedad: dime tu cual está mejor, tu Audi Quattro o el f430... está claro que serán expertos en otras áreas, pero esto, según para quien, que le dé importancia al medallero, hace que no quiera presentarse a futuras ediciones, y bla bla...
En fin, sea como sea y con todo, larga vida al saloncito.
Gracias por las fotos Diplos y muy bueno el gordito de perdidos

Hola a todos!!
a mi me ha gustado el concurso, ya que es la manera que tenemos de vernos, charlar, etc.., estoy de acuerdo de que el salon en si, ha sido un poco soso..y lo de hacernos esperar para recoger las maquetas...bufff!!
pero bueno, el resultado final: bueno!
Para mi tambien ha sido un placer conversar con diplos y con furia...( victor, a ver si te veo en otro concurso..!)
Un abrazo a todos, y nos vemos en el proximo concurso- quedada!!
a mi me ha gustado el concurso, ya que es la manera que tenemos de vernos, charlar, etc.., estoy de acuerdo de que el salon en si, ha sido un poco soso..y lo de hacernos esperar para recoger las maquetas...bufff!!
pero bueno, el resultado final: bueno!
Para mi tambien ha sido un placer conversar con diplos y con furia...( victor, a ver si te veo en otro concurso..!)
Un abrazo a todos, y nos vemos en el proximo concurso- quedada!!
Gracias a todos por las opiniones y fotos!!
Vaya, pensé que en Barcelona habría bastante más participación pero por las fotos parece que son la misma cantidad de maquetas que en cualquier exposición de Tenerife. Por cierto, pondré en un post aparte, las fotos de algunas maquetas de la última exposición que visité (entrada libre).
Bueno y respecto al tema de los jueces siempre dará que hablar. Yo sin ver las maquetas en vivo y directo difícilmente puedo dar una opinión objetiva pero me hubiera gustado ver de cerca ese Datsun de carreras que ya de lejos tiene una pinta estupenda.
Saludos
Bueno y respecto al tema de los jueces siempre dará que hablar. Yo sin ver las maquetas en vivo y directo difícilmente puedo dar una opinión objetiva pero me hubiera gustado ver de cerca ese Datsun de carreras que ya de lejos tiene una pinta estupenda.
Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Pues la verdad...me da igual...los dos son miossanzvictor escribió: El criterio de jueces tampoco ha sido novedad: dime tu cual está mejor, tu Audi Quattro o el f430....

No en serio por mi me gusta mas o le tengo mas "cariño" al F430,sera por el doble de horas invertidas en el comparado con el Audi.
-
- Contactar:
Diplos escribió:Pues la verdad...me da igual...los dos son miossanzvictor escribió: El criterio de jueces tampoco ha sido novedad: dime tu cual está mejor, tu Audi Quattro o el f430.....
No en serio por mi me gusta mas o le tengo mas "cariño" al F430,sera por el doble de horas invertidas en el comparado con el Audi.
Vaya... pues personalmente, veo más resultón y trabajado el Audi.