Ferrari World finals en Valencia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Contactar:

Re: Ferrari World finals en Valencia

Mensaje por Pablo »

Vaya fotos Enzof, muchas gracias.
Una pena lo del Tipo 61, me flipa ese coche.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

El conocido friki y su amigo, tambien conocido friki, no fueron / fuimos porque no logramos que Ferrari nos facilitase las acreditaciones oportunas. :x
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Gracias por las fotos enzof!
Que pena no haber visto de cerca ese birdcage...
Imagen
Pepe

Mensaje por Pepe »

Joer que fotos!!! Muchas gracias!! Coches aparte, la primera te vale para hacer un poster tamaño pared. ¿ Porqué pensabais que era una pachanguita? Viendo en páginas web diversas los eventos de años anteriores, estaba claro que merecía la pena. Un servidor lo tenía imposible, a ver si repiten aquí alguna otra vez, que estando Alonso es más que probable.

Pepe
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Si hacen otra no me la pierdo,...desde luego.

Por cierto Pepepe, me alegro de verte por aquí de nuevo, que nos tenías abandonaos...

Jaujuhbahgeml
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Me ha comentado un amiguete valenciano que 60 eurapios el acceso al paddock
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Cooooñ...

jduygglel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pepe

Mensaje por Pepe »

JuanAngel escribió:Si hacen otra no me la pierdo,...desde luego.

Por cierto Pepepe, me alegro de verte por aquí de nuevo, que nos tenías abandonaos...

Jaujuhbahgeml
Siempre os leo, al menos una vez a la semana este de carreras y el principal; y si tengo más tiempo, las piezas, al menos las que me gusten. Otra cosa es comentar, escribo poco porque me obliga a seguir el hilo y no tengo mucho tiempo ahora. Aquí suelo estar liado de curro, y en casa... los nanos ya han crecido y copan el ordenador, que no hay quien lo huela. Y además, ya van dos veces que enfado a alguien, así que parece que no se me da muy bien esto de discutir en el foro, y eso es pecao en uno tan bien avenido y con tan buen rollo como este. Mejor de vez en cuando , poco y sin discutir.

Pepe
Pepe

Mensaje por Pepe »

Charli Birras escribió:
Pepe escribió:...discutir en el foro, y eso es pecao en uno tan bien avenido y con tan buen rollo como este.
Jejejeje.
Eh!! que lo digo en serio. Al menos en mi (modesta) experiencia es así. Además de éste, hojeo varios foros de temas diversos: Km77, Inforallye, alguno de BMWFaq, un par de ellos de Hifi, un par de ellos de fotografía... en ninguno hay tan buen ambiente, o si quieres decirlo de otra forma, menos broncas que aquí. Es más, alguno que me gustaba ha cerrado por las broncas, y a algun otro he dejado de entrar por lo mismo. Por no hablar de trolls y otras hierbas. En este foro, y antes en el de la MCLS, siempre ha habido muy buen rollo, será suerte o vaya usted a saber. Y además, con la oportunidad anual de hablar con la gente en persona. (Bueno con casi todos ...porque hay gente que siempre acaba por fallar..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es coña ehhhh?)

Pepe
Pepe

Mensaje por Pepe »

Oye, no te habrás mosqueado eh? Que es broma. Yo mismo viviendo al lado de Torrent casi nunca puedo estar los dos días, conque viviendo en Madrid...

Pepe
Pepe

Mensaje por Pepe »

Oye, no te habrás mosqueado eh? Que es broma. Yo mismo viviendo al lado de Torrent casi nunca puedo estar los dos días, conque viviendo en Madrid...

Pepe
Responder

Volver a “Carreras”