Amigo invisible 09
Re: Amigo invisible 09
Manolo
Víctor
~FKF~
Diplos
zausta
Javiero
quiquefoggy2
Juan Luis - Porschete - SpotModel
Víctor
~FKF~
Diplos
zausta
Javiero
quiquefoggy2
Manolo
Víctor
~FKF~
Diplos
zausta
Javiero
quiquefoggy2
Juancar47
Víctor
~FKF~
Diplos
zausta
Javiero
quiquefoggy2
Juancar47
Bueno bueno chicos,
Ya somos un puñado para el amigo invisible 2009... damos de plazo hasta el día 30 para hacer el sorteo, de forma que tuviéramos nuestro amigo invisible para Reyes
Yo creo q todos los q estamos aquí apuntados conocemos los gustos de cada uno... jejeje
Bueno chicos, los q faltan aún.. daros prisa...
Ya somos un puñado para el amigo invisible 2009... damos de plazo hasta el día 30 para hacer el sorteo, de forma que tuviéramos nuestro amigo invisible para Reyes

Yo creo q todos los q estamos aquí apuntados conocemos los gustos de cada uno... jejeje
Bueno bueno chicos,

Menuda p***da me hicistes con el mini.No se donde ponerlo,no tengo sitio para élManolo escribió: Recuerdo un año regalé a FKF el rey de los camiones, un mini de tamiya...![]()
![]()

-
- Contactar:
Bien, el webmaster se ha enrollado y me ha pasado las direcciones de mail de todos, así que he podido hacer el sorteo con la web aquella.
Debereis recibir un mail con el asunto: ForoMINIRUEDAS. <TuNombre>, SorteoAmigoInvisible conteniendo el nombre de tu amigüito invisible.
Ya sólo nos falta conocer nuestras direcciones para el envío de los kits. Para esto ya envio un mail a todos y nos las distribuimos.
Recordad aquello de colgar la foto del kit en http://public.fotki.com/mcls/amigo-invisible-2009/
Usuario MCLS
Password 2003
Debereis recibir un mail con el asunto: ForoMINIRUEDAS. <TuNombre>, SorteoAmigoInvisible conteniendo el nombre de tu amigüito invisible.
Ya sólo nos falta conocer nuestras direcciones para el envío de los kits. Para esto ya envio un mail a todos y nos las distribuimos.
Recordad aquello de colgar la foto del kit en http://public.fotki.com/mcls/amigo-invisible-2009/
Usuario MCLS
Password 2003
Una pregunta,como asociamos el usuario de miniruedas con su dirección?
Porqué yo no tengo ni idea de cual es la dirección de mi amigo invisible.
Ya veras como alguno recibe más de una maqueta

Ya veras como alguno recibe más de una maqueta

-
Me enviais las maquetas a mi y luego, si eso, ya las distribuyo yo.....~FKF~ escribió:Una pregunta,como asociamos el usuario de miniruedas con su dirección?
Ya veras como alguno recibe más de una maqueta![]()
![]()

-
- Contactar:
~FKF~ escribió:Una pregunta,como asociamos el usuario de miniruedas con su dirección?
![]()
Ná... olvida lo que dice hoelle, que ahora te paso yo la dirección buena...
Hola a todos,
tengo una pequeña mala noticia. Creo que mi amigo invisible va a tener que esperar unos días para recibir su regalo. El caso es que el día 24 rompí la caja de cambios de mi coche, y el arreglo es la leche. Me han dicho que no bajará de 1200 lereles, y tengo el coche tirado en Alicante a la espera de una caja de cambios de 2ª mano. Además, en el taller me han dicho que tambien hay que ponerle el kit de embrague.
En fín, que entre esto y todos los gastos del mes de diciembre, estoy a 2 velas... Y la nómina la cobro el día 10!!!!
Bueno, seguro que encuentro una solución a tiempo.
Saludos
tengo una pequeña mala noticia. Creo que mi amigo invisible va a tener que esperar unos días para recibir su regalo. El caso es que el día 24 rompí la caja de cambios de mi coche, y el arreglo es la leche. Me han dicho que no bajará de 1200 lereles, y tengo el coche tirado en Alicante a la espera de una caja de cambios de 2ª mano. Además, en el taller me han dicho que tambien hay que ponerle el kit de embrague.
En fín, que entre esto y todos los gastos del mes de diciembre, estoy a 2 velas... Y la nómina la cobro el día 10!!!!
Bueno, seguro que encuentro una solución a tiempo.
Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Encuesta:
Este año se repitar modelo entre los amigos invisibles?

Este año se repitar modelo entre los amigos invisibles?

-
Cierto, lo mío era broma, ¿eh?sanzvictor escribió:~FKF~ escribió:Una pregunta,como asociamos el usuario de miniruedas con su dirección?
![]()
Ná... olvida lo que dice hoelle, que ahora te paso yo la dirección buena...

Holle,ya sabes eso de donde hay confianza.....?

Además tú para qué las quieres?para tapar agujeros en los armarios?

Además tú para qué las quieres?para tapar agujeros en los armarios?

-
Los armarios (maqueteriles) ya no tienen agujeros, están a reventar...~FKF~ escribió:Holle,ya sabes eso de donde hay confianza.....?![]()
![]()
Además tú para qué las quieres?para tapar agujeros en los armarios?![]()