Balance modelístico anual ilustrado
-
Re: Balance modelístico anual ilustrado
Por cierto Diplos, esa matrícula que tiene el Quattro, ¿es alguna referencia en especial o por darle un aire más "local"?
A parte del 1/1 conocido (
), os cuento:
Compradas:

Empezadas:

Terminadas: 0
Vendidas: 0
Esto es todo, amigos!!

Compradas:

Empezadas:

Esto es todo, amigos!!
-
No es que me alegre, ni mucho menos, pero hay alguien que ha terminado menos maquetas que yo. Eso si, con la "disculpa" del 1:1 
Viendo un post resumen de estos se da uno cuenta de los diferentes estilos y tendencias de cada uno de los foreros.

Viendo un post resumen de estos se da uno cuenta de los diferentes estilos y tendencias de cada uno de los foreros.
Bueno, este año era para hacer almacén ¿no?JesusM escribió:A parte del 1/1 conocido (), os cuento:
Compradas:
Empezadas:
Esto es todo, amigos!!
¿Cuál es el 1/1?
Buena observación la de Hoelle acerca de como en estos resúmenes anuales se ven los gustos, etc. de cada uno.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
¡Cierto!hoellemeister escribió:No es que me alegre, ni mucho menos, pero hay alguien que ha terminado menos maquetas que yo. Eso si, con la "disculpa" del 1:1
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Este:lumeboo escribió:Bueno, este año era para hacer almacén ¿no?JesusM escribió:A parte del 1/1 conocido (), os cuento:
Compradas:
Empezadas:
Esto es todo, amigos!!
¿Cuál es el 1/1?
Buena observación la de Hoelle acerca de como en estos resúmenes anuales se ven los gustos, etc. de cada uno.
-
JesusM escribió:Este:lumeboo escribió:Bueno, este año era para hacer almacén ¿no?JesusM escribió:A parte del 1/1 conocido (), os cuento:
Compradas:
Empezadas:
Esto es todo, amigos!!
¿Cuál es el 1/1?
JE,JE,JE.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
¡Ahhhh! ¡qué burro soy!
Por un momento pensaba que hablabas de un coche...
Cierto, ese 1/1 justifica todo.
Por un momento pensaba que hablabas de un coche...
Cierto, ese 1/1 justifica todo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JA, JA, JA, JA....
Jo cuando me llegue a mi el 1/1, no so como podré compaginar tantas actividades jejeje
Bueno pero por ahra aprovecho un poco, y ya empezado este año 2010 y os cuento que hay de nuevo en mi armario...
Esto en formao 1:43
talbo lago t150 provence moulage

breadvan 62 provence moulage

Ferrari 166mm 1/43 12h sebring 1950
y
Ferrari 166mm Mille Migia 1954

Ferrari f1 89 Tameo
viewtopic.php?f=6&t=2397&hilit=tameo
Y ahora de las grandes...1/32
1/32 Cadillac 1959 Eldorado Seville

Ferrari 250 tr Hasegawa

ferrari 250 gto Revell

ferrari 250 gto Fujimi

Proyectos en curso:
El ferrari de Tameo, un lotus t78 de tameo, la samba de VW, un f40 de bbr
Proyectos terminados en 2009:
El 43 itos TR:

Ferrari 250 swb:

El peugeot 406sti

Y aunque parezca mentira me pongo colo.... no, eso no es... que tengo hecho eso nada más... y seguro q me faltan cosas...
Bueno pero por ahra aprovecho un poco, y ya empezado este año 2010 y os cuento que hay de nuevo en mi armario...
Esto en formao 1:43
talbo lago t150 provence moulage

breadvan 62 provence moulage

Ferrari 166mm 1/43 12h sebring 1950
y
Ferrari 166mm Mille Migia 1954

Ferrari f1 89 Tameo
viewtopic.php?f=6&t=2397&hilit=tameo
Y ahora de las grandes...1/32
1/32 Cadillac 1959 Eldorado Seville

Ferrari 250 tr Hasegawa

ferrari 250 gto Revell

ferrari 250 gto Fujimi

Proyectos en curso:
El ferrari de Tameo, un lotus t78 de tameo, la samba de VW, un f40 de bbr
Proyectos terminados en 2009:
El 43 itos TR:

Ferrari 250 swb:

El peugeot 406sti

Y aunque parezca mentira me pongo colo.... no, eso no es... que tengo hecho eso nada más... y seguro q me faltan cosas...
-
Anda que no te van los ferraris, ¿eh? Con especial predilección para la saga de los 250...
A mi noooooooooooo q va no me gustan nada no ves q tengo un cadillac...
El gto de fujimi se lo compré a nuestro amigo Gonlor, y al final me pille el de revell en la tienda del amigo Fernando en ibroxmodelismo, y probablemente haré en uno de los 2 la version del breadvan:
http://www.rndunique.com/rnd_displayitem.cfm?pk=238
El gto de fujimi se lo compré a nuestro amigo Gonlor, y al final me pille el de revell en la tienda del amigo Fernando en ibroxmodelismo, y probablemente haré en uno de los 2 la version del breadvan:
-
- Contactar:
Por cierto, que cerramos década con el 2009... vamos, que el balance más que anual podría ser de la década !!
-
Es que incluso repites a 1:43 y 1:24. ViciosoManolo escribió:A mi noooooooooooo q va no me gustan nada no ves q tengo un cadillac...

Yo llevo "mis cuentas modelísticas" sólo desde hace un par de años (por influencia de lumeboo). Así que en mi caso tendrá que ser de la década que viene...... Puffff, qué mayor seréeeeeeeesanzvictor escribió:Por cierto, que cerramos década con el 2009... vamos, que el balance más que anual podría ser de la década !!