Subaru Impreza WRC 98 Monte Carlo - Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRC 98 Monte Carlo - Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Muy chulo con muy buenos detalles y bien terminado. Los bajos están muy finos, perfectos para mi gusto, con los codos del escape bastante logrados con ese óxido. Como los has hecho?
cachopoturbo

Mensaje por cachopoturbo »

Un gran trabajo, sobre todo el escape, espectacular.
dario

Mensaje por dario »

Tiene una pinta muy buena... pero una pregunta

El chasis le has pintado como la carrocería o es el color del plástico? es que noto un matiz diferente...
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ole!!!...que guapo te ha quedado los bajos,ese escape esta estupendo.
Y un acierto obligado poner los arneses,cambia un 100% el interior.
JABYER

Mensaje por JABYER »

JesusM escribió:Muy chulo con muy buenos detalles y bien terminado. Los bajos están muy finos, perfectos para mi gusto, con los codos del escape bastante logrados con ese óxido. Como los has hecho?

Al tubo de escape le di primero con una mezcla de blanco con un poquito de marron (para hacer un blanco sucio) y lo de el oxido hay partes donde he usado la tecnica de la esponja con acrilico oxido de Vallejo y en otras pigmentos de mig. Tambien he usado putty por la zona del silenciador para simular algo de barro.Me agrada que te guste.
JABYER

Mensaje por JABYER »

dario escribió:Tiene una pinta muy buena... pero una pregunta

El chasis le has pintado como la carrocería o es el color del plástico? es que noto un matiz diferente...

Dario, el chasis esta pintado como la carroceria y protegido con barniz TS-79 semi mate de Tamiya. Ese puede ser el matiz que notas.
JABYER

Mensaje por JABYER »

Cachopoturbo, Diplos, gracias por vuestros animos.

Aqui os dejo para todos algun "avancillo"

Al final me he complicado la vida con el freno de mano, he tomado como referencia las fotos de Javiero
Imagen

Asi va la cosa comparandolo con la pieza de la maqueta
Imagen
Imagen
Imagen

Pintura de los marcos de la puerta con x-18 de Tamiya, luego los protegi con barniz TS-79 de Tamiya dado con el aero
Imagen
Imagen

De momento no tengo mas. Espero vuestrs opiniones :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Estupendo (aunque veo por ahí algún interruptor.... :mrgreen: )
Y la pintura también. Hay mucha diferencia en el negro después de barnizarlo? A mi me gusta mucho como queda el X18 sin más....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡Mola el Subaru! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JABYER

Mensaje por JABYER »

JesusM escribió:Estupendo (aunque veo por ahí algún interruptor.... :mrgreen: )
Y la pintura también. Hay mucha diferencia en el negro después de barnizarlo? A mi me gusta mucho como queda el X18 sin más....

Pues hombre algo de diferencia si que se nota pero prefiero hacerlo asi porque no es la primera vez que de tocar el marco sin querer o simplemente al rozar con algo se me salta algo de pintura y luego el arreglo siempre se nota. Barnizandolo evito esos problemas.

Lo del interruptor... si ya lo habia visto. Haber que os parecen estas fotos del freno de mano. No es identico al original pero mejor que la pieza del kit si creo que es. Tener en cuenta que es la primera pieza que hago a scratch :oops:
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez se cierre la carroceria apenas se vera, pero bueno, lo he echo para irme soltando en esto de fabricar piezas. SALUDOS :wink: :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Imagen

Impresionante trabajo, lo único que no me gusta (como siempre, siento ser tan pesado) es el tamañazo de la trama de la fibra de carbono.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:Imagen

Impresionante trabajo, lo único que no me gusta (como siempre, siento ser tan pesado) es el tamañazo de la trama de la fibra de carbono.
+1
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta esta tomando ese Subaru, lo del freno de mano, esta total, muy bien trabajado, aunque como dice Luis y Jesus la fribra queda un poco exagerada, pero va muy bien ese bicho, la carroceria muy limpita y brillante.
JABYER

Mensaje por JABYER »

Aqui os dejo estas fotos, es la ultima vez que lo vais a ver limpio pues ya le he dado su racion de suciedad, todavia no tengo las fotos pues solo me queda ponerle las antenas y entonces es cuando le hare las fotos definitivas. Las antenas las voy a hacer con plastico estirado y os queria consultar unas cosas. Cuanto miden mas o menos las antenas,suelen llevar dos o una, siempre llevan antenas o hay veces que no. Y el grosor. Bueno gracias de antemano

El coche no tiene las llantas ni las ruedas porque asi me a sido mas facil trabajar el ensuciado de los neumaticos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien os dejo esta foto de los bajos toalmente terminados pues les faltaba por poner unas planchas de proteccion
Imagen

Saludos para todos :wink: :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”