Subaru Impreza WRC 98 Monte Carlo - Tamiya 1/24
Re: Subaru Impreza WRC 98 Monte Carlo - Tamiya 1/24
Muy chulo con muy buenos detalles y bien terminado. Los bajos están muy finos, perfectos para mi gusto, con los codos del escape bastante logrados con ese óxido. Como los has hecho?
-
Un gran trabajo, sobre todo el escape, espectacular.
Tiene una pinta muy buena... pero una pregunta
El chasis le has pintado como la carrocería o es el color del plástico? es que noto un matiz diferente...
El chasis le has pintado como la carrocería o es el color del plástico? es que noto un matiz diferente...
Ole!!!...que guapo te ha quedado los bajos,ese escape esta estupendo.
Y un acierto obligado poner los arneses,cambia un 100% el interior.
Y un acierto obligado poner los arneses,cambia un 100% el interior.
JesusM escribió:Muy chulo con muy buenos detalles y bien terminado. Los bajos están muy finos, perfectos para mi gusto, con los codos del escape bastante logrados con ese óxido. Como los has hecho?
Al tubo de escape le di primero con una mezcla de blanco con un poquito de marron (para hacer un blanco sucio) y lo de el oxido hay partes donde he usado la tecnica de la esponja con acrilico oxido de Vallejo y en otras pigmentos de mig. Tambien he usado putty por la zona del silenciador para simular algo de barro.Me agrada que te guste.
dario escribió:Tiene una pinta muy buena... pero una pregunta
Dario, el chasis esta pintado como la carroceria y protegido con barniz TS-79 semi mate de Tamiya. Ese puede ser el matiz que notas.
Cachopoturbo, Diplos, gracias por vuestros animos.
Aqui os dejo para todos algun "avancillo"
Al final me he complicado la vida con el freno de mano, he tomado como referencia las fotos de Javiero

Asi va la cosa comparandolo con la pieza de la maqueta

Pintura de los marcos de la puerta con x-18 de Tamiya, luego los protegi con barniz TS-79 de Tamiya dado con el aero

De momento no tengo mas. Espero vuestrs opiniones
Aqui os dejo para todos algun "avancillo"
Al final me he complicado la vida con el freno de mano, he tomado como referencia las fotos de Javiero

Asi va la cosa comparandolo con la pieza de la maqueta

Pintura de los marcos de la puerta con x-18 de Tamiya, luego los protegi con barniz TS-79 de Tamiya dado con el aero

De momento no tengo mas. Espero vuestrs opiniones

Estupendo (aunque veo por ahí algún interruptor....
)
Y la pintura también. Hay mucha diferencia en el negro después de barnizarlo? A mi me gusta mucho como queda el X18 sin más....

Y la pintura también. Hay mucha diferencia en el negro después de barnizarlo? A mi me gusta mucho como queda el X18 sin más....
-
¡Mola el Subaru! 

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM escribió:Estupendo (aunque veo por ahí algún interruptor....)
Pues hombre algo de diferencia si que se nota pero prefiero hacerlo asi porque no es la primera vez que de tocar el marco sin querer o simplemente al rozar con algo se me salta algo de pintura y luego el arreglo siempre se nota. Barnizandolo evito esos problemas.
Lo del interruptor... si ya lo habia visto. Haber que os parecen estas fotos del freno de mano. No es identico al original pero mejor que la pieza del kit si creo que es. Tener en cuenta que es la primera pieza que hago a scratch

Una vez se cierre la carroceria apenas se vera, pero bueno, lo he echo para irme soltando en esto de fabricar piezas. SALUDOS

Impresionante trabajo, lo único que no me gusta (como siempre, siento ser tan pesado) es el tamañazo de la trama de la fibra de carbono.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
+1lumeboo escribió:
Impresionante trabajo, lo único que no me gusta (como siempre, siento ser tan pesado) es el tamañazo de la trama de la fibra de carbono.
Que buena pinta esta tomando ese Subaru, lo del freno de mano, esta total, muy bien trabajado, aunque como dice Luis y Jesus la fribra queda un poco exagerada, pero va muy bien ese bicho, la carroceria muy limpita y brillante.
Aqui os dejo estas fotos, es la ultima vez que lo vais a ver limpio pues ya le he dado su racion de suciedad, todavia no tengo las fotos pues solo me queda ponerle las antenas y entonces es cuando le hare las fotos definitivas. Las antenas las voy a hacer con plastico estirado y os queria consultar unas cosas. Cuanto miden mas o menos las antenas,suelen llevar dos o una, siempre llevan antenas o hay veces que no. Y el grosor. Bueno gracias de antemano
El coche no tiene las llantas ni las ruedas porque asi me a sido mas facil trabajar el ensuciado de los neumaticos

Tambien os dejo esta foto de los bajos toalmente terminados pues les faltaba por poner unas planchas de proteccion

Saludos para todos

El coche no tiene las llantas ni las ruedas porque asi me a sido mas facil trabajar el ensuciado de los neumaticos

Tambien os dejo esta foto de los bajos toalmente terminados pues les faltaba por poner unas planchas de proteccion

Saludos para todos