Dímelo a mi que luego tengo que "adivinar" quienes son a la hora de meterlos en la tabladario escribió:No sabía yo que hubiese nadie en el mundial que se llamase Huever, Falonso o Chumi.
Decir que van a ganar pilotos que ni si quiera corren me parece demasiado arriesgado
Porra GP China
-
hoellemeister
Re: Porra GP China
-Vettel
-Alonso
-Webber
-Hamilton
-Massa
-Kubica
-Alonso
-Webber
-Hamilton
-Massa
-Kubica
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
1. Vettel
2. Hamilton
3. Alonso
4. Rosberg
5. Massa
6. Schumacher
2. Hamilton
3. Alonso
4. Rosberg
5. Massa
6. Schumacher
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
hoellemeister
Tiene que entrar un subidón cuando te pasa esto.....

-
Pablo
- Contactar:
Si, te tienes que acordar de la madre de toooodos los ingenieros que participaron en el diseño de la suspensión delantera.hoellemeister escribió:Tiene que entrar un subidón cuando te pasa esto.....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
1- Hamilton
2- Vettel
3- Button
4- Rosberg
5- Alonso
6- Sutil
Jauhhgel
2- Vettel
3- Button
4- Rosberg
5- Alonso
6- Sutil
Jauhhgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
hoellemeister
Vettel
Webber
Hamilton
Alonso
Rosberg
Button
Webber
Hamilton
Alonso
Rosberg
Button
-
hoellemeister
Es curioso, pero el tío gira el volante......
http://www.youtube.com/watch?v=84-egMy9GTM" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=84-egMy9GTM" onclick="window.open(this.href);return false;
Son las 10,59:
1.- Alonso
2.- Hamilton
3.- Massa
4.- Vettel
5.- Button
6.- Rosberg
1.- Alonso
2.- Hamilton
3.- Massa
4.- Vettel
5.- Button
6.- Rosberg
El que debe tener la mosca detrás de la oreja es Alguersuari, que ha visto las barbas de su vecino pelar...Si, te tienes que acordar de la madre de toooodos los ingenieros que participaron en el diseño de la suspensión delantera.
Jyfghgje
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
[quote="hoellemeister"]Tiene que entrar un subidón cuando te pasa esto.....
No me paso ni a esa velocidad ni en un F1 , pero ¨gracias a mi olvidadizo hermano ¨se me salio una rueda del karting en una recta..............y se me lleno el culo de preguntas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , eso si las respuestas me salieron en formato golpes .
Hablando de lo de los Toro Rosso , menuda fatiga de materiales y el ing. de Alguersuari explicandole ¨tu tranquilo , vente despacito y por la sombra ¨
No me paso ni a esa velocidad ni en un F1 , pero ¨gracias a mi olvidadizo hermano ¨se me salio una rueda del karting en una recta..............y se me lleno el culo de preguntas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , eso si las respuestas me salieron en formato golpes .
Hablando de lo de los Toro Rosso , menuda fatiga de materiales y el ing. de Alguersuari explicandole ¨tu tranquilo , vente despacito y por la sombra ¨
Omar
-
Rallyextremadura
- Contactar:
Vaya hombre... no me había acordado de la porra... hasta esta mañana no me he acordado.
La verdad es que tiene que dar una sensación extraña verse sin ruedas a esa velocidad, y con algo menos de velocidad también!! por mucho que gires no tienes nada que hacer. Lo que si me hubiera gustado es ver la cara que puso Buemi cuando se le escaparon las ruedas

La verdad es que tiene que dar una sensación extraña verse sin ruedas a esa velocidad, y con algo menos de velocidad también!! por mucho que gires no tienes nada que hacer. Lo que si me hubiera gustado es ver la cara que puso Buemi cuando se le escaparon las ruedas
Alfredo Alcón
se creia el pavo que por estar el botines alli podia salir antes, desde luego no da una derecha.