Encuesta Modelin Fait 2011
-
- Contactar:
Re: Encuesta Modelin Fait 2011
En el otro post dejé un enlace a la lista de prototipos lemanseros según la güiquipedia...
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Le_Mans_Prototypes" onclick="window.open(this.href);return false;
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Le_Mans_Prototypes" onclick="window.open(this.href);return false;
Segun esta lista, el Toyota GT-One si que valdria ¿no es eso?sanzvictor escribió:En el otro post dejé un enlace a la lista de prototipos lemanseros según la güiquipedia...
Bueno parece que al final se esta dicidiendo ya por un lemansero,de todas maneras el gaffe cae seguro.
Hombre, en esa lista han metido hasta el Renault Alpine A442 de los 70 que evidentemente no es un LMP...Segun esta lista, el Toyota GT-One si que valdria ¿no es eso?
Según esto los primeros Prototipos Le Mans (LMP) datan de 1992:
¿Entran todos desde ese año o se quedan fuera los GTs?
Jugetjk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Quizás formalmente los encajaron en las categorías de prototipos que se fueron inventando, pero creo que si pensamos en un prototipo lemansero, siempre pensamos en una barchetta descubierta.
Entonces quedaria descartado el GT-One o no.sanzvictor escribió:Quizás formalmente los encajaron en las categorías de prototipos que se fueron inventando, pero creo que si pensamos en un prototipo lemansero, siempre pensamos en una barchetta descubierta.
Es que yo de esto no entiendo un pi... y no lo se.
Si vale el GT-One me lo pensare porque lo tengo, si no creo que no me lo pensare siquiera, porque despues de lo del otro año, si le digo a la parte contratante de la primera parte, que me gasto otros 55 euros en un coche para luego ni empezarlo, me cortara los eggs seguro seguro

¿Y qué hacemos con los Peugeot 905 y 908, con los Bentley, el Epsilon Euskadi, los primeros Audi R8 que me acuerde así a bote pronto, todos cubiertos?...estos si que entrarían no?,...o lo delimitamos estríctamente a barquetas descubiertas?pero creo que si pensamos en un prototipo lemansero, siempre pensamos en una barchetta descubierta.
Juf23hgrjlo
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Yo si es en favor de la participación, lo permitiría. No le veo tanta diferencia al asunto...
Sanganchito otra vez.
Última edición por JuanAngel el 10 May 2010, 20:31, editado 2 veces en total.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Yo es que permitiría hasta los GT-1 de los años post-grupo C para que puedan entrar los Toyota GT One, los Mercedes CLK GTR y todos esos,...pero claro, por las mismas alguien puede querer montar un Maranello o un DBR9, ambos GT-1 también, y ya nos vamos estéticamente del tema...
¿Qué opinais?
Juf23hjrgjol
¿Qué opinais?
Juf23hjrgjol
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Deberiamos concretar años y de que marca/marcas (¿Provence moulage?) van a ser para ir espavilando... quien lo decide?
Con lo facil que hubieran sido escoger de los F1 de pilotos españoles de Tameo

Eso eso concretar exactamente el tipo de protito o una fecha,para ir eligiendo modelo.
edgar escribió:Deberiamos concretar años y de que marca/marcas (¿Provence moulage?) van a ser para ir espavilando... quien lo decide?![]()
Diplos escribió:Eso eso concretar exactamente el tipo de protito o una fecha,para ir eligiendo modelo.