A vueltas con la p*t* laca...

spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras, voila!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Es grave, doctor???

No enseño mas porque me va a dar un yuyu... Joder, que dolor de tripas.

Supongo que lo mas recomendable es pegarle una lijadita, nivelar superficie y probar a lacar de nuevo, no?

Snifffffffffffffffffffffffffffff... :cry: :cry: :cry: :cry:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Lástima Lotus 7...

Antes de la lija, prueba el liquido de frenos (con precaución) o algo menos agotador.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Perdóoooon !!

quisir: lástima Messer.

:oops:
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Lo de la lija no tiene mucho futuro, lo más probable es que termines perdiendo los nervios, lijando como no debes y arrancando la pintura. Yo lo metería en DOT 4 y a vivir que son dos días.

De todas formas y a riesgo de tocarte un poco los huevos, ese efecto general en la capa de laca no parecen ni creo que sean cráteres por residuos. Cuando he visto algo parecido a eso, o no se había respetado la proporción laca - catalizador o no se habían mezclado bien ambos componentes. Un despiste lo tiene cualquiera y luego cuando la cosa sale mal ninguno recordamos haber metido la pata :(
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Es de la jeringuilla, que fue lo que te metiste antes de lacar con la jeringuilla???

Ahora sin coñas, como sabes que la jeringuilla no tenia mierda dentro, es esteril, pero te acojonaria saber las mierdas que emplean para esterilizarlas. Sabes que practicamente todas estan realizadas con mezclas de hidrocarburos. Como sabes que la laca no ha atacado las paredes de la jeringuilla.

Has pulido antes de lacar? Si has pulido la has cagado pq seguro que el liquido para pulir esta basado en siliconas.

En lugar de jeringuillas usa una pipeta de cristal, estas las puedes limpiar tu y reusarlas cuanto quieras. En Malaga ahi una drogueria (drogueria es la tienda donde venden productos de limpieza no el kinki de la esquina de tu barrio) donde yo compraba tubos de ensallo y vasos de precipitacion, no se el nombre de la calle pero ya te hare un plano (era por la zona de la Tribuna de los Pobres).
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Si usas liquido de frenos guardame un poco que llevo bajo el nivel del polito. :lol:
Pepe

Mensaje por Pepe »

"Mezclado en la jeringuilla que he usado para tomar las dos partes de la laca. Recien sacada del plastico, de esas que el embolo no es de goma negra. "

No importa que no lleve tapón de goma. La mayoría de las jeringuillas lleva silicona. Lo aprendí en carne propia. Mira a ver si es del mismo tipo que antes no te había dado problemas, o es de otro tipo o marca. La mejor solución es usar pipetas de cristal como te han dicho, y lavarlas, auque es un coñazo. Otra solución es usar pajillas de refresco, aunque se pierde algo de exactitud en la mezcla. Si insistes con las jeringas, pruebala antes , y cuando tengas claro que tal marca o tipo no está "siliconada", agénciate una buena provisión.

Pepe
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

yo creo que deberías de haber lavado despues de pintar, con fairy y un pincelico.

Anyway, donde has mezclado la laca?
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Lástima Lotus 7...

Antes de la lija, prueba el liquido de frenos (con precaución) o algo menos agotador.
Que Santa Lucia te conserve el oido porque lo que es la vista...

¿Sugieres despinting??? Josu, sniffff, con los colorines tan majetes que habia conseguido. :cry:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Cold_Fire escribió:Lo de la lija no tiene mucho futuro, lo más probable es que termines perdiendo los nervios, lijando como no debes y arrancando la pintura. Yo lo metería en DOT 4 y a vivir que son dos días.

De todas formas y a riesgo de tocarte un poco los huevos, ese efecto general en la capa de laca no parecen ni creo que sean cráteres por residuos. Cuando he visto algo parecido a eso, o no se había respetado la proporción laca - catalizador o no se habían mezclado bien ambos componentes. Un despiste lo tiene cualquiera y luego cuando la cosa sale mal ninguno recordamos haber metido la pata :(
Puestos a apostar me juego 1 a 10 a que, de ser, es por mala mezcla. No me encaja ninguna otra opción, y eso que removí bien removido, pero quizas fuera insuficiente removimiento...

La lijada parece facil, ya que el maqueto es bastante liso. Probaré primero con la lija y si me desespero procederé al despinting.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

yako escribió:Es de la jeringuilla, que fue lo que te metiste antes de lacar con la jeringuilla???

Ahora sin coñas, como sabes que la jeringuilla no tenia mierda dentro, es esteril, pero te acojonaria saber las mierdas que emplean para esterilizarlas. Sabes que practicamente todas estan realizadas con mezclas de hidrocarburos. Como sabes que la laca no ha atacado las paredes de la jeringuilla.

Has pulido antes de lacar? Si has pulido la has cagado pq seguro que el liquido para pulir esta basado en siliconas.

En lugar de jeringuillas usa una pipeta de cristal, estas las puedes limpiar tu y reusarlas cuanto quieras. En Malaga ahi una drogueria (drogueria es la tienda donde venden productos de limpieza no el kinki de la esquina de tu barrio) donde yo compraba tubos de ensallo y vasos de precipitacion, no se el nombre de la calle pero ya te hare un plano (era por la zona de la Tribuna de los Pobres).
No puli antes de lacar. Las jeringas proceden de botes de jarabe para nenes. Las pipetas de los cojones las he buscado y no doy con ellas, asi que habra que ir a ver a los pobres...

Y ya sabes que no me meto guarrerias en vena como tu haces, mamona...
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

yako escribió:Si usas liquido de frenos guardame un poco que llevo bajo el nivel del polito. :lol:
Te guardaré tambien un poco de aceite, que llevas una época perdiendo bastante por el ojete...
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Pepe escribió:"Mezclado en la jeringuilla que he usado para tomar las dos partes de la laca. Recien sacada del plastico, de esas que el embolo no es de goma negra. "

No importa que no lleve tapón de goma. La mayoría de las jeringuillas lleva silicona. Lo aprendí en carne propia. Mira a ver si es del mismo tipo que antes no te había dado problemas, o es de otro tipo o marca. La mejor solución es usar pipetas de cristal como te han dicho, y lavarlas, auque es un coñazo. Otra solución es usar pajillas de refresco, aunque se pierde algo de exactitud en la mezcla. Si insistes con las jeringas, pruebala antes , y cuando tengas claro que tal marca o tipo no está "siliconada", agénciate una buena provisión.

Pepe
Pues lo mismo tienes razon. La anterior vez use una jeringuilla cutresalchichera que tenia por ahi. La de hoy ha sido jeringa nueva, diferente a la anterior. Quizás esté ahí el problema.

El forero Victor me ha gestionado unas jeringas (¿me querrá jeringar...?) que espero no den problemas. Mientras tanto probaré lo que dices de las pajillas. :roll:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero escribió:yo creo que deberías de haber lavado despues de pintar, con fairy y un pincelico.

Anyway, donde has mezclado la laca?
Si lavo despues de pintar me quedo sin pintura... He usado acrilico.

En la jeringuilla, mismamente, todo meneadito dentro de la jeringuilla.
Responder

Volver a “Foro principal”