Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)
Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)
Me encanta la publicidad de coches de las revistas antiguas...esa es la versión del R-5 que se vendió en EEUU...
Juwjgerll
Juwjgerll
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Pues yo sólo veo tres camiones ¿hay algún camión a 1/8?luiggiallo escribió:luego os cuento lo del 1/8 que voy a montar, voy a subir fotos (pero se vé la caja en la foto)

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
JuanAngel escribió:Me encanta la publicidad de coches de las revistas antiguas...esa es la versión del R-5 que se vendió en EEUU...
Juwjgerll
Qué extraña norma hay en los estates, para que vayan cambiando los faros de los coches? redondos en lugar de completos, con carenados extraños... ¿?
-
- Contactar:
En mi historia reciente, un par de Pocher por menos de 300 euros en Bazar Valira de Andorra. Más por la oportunidad no aprovechada, que por preferencias personales.luiggiallo escribió:[...]¿detecto otro trauma maquetil?, si ya sabía yo que no era el unico!, venga usad éste hilo para abriros y confesad cúal maqueta os dejo marcados en su momento (por no haberla comprado u otro motivo) , ¡terapia de grupo!, [...]
En la historia más antigua, supongo que cualquiera de los kits que con los años he ido comprando en eBay, y que en su día hubiera podido comprar en alguna tienda. Más que un kit en concreto, el recuerdo es por aquellas tiendas que con el tiempo han ido cerrando, o disminuyendo el stock de maquetas...
-
Hombre por mi experiencia ahora muchos kits de ebay salen mejor que en tienda, pero desde luego los Pocher no, y quién sabe si dentro de 10 años aun estaremos diciendo...recuerdo cuando veia en ebay los Pocher a 600 euros ¿te acuerdas?...antes de que volviera la peseta y se pusieran por las nubes...que tonto fuí
una nota de humor con la que cierra una revista de las que os digo...y sin Plotochop!

una nota de humor con la que cierra una revista de las que os digo...y sin Plotochop!

-
- Contactar:
El Pegaso, con 100 euros y un poco de paciencia lo consigues en eBay. Al margen de que en KitCar43 hicieron hace poco una tirada corta de varios kits montados.
-
911 que hace unos añitos vi en una tienda alemana. Tenían 3 o 4 a un precio inferior a 60€.....Charli Birras escribió: De bichos gordos, me gustaría hacerme algún día con el Porsche 911 de Pocher, pero desde luego no pienso pagar los muchos oigos que piden por él.
No es un modelo que me llame a mi la atención, pero los hubiera comprado para revenderlos y comprarme, quizás, un mefistófele. O un Lotus de Entex....
-
lo del pegaso no es un sueño, es una cabezadaCharli Birras escribió:Mi gran sueño maquetil es el Pegaso Z-102 de Provence. Tuve la oportunidad de comprarlo hace muuuuuchos años por un precio decente. Dejé pasar la ocasión (en aquellos tiempos no era mi sueño húmedo) y ahora me arrepiento.
De bichos gordos, me gustaría hacerme algún día con el Porsche 911 de Pocher, pero desde luego no pienso pagar los muchos oigos que piden por él.

Hosti que guapo ese Pegasín...
Juwgrjgrwkl
Juwgrjgrwkl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
JuanAngel escribió:Me encanta la publicidad de coches de las revistas antiguas...esa es la versión del R-5 que se vendió en EEUU...
Juwjgerll

Por cierto, esas revistillas "de época" molan mazo
-
los anuncios son impagables...uno de tabaco por cada dos de coches, algunos muy agresivos...

aquí el macro se iba y venia, no sé porqué ¿?

aquí el macro se iba y venia, no sé porqué ¿?

-
Buf, qué frío, ¿no?
En uno de esos anuncios, no me acuerdo que anunciaban, estaba una pareja en la borda de un yate y el estaba armado.
Viva el Big Natural Style...aquí el macro se iba y venia, no sé porqué ¿?
En la Universidad tuve una asignatura de Publicidad en la que el profe llamó a un trimeste "Bultos sospechosos en el pantalón", se hablaba sobre todo de psicología publicitaria y subliminalidad,...nos mostraba diapositivas de anuncios de revistas que él mismo habia ido recortando, casi todo de coches y bebidas alcoholicas, y no os podeis imaginar las barbaridades que se pueden ocultar en las arrugas de los pantalones, en las sombras o en el reflejo de unos simples cubitos de hielo si alguien te enseña dónde mirar.
Juwghrejrl
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)