FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javier Hernando González

Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:
¿Qué te ha pasado? :?:
Me he lesionado entrenando al pádel: rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha. Si todo va bien y según me ha dicho el fisioterapeuta, unos 15 días.
Pues nada,a recuperarse y buenísima oportunidad de poder maquetear.
Que te quede bien.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gonlor escribió:Luis, ya tenia ganas de ver este proyecto, tomo asiento.
Y animo que seguro lo dejas de museo.

Un saludo.
Charli Birras escribió:Yo también estaba deseando que le metieras mano al bicho este. Te sigo con muuuuucho interés, Luis.
Diplos escribió:Ya tenia ganas de ver un trabajo de esta marca,y en tus manos vamos a disfrutar.
¡Hey! que me meteis mucha presión y me va a temblar el pulso :mrgreen:
Bueno, espero que quede muy bien, sobrertodo para no defraudar al amiguete que me la dió.

Ahora estoy pensando la mejor forma de corregir la desafortunada manera de grabar el "F-2" sobre la rejilla del radiador para colocar encima ¡las pegatinas" porque este kit no trae calcas sino pegatinas :shock:

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

en ebay venden fotograbados de rejilla universales a 1/8 de la marca Tremonia, creo que iría como un guante, y en metal natural espectacular (yo tengo pessado pedirlos ésta semana, ya te contaré)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Qué tal hacer una máscara sobre el radiador (o ese fg que te recomiendan) con cinta de enmascarar que tenga las letras recortadas y pintar en blanco?

Creo que por lo menos en estar primeras fotos deberías incluir alguna monedilla para que nos podamos hacer una idea de la escala.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

A ver que os parece así:

Imagen

Por otro lado, a petición de Hoelle, unas fotos comparativas para apreciar el tamañazo del motor:

Junto al Bugatti Tipo 59 escala 1/32
Imagen

Junto al Jeep Willys escala 1/24
Imagen

Junto a una moneda de 1 euro:
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Muy realista el fotograbado y enoorme la maqueta.
zausta

Mensaje por zausta »

Cuando la termines la vas a tener que exponer en el garage :lol: No hay vitrina que aguante esa escala
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:Muy realista el fotograbado y enoorme la maqueta.
No es un fotograbado, es una malla metálica, está recortado de un filtro, de unos que usamos donde trabajo.
zausta escribió:Cuando la termines la vas a tener que exponer en el garage :lol: No hay vitrina que aguante esa escala
Je, je. Esa misma broma le iba a hacer yo a luiggiallo con su 911 y su Harley

Si queda bien me gustaría hacerle una vitrina individual.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Diossss es enorme, animo con ella. Para mi la rejilla esta bastante bien.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El motor parece una central térmica al lado del Bugatti :shock:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Casualmente me he encontrado con este de aquí, que parece ser el mismo modelo que el tuyo. A ver a cuanto acaba...

http://cgi.ebay.com/Vintage-Pocher-1-8- ... 35a975e356" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Casualmente me he encontrado con este de aquí, que parece ser el mismo modelo que el tuyo. A ver a cuanto acaba...

http://cgi.ebay.com/Vintage-Pocher-1-8- ... 35a975e356" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Sí, es el mismo.
Javier Hernando González

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:Muy realista el fotograbado y enoorme la maqueta.
No es un fotograbado, es una malla metálica, está recortado de un filtro, de unos que usamos donde trabajo.
Pues le queda perfecto.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Por fin he conseguido encontrar fotos del motor, ha llevado su tiempo, pero ha sido como encontrar un tesoro.

Ahora tengo información para poder detallar y de hecho ya he empezado a hacerlo, pronto colgaré fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”