Javiero escribió:joer, tengo un 500 hasegawa a medias que me dispongo a esconder en el fondo del armario hasta que este post quede enterrado.
De Gunze...
Javiero escribió:joer, tengo un 500 hasegawa a medias que me dispongo a esconder en el fondo del armario hasta que este post quede enterrado.
comorl?sanzvictor escribió:Javiero escribió:joer, tengo un 500 hasegunze a medias que me dispongo a esconder en el fondo del armario hasta que este post quede enterrado.
De Gunze...
Que es de Gunze, no de hasefujimoriJaviero escribió:comorl?sanzvictor escribió:Javiero escribió:joer, tengo un 500 hasefujimori a medias que me dispongo a esconder en el fondo del armario hasta que este post quede enterrado.
De Gunze...
Tas tu seguro?victor mariquita escribió:Javiero escribió:joer, tengo un 500 hasefujimori a medias que me dispongo a esconder en el fondo del armario hasta que este post quede enterrado.victor mariquita escribió: De Eyer...Que es de Eyer, no de hasefujimoriJaviero escribió: comorl?
Javi-mariquita escribió:Tas tu seguro?
No puedorlllJaviero escribió:Tas tu seguro?victor mariquita escribió:Javiero escribió:joer, tengo un 500 hasefujimori a medias que me dispongo a esconder en el fondo del armario hasta que este post quede enterrado.victor mariquita escribió: De Eyer...Que es de Eyer, no de hasefujimoriJaviero escribió: comorl?
Si si porsupuesto,pero es que uno ya no ssabe que decir....viendo el nivel en 1/24 en este tiene que dar miedo.Aunque con esta escala el detallado ya esta asegurado,se podria buscar la funcionaridad de gran parte de sus elementos?JesusM escribió:José, y cual no va a quedar expectacular? Lo que conozco hasta ahora es un libro abierto en que cada punto es digno de apuntarlo en "Ideas de bombero"Diplos escribió:....Teniendo en cuenta como trabajas este tiene que quedar expectacular.
¿es algún tipo de penitencia? , ¡también se puede abrir un bote nuevo de Humbrol con las uñas!hoellemeister escribió:
Me identifico en cierta forma, porque ayer me dejé tiempo, codo y casi dedos eliminando material del "interior" de las rejillas motor de un Quattro Tamiyero. Cutter y lija, no tenía Dremel.