500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
sanzvictor
Contactar:

Re: 500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:joer, tengo un 500 hasegawa a medias que me dispongo a esconder en el fondo del armario hasta que este post quede enterrado.

De Gunze...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió:
Javiero escribió:joer, tengo un 500 hasegunze a medias que me dispongo a esconder en el fondo del armario hasta que este post quede enterrado.

De Gunze...
comorl?
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:
sanzvictor escribió:
Javiero escribió:joer, tengo un 500 hasefujimori a medias que me dispongo a esconder en el fondo del armario hasta que este post quede enterrado.

De Gunze...
comorl?
Que es de Gunze, no de hasefujimori
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

victor mariquita escribió:
Javiero escribió:joer, tengo un 500 hasefujimori a medias que me dispongo a esconder en el fondo del armario hasta que este post quede enterrado.
victor mariquita escribió: De Eyer...
Javiero escribió: comorl?
Que es de Eyer, no de hasefujimori
Tas tu seguro?
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javi-mariquita escribió:Tas tu seguro?

Me rindo. Tienes razón. Es un Pocher.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javiero escribió:
victor mariquita escribió:
victor mariquita escribió: De Eyer...
Javiero escribió: comorl?
Que es de Eyer, no de hasefujimori
Tas tu seguro?
No puedorlll

http://www.youtube.com/watch?v=oDNDg_I5 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos

Mensaje por Diplos »

JesusM escribió:
Diplos escribió:....Teniendo en cuenta como trabajas este tiene que quedar expectacular.
José, y cual no va a quedar expectacular? Lo que conozco hasta ahora es un libro abierto en que cada punto es digno de apuntarlo en "Ideas de bombero"
Si si porsupuesto,pero es que uno ya no ssabe que decir....viendo el nivel en 1/24 en este tiene que dar miedo.Aunque con esta escala el detallado ya esta asegurado,se podria buscar la funcionaridad de gran parte de sus elementos?
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

desgraciadante en éstas escalas ocurre algo paradójico, pese a que son piezas grandes y facilmente mecanizables, la interactuación de diferentes materiales Ej: metal y plástico no suele ser buena, los Pocher son un claro ejemplo, sus direcciones (que suelen ser de Tornillo sin fin) son de una fragilidad pasmosa, raro es el Pocher que conserva esos Gadgets operativos

aquí al menos se le abren todas las puertas , pero no creáis que no me va a dar trabajo que sea más de una vez...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

¿Algo así como los SouthEasternFinecast de metal blanco en 1:24, que si ves uno montado de hace unos años parece un low-rider de como se llegan a combar las suspensiones y ejes?
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

Pocher en todos sus modelos clásicos incluía unos gatos , para que no se comben las ballestas y los ejes por semejante peso, y es algo que convendría hacer de vez en cuando por ejemplo con los MFH y en general estos delicados kits multimédia, y los southern Finecast deben pesar un huevo...es algo que ahora cuando termino un kit cuido bastante, hacer una peana y una urna, y que descanse lo más seguro posible:

los soportes de un Pocher con refuerzos de IKEA 8)

Imagen
Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

bueno tengo ganas de cambiar de aires y me vengo a este hilo a empezar a montar el cochecito...lo primero es que pese a estar prepintado tiene alguna cosita que hay que arreglar, fallitos -y lo peor-, una rotura del travesaño inferior trasero, pero nada que no se pueda arreglar con un enmascarado y posterior pintado/pulido...(es tan grandote que se puede tratar como un 1:1 )

Imagen
Imagen
Imagen

definitivamente no pienso hacer nada por refrigerar el motor...-o sea- que abra la rejilla Rita, que yo quiero pasar un buen rato :mrgreen:
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

a quién quiero engañar... :roll: , la abro, la abro...

Imagen
Imagen
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ya sabía yo que ibas a caer.... :wink:

Me identifico en cierta forma, porque ayer me dejé tiempo, codo y casi dedos eliminando material del "interior" de las rejillas motor de un Quattro Tamiyero. Cutter y lija, no tenía Dremel.

Gracias a Diplos :wink: que me iluminó sobre el tema de las rejillas del capó
http://i44.tinypic.com/2dgj91d.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=6&t=2140&hilit=quattro" onclick="window.open(this.href);return false;
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

hoellemeister escribió:
Me identifico en cierta forma, porque ayer me dejé tiempo, codo y casi dedos eliminando material del "interior" de las rejillas motor de un Quattro Tamiyero. Cutter y lija, no tenía Dremel.
¿es algún tipo de penitencia? , ¡también se puede abrir un bote nuevo de Humbrol con las uñas!
aunque seguramente el resultado sea más limpio a la antigua, el Dremel funde el plástico en un momento
Responder

Volver a “Trabajos en curso”