1.- Alonso
2.- Webber
3.- Vettel
4.- Massa
5.- Hamilton
6.- Kubica
P.D.- Como van los resultados de las ultimas carreras, excelso controlador de la porra

Si pierdes la "fe" en "San Alonso" luego no vale volver a hacerse "creyente",¿eeeh?Juancar47 escribió:La ultima oportunidad que le doy al asturianico, que no hace mas que joderme las porras
No es que pierda la fe, pero podia ganar alguna, que lo puse ganador en todas creo, y na mas que en una pico. Ya va siendo hora, por alegrerme la clasificacion digoJavier Hernando González escribió:Si pierdes la "fe" en "San Alonso" luego no vale volver a hacerse "creyente",¿eeeh?Juancar47 escribió:La ultima oportunidad que le doy al asturianico, que no hace mas que joderme las porras![]()
![]()
que ya me sé yo lo de :"siempre supe que triunfaría y tal".....
P.D.:Yo ya ni miro la clasificación de la porra,porque siempre pondré al mismo y no va a ganar todas las carreras,asin queeeee....es lo que hay.
Tengo "relacción telepática" con él....y me ha dicho que tengamos paciencia.......jajajajajaJuancar47 escribió:No es que pierda la fe, pero podia ganar alguna, que lo puse ganador en todas creo, y na mas que en una pico. Ya va siendo hora, por alegrerme la clasificacion digoJavier Hernando González escribió:Si pierdes la "fe" en "San Alonso" luego no vale volver a hacerse "creyente",¿eeeh?Juancar47 escribió:La ultima oportunidad que le doy al asturianico, que no hace mas que joderme las porras![]()
![]()
que ya me sé yo lo de :"siempre supe que triunfaría y tal".....
P.D.:Yo ya ni miro la clasificación de la porra,porque siempre pondré al mismo y no va a ganar todas las carreras,asin queeeee....es lo que hay.. Que si no voy a tener que hacer lo que hace y dice el: "los Red Bull son primero y segundo, y a ver si logramos ser terceros"
Yo ya se que andara siempre por ahi arriba y siempre puntuara (mas o menos), y que sera un firme candidato al campeonato.
dario escribió:Tranquilo, si vuelve a remontar 18 puestos, quedará -6
No ha hecho una buena clasificación y punto.Además sale por la "zona sucia" y posiblemente mañana pierda alguna posición en la salida.Juancar47 escribió: ¿Pero que ha hecho este cencerro esta vez?
Si casi ha quedado fuera de la Q3 mas veces que dentro
dario escribió:Tranquilo, si vuelve a remontar 18 puestos, quedará -6
Éso va a ser que no.Ser de Ferrari....es ya un gran gran honor.dario escribió:Si es que tiene que volver a Renault