Nuevo Art Car de BMW para Le Mans
Re: Nuevo Art Car de BMW para Le Mans
yo tengo este M1, que si bien no es un art car, es mucho mas gonito que muchos otros que si lo son...

El Policromático!!!!! Un 1500 haciendole comer polvo a toda una categoría de 2000... Que lindo ese Dodge!!! Gracias por el recuerdo.

OMAR escribió:Esto ya lo vi o similar................en los años 80' una empresa de pinturas de Argentina (Alba) le pidio a un artista Rogelio Polesello que decorase el Dodge 1500 de Turismo Competicion 2000 de Guillermo ¨Yoyo¨ Maldonado , este fue el resultado .Tambien decoro una lancha de Off-Shore con la cual corrio Daniel Scioli (encontre un dibujo del accidente que le costo perder el brazo izquierdo................justo un dia antes se subio a la lancha para promocionar los 1.000 km del Delta el gafe o mufa de C.S. Menem...............je) Despues tambien decoro el VW Gacel de la misma categoria.......ya esta
... Y seguimos jugando...

-
Con lo espectacular que es el coche....¡¡qué pena de decoración!!
En vez de sonreír,como hace el pavo éste,es pá llorar......

En vez de sonreír,como hace el pavo éste,es pá llorar......

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Otia...que viejo está el chache Jeff...
JÁ!!...sale ahí amagao como si se hubiera currado la decoración con un pincel fino cuando será probablemente la primera vez que toca una de sus obras con sus manos...sin contar a la Chocholina claro...
Que crack!
Jwuyghgfjk
JÁ!!...sale ahí amagao como si se hubiera currado la decoración con un pincel fino cuando será probablemente la primera vez que toca una de sus obras con sus manos...sin contar a la Chocholina claro...
Que crack!
Jwuyghgfjk
Última edición por JuanAngel el 04 Jun 2010, 10:24, editado 1 vez en total.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
A pares...sin miserias!
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Alguno me mata pero... a mí no me parece tan mal. No está al nivel del 320i de Lichtenstein o el del 3.0 CSL de Frank Stella o el M1 de Warhol, pero le prefiero 100 veces por encima del de Cesar Manrique, o el de Sandro Chia o el de Ken Done. Estos tres últimos... mejor que se dediquen a las actividades por las que son conocidos... bueno, y Jeff Koons mejor que no se dedique a picar piedra.
-
- Contactar:
dario escribió:Alguno me mata pero... a mí no me parece tan mal. No está al nivel del 320i de Lichtenstein o el del 3.0 CSL de Frank Stella o el M1 de Warhol, pero le prefiero 100 veces por encima del de Cesar Manrique, o el de Sandro Chia o el de Ken Done. Estos tres últimos... mejor que se dediquen a las actividades por las que son conocidos... bueno, y Jeff Koons mejor que no se dedique a picar piedra.
+1
Cachis, he puesto un "no" donde no quería ponerle
Así que la frase quedaría asíy Jeff Koons mejor que no se dedique a picar piedra.
y Jeff Koons mejor que se dedique a picar piedra.
No, si a mí no me parece especialmente feo, no llega a hacer vomitar a una cabra, lo que yo le hecho en cara es que da la impresión de que ya está visto, que ya se ha hecho antes...y varias veces...
¿En serio al actual icono del arte pop por excelencia no se le ha ocurrido nada más original?
Jufhngqjrw
¿En serio al actual icono del arte pop por excelencia no se le ha ocurrido nada más original?
Jufhngqjrw
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Ya ya... pero viendo el perrito del Guggenheim de Bilbao... hemos tenido suerte de que no ha plantado florecillas al coche 

JuanAngel escribió:No, si a mí no me parece especialmente feo, no llega a hacer vomitar a una cabra, lo que yo le hecho en cara es que da la impresión de que ya está visto, que ya se ha hecho antes...y varias veces...
Jufhngqjrw
Estoy pensando que por otra parte, menos mal que se lo han dao a este y no al tapies o al barceló...
Estoy pensando que por otra parte, menos mal que se lo han dao a este y no al tapies o al barceló...
O al Antonio Lopez...no habría acabado a tiempo...
Juwgsj
Juwgsj
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
JuanAngel escribió:Estoy pensando que por otra parte, menos mal que se lo han dao a este y no al tapies o al barceló...
Juwgsj