Valentino: adios al mundial

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister

Re: Valentino: adios al mundial

Mensaje por hoellemeister »

A mi me comentaron el otro día que el problema básico de Lamentoso 1 es su timidez (comentado por relaciones públicas del equipo a unos amigos míos). Pero no sigo tanto el mundo de las motos como para poder opinar con fundamento.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

y dale con los enganchones
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Éste?
Charli Birras escribió:No estoy de acuerdo en eso de que siempre destruimos a nuestros ídolos en España. Aquí, como en todas partes, hay gente que cae bien y gente que no. Nadal, Indurain, Perico, Gasol, Estiarte, Hermanos Ochoa,... sólo por citar algunos grandes entre los grandes que caían/caen simpáticos. Si Lorenzo y Alonso no caen simpáticos será por algo más que nuestra tradicional envidia blablabla.

P.D.: En Alemania hay muuuucha gente que no traga a Schumacher. Lo más suave que he oído de él allí es que es un paleto.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Paleto? Que es, un abrigo?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Alfonso escribió:Paleto? Que es, un abrigo?
De pueblo, muy rural...

Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Me resulta increible como le dan palos a Alonso en su pais , no se que es lo que les molesta a ciertos medios de èl , ni lo que le hacen creer a la gente tambien , pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no hay algun otro piloto que haya logrado lo que logro èl saliendo desde un pais que creo no tiene gran cultura o costumbre de F1 ?????????
+9999999999999999999999999999999
JuanAngel escribió: Si, ...ese afán por intentar destruir a todo aquel que triunfa es algo muy característico de la idiosincrasia de este pais...es ya un tópico como los toros y la paella.
+ otra vez 99999999999999999999999999999999

Países como Italia,Francia,Alemania,Inglaterra......etcr,etcr,me dan absoluta envidia la unión hacia lo/s suyo/s,sin mamonadas como."Ojalá pierda por ser español" y demás estupideces....bueno sólo lo dejo ahí,que alguno me tildará de politiqueo y sólo reclamo patriotismo,que no tienen que ir nunca de la mano.
Pero me dan mucha envidia en los mundiales o en competiciones de todo tipo,cómo se unen.....no como aquí.
Sale aguien bueno de higos a brevas.Y prevalece antes estupideces como si es majo o no,guapo o feo,majo o subnormal,simpático o borde/chulo,seguro de sí mismo o creído/llorón.....
El rollo de siempre,vamos.

Alfonso escribió:Todo lo que escribo es siempre con el maximo respecto para vuestras opiniones...
Aunque sé que a alguno no le parezca lo que voy a decir,pero aunque sea pasional nunca pretendo ofender a nadie.Lo prometo.
Última edición por Javier Hernando González el 08 Jun 2010, 00:15, editado 2 veces en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Va volviendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=zU1m-pC2-9U&feature=fvhl" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ole.com.ar/poli/Volvio-Rossi ... 70605.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
zausta

Mensaje por zausta »

OMAR escribió:Va volviendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=zU1m-pC2-9U&feature=fvhl" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ole.com.ar/poli/Volvio-Rossi ... 70605.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es de las mejores noticias que podiamos recibir los aficionados. Volverá con más ganas, para demostrar que sigue siendo el mejor.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Responder

Volver a “Carreras”