OT- OE, OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Re: OT- OE, OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡F O R Z A E S P A Ñ A !!!!!

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Me gusta ser el abogado del diablo.
No me gusta el futbol,mucho patriotismo pero con los bolsillos llenos a nuestra cuenta.
Al gobierno le vienen de perlas esto.
Mientras todos "estemos" con la roja el gobierno nos esta dejando el culo rojo.

No me gusta el futbol,mucho patriotismo pero con los bolsillos llenos a nuestra cuenta.
-
OE, OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!! para FKF~FKF~ escribió:Me gusta ser el abogado del diablo.![]()
![]()

A mi no me gusta el furgol... Soy ateo.
Jorge R.

Franceses 100%
-
lumeboo escribió:¡¡¡¡¡F O R Z A E S P A Ñ A !!!!!
Sí señor!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
+10000,era muy extraño ver por mi barrio una bandera española y ahora las hay por todos lados....seguro que la fiesta continuara el domingo nocheJavier Hernando González escribió:lumeboo escribió:¡¡¡¡¡F O R Z A E S P A Ñ A !!!!!
Sí señor!!![]()
![]()

-
Joder que sí !!Diplos escribió:+10000,era muy extraño ver por mi barrio una bandera española y ahora las hay por todos lados....seguro que la fiesta continuara el domingo nocheJavier Hernando González escribió:lumeboo escribió:¡¡¡¡¡F O R Z A E S P A Ñ A !!!!!
Sí señor!!![]()
![]()

Es lo que me molesta del tema,que ahora todo Dios se siente español por la moda del fútbol.Es respetable y allá cada cual con lo que piense,pero un pelín oportunista.
Jamás he visto tantísimas banderas,camisetas y demás en toda mi vida.
Vengo de vacaciones de la otra punta del país y por el camino he visto miles de banderas en otros tantos pisos,casas,locales,etcr.
En mi caso es un sentimiento que lo llevo los 365 días del año.
Pero sé que no todos piensan igual,por lo que desde el respeto lo admito.
Saludos a todos y disfrutemos mientras podamos.......je,je,je.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
voy a expresar mi opinion. me gusta el furbo pero no llego a ser fanatico de nadie aunque sea merengue. no pasaré por el aro de pagar para ver un partido en casa y menos ir al bar para verlo y que tenga que pagarlo él.
el furbo es el opio del pueblo, los politicos veran las calles y diran, joder crisis? aun robamos poco.
tambien estoy hasta los hu..........de tanto furbo, hasta en la sopa. se dice por aqui, lo mas viejos del lugar y creo que los llaman "rojos" que Franco tenia "embobao" al pais con el futbol y eso que solo ponian uno y los sabados, asi que............................
sinceramente creo que piensan y constatan que somos una rebaño de ovejas a cual mas burra.
pais de mangantes y abrazafarolas, hoy en la radio han dicho que aficionados se quedaron sin ver el partido en vivo porque les estuvieron dando vueltas al aeropuerto mientras aterrizaban los hinchas numeros unos de los respectibos paises, usease a los que les pagamos el viaje gratis en primera clase.
1 ejemplo, a la señora de lisavezki (se escribe asi?) el pais le pagó un billete en primera clase para ver la final del mundial de basket de japon. Nos costo del bolsillo 6000 y pico euros, mientras su marido la esperaba se pedia en un restaurante un filete de kobe?? al modico precio de 400 pepinos, todo esto demostrado con facturas en diversos medios de comunicacion................sobran las palabras.
ahora se van para alla todo lso politicos de turno, los reyes, etc, todo a costa de nuestros bolsillos en tiempos de crisis, en fin me voy a la cama que podria seguir y seguir..................................
el furbo es el opio del pueblo, los politicos veran las calles y diran, joder crisis? aun robamos poco.
tambien estoy hasta los hu..........de tanto furbo, hasta en la sopa. se dice por aqui, lo mas viejos del lugar y creo que los llaman "rojos" que Franco tenia "embobao" al pais con el futbol y eso que solo ponian uno y los sabados, asi que............................
sinceramente creo que piensan y constatan que somos una rebaño de ovejas a cual mas burra.
pais de mangantes y abrazafarolas, hoy en la radio han dicho que aficionados se quedaron sin ver el partido en vivo porque les estuvieron dando vueltas al aeropuerto mientras aterrizaban los hinchas numeros unos de los respectibos paises, usease a los que les pagamos el viaje gratis en primera clase.
1 ejemplo, a la señora de lisavezki (se escribe asi?) el pais le pagó un billete en primera clase para ver la final del mundial de basket de japon. Nos costo del bolsillo 6000 y pico euros, mientras su marido la esperaba se pedia en un restaurante un filete de kobe?? al modico precio de 400 pepinos, todo esto demostrado con facturas en diversos medios de comunicacion................sobran las palabras.
ahora se van para alla todo lso politicos de turno, los reyes, etc, todo a costa de nuestros bolsillos en tiempos de crisis, en fin me voy a la cama que podria seguir y seguir..................................
-
La casa Sagola ha sacado esta edición especial de su pistola 4400 Xtreme:
http://www.elchapista.com/pdfs/Sagola_con_la_roja.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Así podremos ser más patrios mientras pintamos y lacamos nuestros maquetos de coches
-Aunque creo que no hace falta aclararlo, todo de buen rollo, eh-
http://www.elchapista.com/pdfs/Sagola_con_la_roja.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Así podremos ser más patrios mientras pintamos y lacamos nuestros maquetos de coches
-Aunque creo que no hace falta aclararlo, todo de buen rollo, eh-

Jorge R.
-
- Contactar:
Vamos a ver señores, no entiendo la manía que tiene la gente de mezclar el fútbol con la politica. España es España, no es politica, por lo menos para mí.
Que haya crisis y haya coincidido con que la selección de fútbol de nuestro pais sea la mejor es mera coincidencia, aunque alguno habra que diga que esta todo manipulado para que así los curris nos olvidemos de los malos momentos.
A mí me la pela el gobierno y los mandamases del futbol, estamos en crisis, sí, pero ESPAÑA, nuestra ESPAÑA (de la que se ha reido toda europa y medio Sudamerica durante años) va a ser CAMPEONA DEL MUNDO, y eso es algo muy, muy, muy grande. Os guste a algunos o no.
Y haciendo un simil motoril, esto tiene para mí el mismo valor que un españolito ganando el mundial de F1 en el año 2005. 55 años dando tumbos por los circuitos hasta que por fin dejamos las cosas claras.
Lo dicho, VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que haya crisis y haya coincidido con que la selección de fútbol de nuestro pais sea la mejor es mera coincidencia, aunque alguno habra que diga que esta todo manipulado para que así los curris nos olvidemos de los malos momentos.
A mí me la pela el gobierno y los mandamases del futbol, estamos en crisis, sí, pero ESPAÑA, nuestra ESPAÑA (de la que se ha reido toda europa y medio Sudamerica durante años) va a ser CAMPEONA DEL MUNDO, y eso es algo muy, muy, muy grande. Os guste a algunos o no.
Y haciendo un simil motoril, esto tiene para mí el mismo valor que un españolito ganando el mundial de F1 en el año 2005. 55 años dando tumbos por los circuitos hasta que por fin dejamos las cosas claras.
Última edición por Pablo el 09 Jul 2010, 08:48, editado 1 vez en total.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
EnganchausssssPablo escribió:Vamos a ver señores, no entiendo la manía que tiene la gente de mezclar el fútbol con la politica. España es España, no es politica, por lo menos para mí.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Si quereis echarla en politica, con el motivo de la crisis (que no, vamos), la final tenìa que ser Grecia-España, no?
No, España tiene merito de estar allì donde està y, si puede, de llevarse a casa su primer mundial, tenìa que hacerlo antes
y, ademas, la cosa està talmente clara, que aqui todos estàn con la "roja", la gente normal, los periodistas, hasta los commentadores de la tele...
Ademas, creo que el amor para proprio pais no es estar con la propria selecion cuando esta llega hasta los mas altos niveles en un deporte, no, es cuidarse de la propria ciudad como si fuera la propria casa.
En esto, y por lo visto, los españoles aman de verdad el proprio pais, mientras nosotros nos acordemos de el solo en tiempo de campeonados europeos o mundiales...

No, España tiene merito de estar allì donde està y, si puede, de llevarse a casa su primer mundial, tenìa que hacerlo antes

Ademas, creo que el amor para proprio pais no es estar con la propria selecion cuando esta llega hasta los mas altos niveles en un deporte, no, es cuidarse de la propria ciudad como si fuera la propria casa.
En esto, y por lo visto, los españoles aman de verdad el proprio pais, mientras nosotros nos acordemos de el solo en tiempo de campeonados europeos o mundiales...
Charli Birras escribió:Yo creo que en todos los países hay gente que ama a su país, gente indiferente e incluso gente que lo odia. No creo que Italia sea peor que España en eso, Alfonso. Yo he conocido bastantes italianos muy orgullosos de ser italianos, alguno al que le hubiera dado lo mismo haber nacido en Trento que en Gante, y tenéis vuestros propios separatistas padanos. Todo normal.Alfonso escribió:Si quereis echarla en politica, con el motivo de la crisis (que no, vamos), la final tenìa que ser Grecia-España, no?![]()
![]()
No, España tiene merito de estar allì donde està y, si puede, de llevarse a casa su primer mundial, tenìa que hacerlo antesy, ademas, la cosa està talmente clara, que aqui todos estàn con la "roja", la gente normal, los periodistas, hasta los commentadores de la tele...
Y al hilo de lo que se venía diciendo en mensajes anteriores, lo que sí me parece una soplapollez es molestarse porque sea oportunistaque la gente se ponga la camiseta de la selección y saque la bandera a la calle ahora que la selección está ganando. Las cosas tienen su momento. ¿Os imagináis ir a una reunión de curro con la camiseta puesta?, ¿o ir a comprar el pan ondeando la bandera? Una payasada. ¿O no?
-
En mi curro hay un tipo (El portero nada menos, que lo vé todo dios) que va con la camiseta, la gorra y pantalón de chandal con la bandera. Y efectivamente es ridículo.
Eso sí, que cada cual haga y diga lo que piense que pa eso semos democráticos (pero que por la noche me dejen dormir y no estén hasta las 6 AM con los putos claxon)
Eso sí, que cada cual haga y diga lo que piense que pa eso semos democráticos (pero que por la noche me dejen dormir y no estén hasta las 6 AM con los putos claxon)
Jorge R.