Flechazo de verano...

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Jorge

Re: Flechazo de verano...

Mensaje por Jorge »

El GTS de Rally lo tengo yo en la mesa de trabajo para atacarle algun día, a escala 1/32.

Animo con este bichaco que aunque no sea de los Porsches más bonitos para mi gusto, tiene un culito interesante. 8)
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

TURBETE escribió:La ultima foto flipante, a eso es a lo que quieres llegar entoces de concurso y medalla de oro absoluta.
:lol: Veo que he logrado lo que quería, y es que el ambiente fuese un poco distendido y animado. Con esto de volver de vacaciones, se corre el riesgo de caer en la depresión, y eso no debe suceder. Hasta la jefa se rió cuando le enseñé el comienzo del post... "como os lo pasáis" fué el comentario, pero se reía al mismo tiempo.

Sobre lo que dices, Turbete, es la intención, llegar a lo de la última foto. Espero que para cuando esto ocurra, las canas y las cataratas no os impidan verlo :lol: .

Gracias a todos por reiros un poco nosotros. Yo y mi amada nos congratulamos de compartir con vosotros nuestra enorme felicidad :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Sobre lo que dices, Turbete, es la intención, llegar a lo de la última foto. Espero que para cuando esto ocurra, las canas y las cataratas no os impidan verlo :lol: .

Ojito que a algunos el tiempo nos deja menos margen para evitar la degradacion viejil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Muy buen proyecto ....aca me quedo a verlo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Jolin! pues con esa pedazo de "hembra" yo me andaria con cuidado...mas de uno ya veo que se ha enamorado, (si yo tambien).

Dios como sois capaces de hacer que trabajar la resina parezca tannnn facil???
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
fanalone

Mensaje por fanalone »

Animo con la susodicha y que no te rompa el corazon :lol: :lol:
Tchine

Mensaje por Tchine »

Yo hice el 924 GTS de rallye, y me lo pasé pipa, tengo otro empezado para corregir errores del primero, que se queda como esta y este de Ditech ya me lo miré, ya.......hermosa dama!

Imagen

Por cierto Getz, tengo un material de BMW empaquetado para ti, y perdí los datos, te mando un privi.......a ver si me pongo al dia!

Salut

Sam
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Tchine escribió:Yo hice el 924 GTS de rallye, y me lo pasé pipa, tengo otro empezado para corregir errores del primero, que se queda como esta y este de Ditech ya me lo miré, ya.......hermosa dama!

Imagen

Por cierto Getz, tengo un material de BMW empaquetado para ti, y perdí los datos, te mando un privi.......a ver si me pongo al dia!

Salut

Sam

Oyes...¿qué marca y referencia de pintura usaste para ese dorado Warsteiner?

Ju24gt
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Sam, no te preocupes que hace ya tiempo que estudié tú blog sobre tú maroma. Mi proceso de enamoramiento llevaba floreciendo desde hace mucho tiempo, y de las muchas veces que he buscado fotos suyas, cuando más íntimas mejor, tú blog me apareció en varias ocasiones.

Bueno, aunque durante el finde estuve de carreras por Estoril (la nena se quedó en casa), cuelgo alguna de nuestras fotos "caseras". No sé si el contenido es apto para menores, así que los que tengan menos de 18 años.... que engañen con la edad. Muchas de las fotos tienen un alto contenido maquesexual.

Durante nuestros juegos, no pude resistirme a quitarle partes de su atuendo para poder ver sus partes más íntimas :wink: .

Imagen

Como en toda relación pasional, a veces surgen problemas, y como tal, los problemas también son extremos (niños, cuidado con las cuchillas, que las carga el diablo :twisted: )

Imagen

El jubilado nos ha hecho su primer regalo por nuestra relación. Se lo ha probado y la sienta fenomenal:

Imagen

Es más que sugerente, pero no me resisto a ver lo que habrá debajo:

Imagen

Gracias al jubilado, también tendremos algo de base para el interior, aunque en este caso si que habrá que llevarlo al modisto para que lo retoque. Con las fotos de familia ya estamos dándole forma a los patrones:

Imagen

Que bonito es el amor, si es que es primavera constantemente :lol: :lol: :lol: .
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió: Oyes...¿qué marca y referencia de pintura usaste para ese dorado Warsteiner?
Ju24gt
Bueno que, vas a pintar ya el A2 :P :P :P
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Imagen
Cuidadín, Cuidadín, que hay armas que las carga el diablo!!! Además, eso te pasa por quitar prendas de alguien que se resiste!!!

Qué tal lo cortaste? Con el minitaladro o con cuchillas? Buena pinta....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Bueno que, vas a pintar ya el A2 :P :P :P
Tengo delante un par de cosas aún, pero es bueno ir asesorándose... :mrgreen:

Juyehgr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Imagen
¿Te has cortado o le ha venido el mes al Porsche?

...a qué huelen las nubes? :roll:

Juqh3grjeqr
F.T. Marinetti (1909)
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Imagen
Cuidadín, Cuidadín, que hay armas que las carga el diablo!!! Además, eso te pasa por quitar prendas de alguien que se resiste!!!

Qué tal lo cortaste? Con el minitaladro o con cuchillas? Buena pinta....
Usé el Plastic Scriber:
http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... cts_id=155" onclick="window.open(this.href);return false;

Todo iba bien, con un corte fino, hasta que la paciencia me pudo he intenté forzar con la cuchilla. Si es que, forzar a una dama :oops: .... hay que darlas su tiempo e ir con suavidad y tiento. Yo tardaré un tiempo en olvidarlo :wink:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Esta feo dejarse morder asi...aunque sea tu novia....teneis que empezar a tener respeto mutuo, si no sera una relacion vacia y con un final proximo...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Trabajos en curso”