Yo tengo poco que perder..... y ganar.hoellemeister escribió:No os abalancéis con las apuestas, que hoy a la tarde pongo el estado actualizado.

Yo tengo poco que perder..... y ganar.hoellemeister escribió:No os abalancéis con las apuestas, que hoy a la tarde pongo el estado actualizado.
Si, si campeon Webber, pero aqui hebria que preguntarle a Vettel ¿porque te dejastes adelantar, panoli de mierda?. Si no se hubiera dejado adelantar el campeon hubiera sido elhoellemeister escribió:¿Campeón Webber?Juancar47 escribió:¿Os habeis parado a pensar lo que pasaria si el bueno de Vettel va primero, a dos vueltas del final se deja adelantar por Webber, y va Alonso en la ultima vuelta y se baja del coche sin llegar a meta?
Lo decian esta mañana en el periodico de por aqui
Pensarlo, pensarlo![]()
Como bien dice JuanAngel, no le dajan volver a Alemania de por vidaJuanAngel escribió:
Creo que le prohibirían la entrada en Alemania de por vida...
J<ughrr
Coñe...pero si soy Alonso!!!, líder antes de la última prueba con una manada de Redbules pisandome los talones!!!JuanAngel 402
Fanalone 395
pakito57 380
JesusM 373
Juancar47 367
Robertofg 365
Javi H. 362
¿Pero....qué?hoellemeister escribió:Me voy a callar, pero.....
Es un tema de la porra, pero si eso ya lo comentaré tras la carrera y cuando se sepa quien es el campeón de la porra.Javier Hernando González escribió:¿Pero....qué?hoellemeister escribió:Me voy a callar, pero.....
Ok,pero deja la calculadora y pon tu apuestahoellemeister escribió:Es un tema de la porra, pero si eso ya lo comentaré tras la carrera y cuando se sepa quien es el campeón de la porra.Javier Hernando González escribió:¿Pero....qué?hoellemeister escribió:Me voy a callar, pero.....
Gracias Hoelle. Tendré que afinar mucho...hoellemeister escribió:Bueno, lo prometido es deuda y ahí va el resultado de la porra. Me voy a callar, pero.....
http://www.sendspace.com/file/jtfbe0" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel 402
Fanalone 395
pakito57 380
JesusM 373
Juancar47 367
Robertofg 365
Javi H. 362
Darío 355
Hoelle 351
Omar 342
Javiero 339
Pablo 319