Yo el truco de Luis lo utilice con las dos furgos de Vw y da un poco la lata, pero el resultado es muy bueno.Manolo escribió:Enhorabuena Luis, por tu coche, te a quedado fenomenal, y por el tema del panelado, habrá q usar la técnica del la calca cortado en finísimas lineas... como hizo Luis en su VW.
Alfa Romeo 156 V6 TI Martini
Re: Alfa Romeo 156 V6 TI Martini
Yo me refiero más que nada al color de la línea, osea que aunque lo hagas con la calca, si lo haces en negro sobre una carrocería blanca será demasiado contraste igualmente.fanalone escribió:Yo el truco de Luis lo utilice con las dos furgos de Vw y da un poco la lata, pero el resultado es muy bueno.Manolo escribió:Enhorabuena Luis, por tu coche, te a quedado fenomenal, y por el tema del panelado, habrá q usar la técnica del la calca cortado en finísimas lineas... como hizo Luis en su VW.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muy buen trabajo.
Y si aplicamos algo mas claro como gris ?? quedaria menos llamativo no...lumeboo escribió:Yo me refiero más que nada al color de la línea, osea que aunque lo hagas con la calca, si lo haces en negro sobre una carrocería blanca será demasiado contraste igualmente.fanalone escribió:Yo el truco de Luis lo utilice con las dos furgos de Vw y da un poco la lata, pero el resultado es muy bueno.Manolo escribió:Enhorabuena Luis, por tu coche, te a quedado fenomenal, y por el tema del panelado, habrá q usar la técnica del la calca cortado en finísimas lineas... como hizo Luis en su VW.
Omar
Claro, es lo que decía antes que suelo hacer yoOMAR escribió: Y si aplicamos algo mas claro como gris ?? quedaria menos llamativo no...
Pero en este caso, al juntarse blanco, azul, rojo,...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Chapó el resultado, viendo todos los percances del camino.
Curiosos los ¿derivabrisas? de las ventanillas delanteras, no?
Para el panelado, siempre opino lo mismo: el problema no es el color de la línea, es el grosor y lo limpia que esté definida.
Curiosos los ¿derivabrisas? de las ventanillas delanteras, no?
Para el panelado, siempre opino lo mismo: el problema no es el color de la línea, es el grosor y lo limpia que esté definida.
Como ya han comentado,despues de los precances con las calcas lo has soliuconado muy bien y ahi esta el resultado,una maqueta muy muy guapa,gran trabajo!!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
+1sanzvictor escribió:Para el panelado, siempre opino lo mismo: el problema no es el color de la línea, es el grosor y lo limpia que esté definida
Un poco tarde pero....
viewtopic.php?f=5&t=3853
viewtopic.php?f=5&t=3853
-
La intención es lo que cuenta......JesusM escribió:Un poco tarde pero....
viewtopic.php?f=5&t=3853

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
que decir, magnifico detallado, magnifica pintura, mangnifico el trabajo con las calcas despues de los percances,
un trabajo espectacular! con respecto al panelado el dia que se salgan de cine me dignare en dar una opinion, mientras, me callo.
un trabajo espectacular! con respecto al panelado el dia que se salgan de cine me dignare en dar una opinion, mientras, me callo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Jeje, nos veremos las caras en Escala, tu con tu Alfa y yo con mi Honda. 

Aunque mirandolo bien, me lo pones complicado, por que te salio tremendo, esperemos que que este año se presenten mas coches.
Pues no pensaba llevarlo, en ese terreno de la competición y con coches más o menos modernos te mueves muchísimo mejor tú y algún figura más que suele estar por el concurso.Roca182 escribió:Aunque mirandolo bien, me lo pones complicado, por que te salio tremendo, esperemos que que este año se presenten mas coches.
Venga hombre que esta perfecto para competir, ademas hay que frenar a Carlos que el tio esta subiendo demasiado, a Javier nada que el ahora se dedica practicamente a las motos.lumeboo escribió:Pues no pensaba llevarlo, en ese terreno de la competición y con coches más o menos modernos te mueves muchísimo mejor tú y algún figura más que suele estar por el concurso.Roca182 escribió:Aunque mirandolo bien, me lo pones complicado, por que te salio tremendo, esperemos que que este año se presenten mas coches.