Alfa Romeo 156 V6 TI Martini

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
fanalone

Re: Alfa Romeo 156 V6 TI Martini

Mensaje por fanalone »

Manolo escribió:Enhorabuena Luis, por tu coche, te a quedado fenomenal, y por el tema del panelado, habrá q usar la técnica del la calca cortado en finísimas lineas... como hizo Luis en su VW.
Yo el truco de Luis lo utilice con las dos furgos de Vw y da un poco la lata, pero el resultado es muy bueno.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:
Manolo escribió:Enhorabuena Luis, por tu coche, te a quedado fenomenal, y por el tema del panelado, habrá q usar la técnica del la calca cortado en finísimas lineas... como hizo Luis en su VW.
Yo el truco de Luis lo utilice con las dos furgos de Vw y da un poco la lata, pero el resultado es muy bueno.
Yo me refiero más que nada al color de la línea, osea que aunque lo hagas con la calca, si lo haces en negro sobre una carrocería blanca será demasiado contraste igualmente.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
FER V8

Mensaje por FER V8 »

Muy buen trabajo.
OMAR

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:
fanalone escribió:
Yo me refiero más que nada al color de la línea, osea que aunque lo hagas con la calca, si lo haces en negro sobre una carrocería blanca será demasiado contraste igualmente.
Y si aplicamos algo mas claro como gris ?? quedaria menos llamativo no...
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió: Y si aplicamos algo mas claro como gris ?? quedaria menos llamativo no...
Claro, es lo que decía antes que suelo hacer yo

Imagen

Pero en este caso, al juntarse blanco, azul, rojo,...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Chapó el resultado, viendo todos los percances del camino.

Curiosos los ¿derivabrisas? de las ventanillas delanteras, no?

Para el panelado, siempre opino lo mismo: el problema no es el color de la línea, es el grosor y lo limpia que esté definida.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Como ya han comentado,despues de los precances con las calcas lo has soliuconado muy bien y ahi esta el resultado,una maqueta muy muy guapa,gran trabajo!!!
Enhorabuena!!
sanzvictor escribió:Para el panelado, siempre opino lo mismo: el problema no es el color de la línea, es el grosor y lo limpia que esté definida
+1
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Un poco tarde pero....
viewtopic.php?f=5&t=3853
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:Un poco tarde pero....
viewtopic.php?f=5&t=3853
La intención es lo que cuenta...... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

que decir, magnifico detallado, magnifica pintura, mangnifico el trabajo con las calcas despues de los percances,
un trabajo espectacular! con respecto al panelado el dia que se salgan de cine me dignare en dar una opinion, mientras, me callo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Roca182

Mensaje por Roca182 »

Jeje, nos veremos las caras en Escala, tu con tu Alfa y yo con mi Honda. 8)
Roca182

Mensaje por Roca182 »

Aunque mirandolo bien, me lo pones complicado, por que te salio tremendo, esperemos que que este año se presenten mas coches.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Roca182 escribió:Aunque mirandolo bien, me lo pones complicado, por que te salio tremendo, esperemos que que este año se presenten mas coches.
Pues no pensaba llevarlo, en ese terreno de la competición y con coches más o menos modernos te mueves muchísimo mejor tú y algún figura más que suele estar por el concurso.
Roca182

Mensaje por Roca182 »

lumeboo escribió:
Roca182 escribió:Aunque mirandolo bien, me lo pones complicado, por que te salio tremendo, esperemos que que este año se presenten mas coches.
Pues no pensaba llevarlo, en ese terreno de la competición y con coches más o menos modernos te mueves muchísimo mejor tú y algún figura más que suele estar por el concurso.
Venga hombre que esta perfecto para competir, ademas hay que frenar a Carlos que el tio esta subiendo demasiado, a Javier nada que el ahora se dedica practicamente a las motos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”