Autocar Setra S415 GT-HD 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
hoellemeister

Re: Autocar Setra S415 GT-HD 1/43

Mensaje por hoellemeister »

Gran trabajo.
JRDGrove

Mensaje por JRDGrove »

Seguimos con avances, poco a la vista, pero con mucho tiempo detrás, ya que ahora son pequeñas piezas que llevan su tiempo entre limado, lijado, ajustado.

Aqui el bus con el salpicadero en la primera fase de montaje
Imagen

Vista del techo, donde he puesto los carriles donde va alojado el equipo de aire acondicionado, el cual está solamente puesto para ver volúmenes. También he puesto las dos trampillas de techo.
Imagen

Vista lateral donde se ven ya instaladas las manillas de apertura de los maleteros.
Imagen

Asiento en primera fase de montaje
Imagen

Espejos los cuales han llevado tiempo. 5 piezas para cada uno, cortadas, limadas y lijadas.
Imagen

Y aqui está el Setra con mis dos nuevas (y primeras) adquisiciones.
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bueno el trabajo que llevas echo hasta ahora, animo, que seguro que lo necesitas despues de esas sesiones de lija.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Magnífico trabajo.

¡Qué bonito el Mercedes!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
rush

Mensaje por rush »

Son impresionantes estos trabajos a scratch. Te esta quedando muy bien el Setra.
Ademas es interesante ver trabajos diferentes que se salen de los coches.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Scratch, scratch, scratch..... me gusta!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

rush escribió:Son impresionantes estos trabajos a scratch. Te esta quedando muy bien el Setra.
Ademas es interesante ver trabajos diferentes que se salen de los coches.
+1
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Impresionante trabajo... :shock:

Que bonitos son los autobuses de los 50, parecían enormes jukebox con ruedas...

Ju2hgr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Diplos

Mensaje por Diplos »

Buenisima forma esta tomando el autocar,gran trabajo de scratch!!!
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muy buen trbajo de volumenes y comparciones estas haciendo en ese setra, mis filicitaciones :wink:
JRDGrove

Mensaje por JRDGrove »

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones; esto anima a seguir progresando y aprendiendo cada día.
Como veis ahora estoy en la fase de pequeñas cosas que llevan mucho tiempo y que, sin embargo, parece que no avanzas.
El sillón es, en principio, el de pasajeros; lo afinaré todo lo posible y después haré un molde en silicona para el proceso de copiado, que hacer 53 iguales sería imposible.
Tengo que ponerme, eso si, con el del conductor y acompañante, así como las estructuras que soportan dos a dos los sillones de pasajeros.
He recibido ayer un paquete, donde había pedido poliestireno (ya que me había quedado sin él).
Lo he encontrado en una tienda online y, aunque solamente tienen en 2 y 3 mm, he echo un pedido de prueba y el resultado ha sido satisfactorio. Es lo mismo en espesores y acabado que el Evergreen y a un precio mucho más económico.
Desconozco si se pueden poner enlaces a otras tiendas (he buscado en faq y demás pero no he encontrado nada), así que lo pongo ya que me parece de utilidad para todos y ruego que si no se puede se borre o se me avise.

https://es.opitec.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien conoce otra tienda donde poder comprar estas planchas (2 y 3 mm) más económicas o bien las de espesores inferiores, sería bueno publicarlas en algún sitio ya que creo que muchos estaríamos interesados.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”