Pal Javiero

JOSEFELIX

Re: Pal Javiero

Mensaje por JOSEFELIX »

Felicidades atrasadas
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javiero escribió: Buf, y tan doble manolo, y tan doble... Asin he pasado yo mi cumple por la mañana:
Imagen
No sabía que estabas pluriempleado de baby-sitter :mrgreen:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javi, viendo tu foto, prefiero que obvies lo de feliz cumpleaños, con la cariña que tienes de cansado mejor te deseo el descanso que pareces merecer y todos mis mejores deseos para esa familia en crecimiento.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

hoellemeister escribió:
Javiero escribió: Buf, y tan doble manolo, y tan doble... Asin he pasado yo mi cumple por la mañana:
Imagen
No sabía que estabas pluriempleado de baby-sitter :mrgreen:

Buffffffffffffffff!!! Asi me recuerda a mi hace 28 años, ya veras que bien te lo pasas. Felicidades con retraso y que disfrutes de las criaturas.

Un saludo
Saludos Boni
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Si ya te puedes meter a los peques debajo de los alerones es buena señal,...me alegro mucho tio...

Felicidades por las dos cosas...

Necesitas un afeitado y corrector de ojeras...o 40 horas seguidas de sueño, que igual te va mejor...

Juwhgr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Gracias de nuevo a todos!

Si, la verdad es que necesito descansar y pegarme un buen afeitado. Hasta la cris dice que parezco un vagabundo, y ella siempre me mira con buenos ojos!
Hoy nos han dado una buena noticia en el hospital: parece que esta semana le darán el alta a uno de los dos enanos!! (a cocoliso no, al otro)

Voy a ver si puedo dormir unos minutillos, que hoy toca turno de noche...

Pd: dicen que lo mejor para las ojeras es el hemoal... alguien lo ha probado??
Imagen
hoellemeister

Javiero escribió: Pd: dicen que lo mejor para las ojeras es el hemoal... alguien lo ha probado??
Es bueno que mantengas el buen humor, campeón. Ánimo que al final se sale adelante (con más o menos ojeteras)
enzof

Mensaje por enzof »

Felicidades por el cumple y por esas dos hermosuras!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Jorge

Mensaje por Jorge »

Felicidades un WIP de lujo. Y para las ojeras un poco de masilla y lija para alisar y como nuevo.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bueno, nos acaban de decir que mañana podemos sacar a uno de los gemelos del hospital!
:D
Imagen
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Oyeeeeeeee, que buena noticia, esas son los mejores regalos que te han traido los reyes hombre, disfrutalos a más no poder con tu mujer. :wink:
hoellemeister

Buena noticia. A ver si cuanto antes le acompaña su hermano, coñe, que para eso son gemelos.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El otro lo tiene un poco mas complicado... de momento la semana que viene tienen que hacerle no se que pruebas en otro hospital. Ya serán tres sitios distintos en los que ha estado y ninguno es su casa. Cagonlamarrrr
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:El otro lo tiene un poco mas complicado... de momento la semana que viene tienen que hacerle no se que pruebas en otro hospital. Ya serán tres sitios distintos en los que ha estado y ninguno es su casa. Cagonlamarrrr
Animo y no te desanimes!!! Que son las mejores maquetas que puedes tener!!

Y lo del hemoal es verdad!! Pero más que para las ojeras, es para las bolsas de debajo de los ojos!!!
Responder

Volver a “Foro principal”