aston martin dbs (tamiya)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
barreiroman

Re: aston martin dbs (tamiya)

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:Bueno, viendo el despiece he de decir algo en favor de las marcas denostadas por lo general y en contra de Tamiya:

Tanto prestigio, tanto pagar por ellas y ¡esa porquería de despiece para el motor!
¿Y la explicación cuál es? que total no se va a ver ¿no? ¡venga! eso no es una explicación, eso es una burda excusa
¿y esos cutre kits con un motor más o menos digno? ¡a escala 1/32! por ejemplo ¡que tomen nota!

Y tras esta encendida soflama pido perdón por ocupar el hilo en semejante chorrada de absurdo crítico modelista.
estoy totalmente de acuerdo contigo luis, costando la pasta que cuestan, traen medio motor mientras que mi "querida" revell, con costar la mitad, traen motor, pobre, pero lo traen. para lo que mandan, mejor que dejen
el capot cerrado.
no lo entiendo, aun recuerdo el lotus el lotus europa y el jaguar mk que monte y traian un motor muy bien detallado,
y sin embargo los nuevos modelos, cada vez peror, si no mirad el mclaren-mercedes slr, la birria de motor que trae
tambien. esta visto que si quieres algo detallado te tienes que ir a los fujimi entusiast, pena que por aqui no lo trabaje mucha gente.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman

bueno señores, al lio, pongo unas fotos, primero el colector de admision modificado:
Imagen.
tiene añadidos cuatro tubos por hay, seguramente de de una pasadita de blanco para "matar" un poco
el ensuciado, y a ver si encuentro una manera de solucionar el tema de la "i" que falta, los puñeteros
metal transfers no pegan "ni patras".
esta que pongo ahora del del vano motor con los tubos del circuito de ac y de refrigeracion:
Imagen
esta es del colector montado en el sitio:
Imagen
y esta ultima con la barra de refuerzo suspension y montada la carroceria para ver que
no tropieza nada:
Imagen
y de momento nada mas, en breve mas avances, nos vemos.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Tiene una pinta bárbara!!! Quizás un poco de más detalle de las fotos se agradecería...por aquello de criticar :lol: :lol: :lol:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Barreiro, ¿lo de las letras del colector vienen con el kit? Como sean parecidas a las que trae el Honda S800 de Tamiya las perderas constantemente si confías en el propio pegamento del transfer.

O les pones ciano, o veras como cada cierto tiempo alguna desaparece sin saber a donde a ido.

Claro que qué te voy a contar cuando la I ya se ha ido a vivir su vida :?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Está de muerte, pero como dicen por aquí, muéstranos más detalles :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Le has lavado la cara a la cutrez de motor que se ha gastado de Tamiya sin despeinarte, genial. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Como he dicho antes,tengo éste Aston y es una maqueta ma-ra-vi-llo-sa,a la altura del SLR,el Enzo,el GT,el FXX entre otras muchas...por supuesto de Tamiya.
Yo pienso que a día de hoy y desde casi siempre,NADIE hace maquetas como Tamiya.
Calidad/precio....sencillamente insuperables.Incluso en modelos de hace ya unos añitos.
Instrucciones,calcas.....sin rival.
Ahí teneis,por ejemplo a la gran Fujimi y sus "maravillosos" 500 Abarth y 695 Tributo a Ferrari,que han sacado unos modelos de donde les ha salido del culo.Y nadie se escandaliza que maquetas como éstas que valen un pico tengan errores TAN graves. :twisted: :twisted:
Si Tamiya es cutre,entonces ¿son mejores Fujimi,Revell,S27,MFH,Heller,Airfix y demás?
¡¡Por favor!!
Lo dejo ahí....
Y sí,por desgracia tengo las dos de Fujimi a las que me refería antes. :cry:
Saludos
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:Como he dicho antes,tengo éste Aston y es una maqueta ma-ra-vi-llo-sa,a la altura del SLR,el Enzo,el GT,el FXX entre otras muchas...por supuesto de Tamiya.
Yo pienso que a día de hoy y desde casi siempre,NADIE hace maquetas como Tamiya.
Calidad/precio....sencillamente insuperables.Incluso en modelos de hace ya unos añitos.
Instrucciones,calcas.....sin rival.
Ahí teneis,por ejemplo a la gran Fujimi y sus "maravillosos" 500 Abarth y 695 Tributo a Ferrari,que han sacado unos modelos de donde les ha salido del culo.Y nadie se escandaliza que maquetas como éstas que valen un pico tengan errores TAN graves. :twisted: :twisted:
Si Tamiya es cutre,entonces ¿son mejores Fujimi,Revell,S27,MFH,Heller,Airfix y demás?
¡¡Por favor!!
Lo dejo ahí....
Y sí,por desgracia tengo las dos de Fujimi a las que me refería antes. :cry:
Saludos
Javier, nadie duda, yo el primero, que depende con quién se compare, Tamiya sigue siendo si no la mejor, una de las mejores.
La queja de los compañeros y que comparto plenamente es la relajación que Tamiya parece estar cogiendo en algunos aspectos. Igual que hasta ahora la he defendido a muerte en cualquier parte, por sus detalles, precio, etc, frente a marcas como Fujimi, Revell, etc, que salvo honrosas excepciones están hechas con el culo si lo que se quiere es un detallado digno (como juguete serán fantásticas), me siento con el derecho de criticar cuando dejan de hacer lo que las ha hecho grandes.
Sigo sin poder admitir un chasis die-cast sin detalle ninguno (al menos que me den el chasis de toda la vida y yo decido lo que quiero montar) o un motor donde todas las piezas vienen sobre una bandeja al estilo del kit del Audi Quattro.
No creo que les cueste tanto hacer el motor por separado para un montaje más detallado.
Creo que si nos quejamos es porque ellos mismos nos han enseñado hasta donde pueden llegar y lo que se puede exigir a la hora de comprar una maqueta.
¿Por qué Tamiya baja el nivel? ¿No será mejor que al menos lo mantengan para obligar al resto a mejorar? Si Tamiya no existiese creo que Revell no se estaría poniendo las pilas como lo está haciendo, ni se estuviese especulando tanto sobre la mejora de Heller a partir del Citroen C4 WRC.
Por supuesto que sigo y seguiré comprando Tamiya, pero no de estos nuevos kits, que no me hacen disfrutar.
Javier Hernando González

Ok,Getz,entiendo por dónde vas y tienes razón en lo de bajar el nivel que siempre han tenido.
Pero me pregunto,¿qué más se puede detallar del motor de tu Aston,si en cualquier foto se ve que realmente es así?
Podrían haber hecho como Fujimi,un capó fijo y por los bajos "algo" que dé la sensación de motor,como en el Mini por ejemplo,un asco.
O que se inventen los modelos para aprovechar los moldes,o que pongan unas llantas de 15" cuando lo mínimo que llevan son unas 17" con neumáticos de perfil bajo.......
Pagas casi lo que una Tamiya y te encuentras con chapuzas así.....
Si traducís los textos,vereis aqué me refiero:
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1060623" onclick="window.open(this.href);return false;
Y de ésas.....la que querais en otros modelos.
Con Tamiya éso es impensable.Habrán tenido una bajada de detalles igual sí,pero no de calidad y detalle.
Y es mi opinión,esté o no equivocado,que puede ser por supuesto.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Impresionante el partido que le has sacado a dos cachos de plástico...

JUwheg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Barreiroman,espero que disfrutes mucho con ésta maqueta.
Alguien muy cercano a mí,la ha terminado hace pocos días y está alucinado con el nivel de perfección de lo que aquí denominan dos cachos de plástico.Lo que me anima a meterme con ella en breve.Según sus palabras,(las de mi "conocido"),una delicia.
Espero tus avances y comentarios.
Saludos!!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Tiene una pinta estupenda y le estas dando un toque muy bueno.
Javier Hernando González

Diplos escribió:Tiene una pinta estupenda y le estas dando un toque muy bueno.
+1
barreiroman

al comienzo de este post puse unas fotos de como queria pintar la carroceria y de como
queria hacer los interiores, pero me encontre la semana pasada con esto en el kiosko:
Imagen
sobran las palabras, seguiremos informando.....
Responder

Volver a “Trabajos en curso”