http://www.jag-lovers.org/brochures/" onclick="window.open(this.href);return false;

Sale muy pequeño Alfonso, veo que son unas instrucciones del un XK ¿de qué kit son?Alfonso escribió:
¡Ah! es una información muy buena, podrías darme un enlace a tu Imageshack y allí busco yo la imagenAlfonso escribió:Lo siento...no lo entiendo porque me salen asì pequeños.
Esas son las instrucciones de un kit de Ruf y en la segunda hoja hay unas combinaciones de colores exterior\interior.
Sí, tienes razón, usé colores satinados pero me quedaron muy brillantes, nada que no arregle una capa de barniz satinado o mate. Los neumáticos además llevarán un poco de pincel seco en color german grey que les va muy bien.fanalone escribió:Que buena pinta lleva este maqueto Luis, la carroceria esta muy chula con el color negro y loa saientos en rojo, el motor con esos retoques ha ganado mucho, lo unico un poc brillante los neumaticos, no?
Jorge escribió:Que buena pinta tiene ese negro en la carroceria, muy bien tirado.
Ya he hablado de esta pintura en otras ocasiones, es el mejor negro satinado que he probado (y he probado ya unos cuantos), además un bote te da casi para toda tu vida modelística.JoseManuel escribió:Bonito modelo, para ser una revell no se ve malota de ajustes y rebabas, lo único lo que ya te han dicho de los neumaticos que brillan un poco, el negro de la carrocería esta increíble, de que marca es?
Un saludo!