Para el pincel seco, sobre negro mate, yo le daría el XF63, german grey. Va de fábula!!fanalone escribió:Muy bueno el lacado, ha quedado muy chulo, yo creo que para ese forro de los escapes, yo le daria negro mate y un pincel seco de gris claro.
Ferrari f2000 1/20 BBR
Re: Ferrari f2000 1/20 BBR
+1 , aunque no me hago a la idea del bare ese que comentas.......JesusM escribió:Para el pincel seco, sobre negro mate, yo le daría el XF63, german grey. Va de fábula!!fanalone escribió:Muy bueno el lacado, ha quedado muy chulo, yo creo que para ese forro de los escapes, yo le daria negro mate y un pincel seco de gris claro.
Omar
una pregunta como pintaste las flechas,y letras de las ruedas del tamiya con algun rotulador o a pinzel?
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Es una plantilla para el aerografo....TURBETE escribió:una pregunta como pintaste las flechas,y letras de las ruedas del tamiya con algun rotulador o a pinzel?

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
.. un pequeño avance en calca de fibra todavía sin barnizar. La camara en el morro en ese GP solo la llevaba Barrichelo.

Sobre la pregunta de Turbete... la respuesta es lo que comenta otro forero. Concretamente utilicé esta plantilla o "stencil" a escala 1/20 de Cracy modeler. Los logos de Bridgestone idem con una de Acu-stion aunque hay varias marcas que las comercializan

Gracias por las repuestas para la zona de los escapes. La opción del Bare metal me gusta pero no es muy realista y lo de pintar seguiré vuestros consejos. Como referencia sigo esta web donde el "maquetero" mezcla semigloss black con Panzer grey y el resultado es muy bueno... http://www.cifesystem.com/bbrf3.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo único que no quiero liarme mucho ya que la zona en plata de los escapes los voy a pintar con Alclad h. Polish aluminium (con aerógrafo) y la base tiene que ser negro brillante enamel. ya veremos sobre la marcha

Sobre la pregunta de Turbete... la respuesta es lo que comenta otro forero. Concretamente utilicé esta plantilla o "stencil" a escala 1/20 de Cracy modeler. Los logos de Bridgestone idem con una de Acu-stion aunque hay varias marcas que las comercializan

Gracias por las repuestas para la zona de los escapes. La opción del Bare metal me gusta pero no es muy realista y lo de pintar seguiré vuestros consejos. Como referencia sigo esta web donde el "maquetero" mezcla semigloss black con Panzer grey y el resultado es muy bueno... http://www.cifesystem.com/bbrf3.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo único que no quiero liarme mucho ya que la zona en plata de los escapes los voy a pintar con Alclad h. Polish aluminium (con aerógrafo) y la base tiene que ser negro brillante enamel. ya veremos sobre la marcha
.. algo más de fibra de carbono esta vez en la cámara superior...

Mmmmmm no veo las últimas fotos....
JesusM escribió:Mmmmmm no veo las últimas fotos....
... a ver ahora...
Yo tampoco puedo verlasjoseM escribió:JesusM escribió:Mmmmmm no veo las últimas fotos....
... a ver ahora...

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Venga JoseM, arregla lo de las fotos, que tenemos ganas de nuevos avances, que por cierto van de maravilla.
.. a ver ahora. Qué raro yo sí las veo.. Poco avance pero.. Por cierto el panelado cutre que se ve no va a quedar así..
Las calcas en el asiento simulandon fibra de carbono me está dando mucho trabajo. ¿cómo lo haceis?
Estoy gastando litros de microsol pero no estoy consiguiendo un resultado aceptable..

Las calcas en el asiento simulandon fibra de carbono me está dando mucho trabajo. ¿cómo lo haceis?
Estoy gastando litros de microsol pero no estoy consiguiendo un resultado aceptable..

estas dos ultimas, si las veo.joseM escribió:
Llevas un trabajo muy bueno,excelente.
Para la fibra del asiento has probado de darle con un secador de pelo y adapatdo con un bastancillo de algodon?,para que estire un poco mas a parte del microsol.
Para la fibra del asiento has probado de darle con un secador de pelo y adapatdo con un bastancillo de algodon?,para que estire un poco mas a parte del microsol.