Espiritu de montjuic 8-10 de Abril
Re: Espiritu de montjuic 8-10 de Abril
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! !
Re: 8/10 de Abril Clasicos en Montmelo (Espiritu de Montjuic)
Hola,
Unas pocas del encuentro "Esperit de Montjuic 2011"

MONTJUIC 2011

MONTJUIC 2011

MONTJUIC 2011
Intento colgar alguna más, parece que cuatro del tirón no deja.
Salut
Sergi
Unas pocas del encuentro "Esperit de Montjuic 2011"

MONTJUIC 2011

MONTJUIC 2011

MONTJUIC 2011
Intento colgar alguna más, parece que cuatro del tirón no deja.
Salut
Sergi
La verdad es que estubo muy muy bien peeero faltaba mas variedad,mucho coche ingles y poco aleman o italiano.
Algunas fotillos

Algunas fotillos

Buenas fotos de todos.............y buenos momentos han pasado alli .
Omar
-
Cacharrería bien simpática. ¿Circularon a todo trapo el 917 y el 72? ¿No hay más fotos?
Ya he visto también las de Sergi de este hilo: viewtopic.php?p=64727#p64727" onclick="window.open(this.href);return false; que, quizás, se debería combinar (y eso que fui yo en esta ocasión el "duplicador")
Ya he visto también las de Sergi de este hilo: viewtopic.php?p=64727#p64727" onclick="window.open(this.href);return false; que, quizás, se debería combinar (y eso que fui yo en esta ocasión el "duplicador")
Uno de mis F1 preferidos, el Lotus 72D en Montmeló el pasado finde:

Vaya, al final no pude ir, regularidad el sabado y arretratar atletismo el domingo! Ale, seguid colgando fotos, que así me poneis los dientes largos.
Sanzvictor, nada, estube currando en el costa brava histórico la semana anterior, aunque apenas me vió nadie, pues iba por delante de la caravana del rallye, montando el cronometraje.
Salut
Sam
Sanzvictor, nada, estube currando en el costa brava histórico la semana anterior, aunque apenas me vió nadie, pues iba por delante de la caravana del rallye, montando el cronometraje.
Salut
Sam
-
A ver quien lo saca a 1:20 en plástico....zalox escribió:Uno de mis F1 preferidos, el Lotus 72D en Montmeló el pasado finde:

hoellemeister escribió:A ver quien lo saca a 1:20 en plástico....zalox escribió:Uno de mis F1 preferidos, el Lotus 72D en Montmeló el pasado finde:
+1
Ya te digo.. no se sabe nada ni ningúm rumor ?
-
No, pero ya que están sacando F1 tanto Fujimi como Hasegawa (Tamiya la adaptación del Lotus 79 y alguna reedición) esperemos que se animen. O que Tamiya reedite el 1:12......
No sé, quizás pase lo contrario. Tanto lanzar versiones de los Lotus, no tendrán disparidad en modelos y empezarán con otros.
Jo.....cuando yo lo hice (el 1/12)....donde estará!!!hoellemeister escribió:No, pero ya que están sacando F1 tanto Fujimi como Hasegawa (Tamiya la adaptación del Lotus 79 y alguna reedición) esperemos que se animen. O que Tamiya reedite el 1:12......

No tube la suerte de verlos correr,me parece que no salieron(917),al menos el dia que estube.Tambien coincidio la salida del GR.C al momento que estaba en el padock,por lo que no tube la oportunidad de verlos correr.Eso si estube cerquita del 512 cuando lo preparaban para correr....como suena!!!hoellemeister escribió: ¿Circularon a todo trapo el 917 y el 72? ¿No hay más fotos?
Os dejo mas fotos en el post del foro principal.