Concurso ACVAM 2011

OMAR

Re: Concurso ACVAM 2011

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
Javier Hernando González escribió:Creo que "sólo" iré de mirón......
Pues no,al final no voy de mirón,jejeje.
He acabado una maqueta que empezaba a ser "madita" para mi.
Nos vemos!!! :D
Mira el tipo misterioso , ni pone que termino , ni una misera foto en trabajos termiandos.........................ya te voy a dar yo a vos cuando te agarre en Valladolid :lol:
Omar
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

Y este año contaremos con la actuación estelar de los "MINIS MORRISES" :lol:
Os esperamos
OMAR

Mensaje por OMAR »

Juancar.................¿¿¿ y como va tu nini ??? porque veo que tus coterraneos lo van llevando abanzado ............................ :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Mira el tipo misterioso , ni pone que termino , ni una misera foto en trabajos termiandos.........................ya te voy a dar yo a vos cuando te agarre en Valladolid :lol:
Lo acabé anoche y ni he tenido tiempo para fotos,ni ná!
Ya harás las fotos tú mismo cuando le veas,(porque espero que vayas :wink: ),que seguro que las harás mejor que yo.
Además que teniendo a "la fotógrafa oficial de Miniruedas",pues seguro que quedan mejor que el modelo........¡¡¡qué más quieres pibe!!! :lol:
Un saludo grande Omar y te veo en una semanita.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

OMAR escribió:Juancar.................¿¿¿ y como va tu nini ??? porque veo que tus coterraneos lo van llevando abanzado ............................ :mrgreen:
El mio esta "en proceso", tal como prometi en su dia :mrgreen: :mrgreen:

Oye me alegro un monton de que vengas al concurso. Bueno tu y todos los demas que ya habeis confirmado que venis.
Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió: Mira el tipo misterioso , ni pone que termino , ni una misera foto en trabajos termiandos.........................ya te voy a dar yo a vos cuando te agarre en Valladolid
Lo acabé anoche y ni he tenido tiempo para fotos,ni ná!
Ya harás las fotos tú mismo cuando le veas,(porque espero que vayas :wink: ),que seguro que las harás mejor que yo.
Además que teniendo a "la fotógrafa oficial de Miniruedas",pues seguro que quedan mejor que el modelo........¡¡¡qué más quieres pibe!!!
Un saludo grande Omar y te veo en una semanita.
Me alegro de que hayas terminado alguno nuevo, pero te vuelvo a decir que tienes un monton de ellas que no has traido aun al concurso de Valladolid y que me muero de ganas de ver en vivo de nuevo. Bueno yo y seguro que otro monton de gente mas. Asi que animate y traete alguna mas... :wink:

Y los demas ¿que?. ¿Ninguno mas se va a animar a dejarse caer por estas tierras castellanas?
Venga, venga, que no se diga....

Un saludo
Javier Hernando González

Juancar47 escribió: tienes un monton de ellas que no has traido aun al concurso de Valladolid
La única que no he llevado a Valladolid es el SLR,pero verle le has visto en el concurso de Burgos.
No puede ser lo de llevar una maqueta a 200 concursos...............no sé si me entiendes.......empieza por "H") :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió: No puede ser lo de llevar una maqueta a 200 concursos...............no sé si me entiendes.......empieza por "H") :lol:
Hala, a la línea de flotación :mrgreen:

Probablemente me acerque el Sábado, probablemente de mirón....
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: No puede ser lo de llevar una maqueta a 200 concursos...............no sé si me entiendes.......empieza por "H") :lol:

No si es que tirais con bala, si lo he dicho siempre...

Que noticion Hoelle, que te vas a venir por estos lares a hacernos una visitilla. Genial :wink:
Javier Hernando González

hoellemeister escribió: Hala, a la línea de flotación :mrgreen:
:lol:
hoellemeister escribió: Probablemente me acerque el Sábado, probablemente de mirón....
¡¡Vaya!! :(
Yo llevaré los cacharrines el viernes por la tarde e iré el domingo.
¡Lástima!
Yo que te iba a convertir a la "religión Ferrarista"..... :mrgreen:
Juancar47 escribió: No si es que tirais con bala, si lo he dicho siempre...
Ya sabes que sí.......pero balas de juguete...... :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:

Si llevas algo , gustosamente te lo retiraria el domingo y te lo entregaria en mano en proximas aproximaciones .(no tenes excusa
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bueno chicos, tb confirmo mi asistencia, aunque el año pasado no pude ir.. este año no falto, q quiero ver de cerca esos minis...jejeje

A ver si nos juntamos unos cuantos einnnnn :lol:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Bueno, yo también me acercaré, pero va a ser de mirón, y a ver a que horas.

Como tengo que ir por esos lares a la presentación en sociedad a parte de la familia de la peque, he aprovechado ese fin de semana, pero me es imposible ir con un horario "cerrado" como para llevar algo al concurso, y mucho menos poder recogerlo.

Así que por Pucela nos vemos.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Getzrally escribió:Bueno, yo también me acercaré, pero va a ser de mirón, y a ver a que horas.

Como tengo que ir por esos lares a la presentación en sociedad a parte de la familia de la peque, he aprovechado ese fin de semana, pero me es imposible ir con un horario "cerrado" como para llevar algo al concurso, y mucho menos poder recogerlo.

Así que por Pucela nos vemos.
Hola compañero
Todos los años os hago a todos el mismo ofrecimiento para evitaros temas como este.
Si no podeis recoger las maquetas el Domingo, yo me presto a recogeroslas y guardarlas a buen recaudo y seguras hasta que os las pueda devolver.
Si alguno tiene el problema de la entrega, o bien podemos mirar el inscribirlas un pelin mas tarde, o bien me las dejais a mi antes y os las inscribo yo y recogeis vosotros.
O bien si os es imposible cualquiera de las dos opciones, yo os las inscribo y recojo, para devolverselas a sus dueños cuando sea posible.

Que no sea por problemas logisticos el no poder presentarse al concurso :wink:, que podemos buscar la solucion mas apropiada para todos.

Si alguno tiene algun problema (Getzrally por ejemplo), que me mande un privado y quedamos a ver como se soluciona.

Saludos a todos :wink:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Otra cosilla que se me viene a la mente :mrgreen:

¿Quienes van a estar por aqui el sabado sabadete?
¿Quereis que busquemos un sitio para comer tod@s juntos?
¿Sobre que precios busco?

Si estais interesados teneis que decirmelo para reservar en algun sitio apropiado.

Saludos :wink:
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”