Aquí también. Supongo que lo dices porque la chica no puede pilotar el coche vestida así.Alfonso escribió:Aquì decimos que "Dios da el pan a los que no tienen dientes"...JuanAngel escribió:
Juahhgjne
Stirling Moss se retira.
-
Re: Stirling Moss se retira.
Ah!!! Pero hay una chica?hoellemeister escribió:Aquí también. Supongo que lo dices porque la chica no puede pilotar el coche vestida así.Alfonso escribió:Aquì decimos que "Dios da el pan a los que no tienen dientes"...JuanAngel escribió:
Juahhgjne
Aun nos queda Stewart.OMAR escribió:Fangio siempre se referia a Moss como a un hijo ya que cuando èl empezo su periplo en Europa tenia edad para ser el padre de muchos de los que les gano .
Para mi se retira el ultimo sobreviviente de la F-1 con esa mistica tan especial , esos pilotos / caballeros , con respeto hacia sus compañeros , con codigos , con etica , con manos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque estos no apretaban botoncitos .
En fin , chau , SEÑOR MOSS , mil gracias por lo que nos lego .

Rod Stewart?...no sé yo...Aun nos queda Stewart.

Juasyhbfg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
La comparación debe venir por la calidad del acompañamiento.
-
JesusM escribió: Ah!!! Pero hay una chica?
¿Qué chica?
Yo sólo veo un coche rojo....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Redios!JuanAngel escribió:Rod Stewart?...no sé yo...Aun nos queda Stewart.
Juasyhbfg

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Voy a tener que reforzar mis sesiones de analista esta semana para sacarme esta mala imágen de la cabezaJuanAngel escribió:Rod Stewart?...no sé yo...Aun nos queda Stewart.
Juasyhbfg

... Y seguimos jugando...

No sé, no entiendo la gente, mas dinero tiene y...
Ponemos el caso del tio Rod, con todo el dinero que tiene podria comprarse unas bragas de su talla en vez de estas que son para un niño de 10 años...
Tacaño
Ponemos el caso del tio Rod, con todo el dinero que tiene podria comprarse unas bragas de su talla en vez de estas que son para un niño de 10 años...
Tacaño
Alfonso escribió:No sé, no entiendo la gente, mas dinero tiene y...
Tacaño

Omar
Pues menos mal que no se puso las de su "amiga".... 

-
¡¡Jorge escribió:Pues menos mal que no se puso las de su "amiga"....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
¿Lo dices por la chica? Realmente no conoce el privilegio de besar ese casco.Alfonso escribió:Aquì decimos que "Dios da el pan a los que no tienen dientes"...JuanAngel escribió:
Juahhgjne
El Sr. Moss la mira como pensando "si te cojo con ¡50! años menos..."
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Entendiéndose el verbo como se entiende al otro lado del charco, ¿no?lumeboo escribió: El Sr. Moss la mira como pensando "si te cojo con ¡50! años menos..."