Challenger 2006

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
fanalone

Re: Challenger 2006

Mensaje por fanalone »

Muy buen trabajo de pintura, tanto en el exterior como en interiores, pinta muy bien el cacharrin cuando lo acabes, me gusta la decoracion de la carroceria mucho Josefelix.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Gracias Fanalone, tratare de terminarlo pronto, aunque han vuelto las temperaturas bajo cero al mediodia :evil:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JOSEFELIX escribió:Gracias Fanalone, tratare de terminarlo pronto, aunque han vuelto las temperaturas bajo cero al mediodia :evil:
Y por la noche? :shock: :shock:
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Jesus andan rondando entre los 8 y los 10 grados bajo cero, asi que pajaro que escape el nido, se congela :lol: :lol:
JOSEFELIX

Re: Challenger 2006 TER-MI-NA-DO

Mensaje por JOSEFELIX »

.
Última edición por JOSEFELIX el 08 Sep 2011, 15:10, editado 1 vez en total.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Chicos despues de idas y venidas con esta maquetilla, se me salto la pintura despues de levantar una mascarilla, asi que despues de despintar y volver a pintar de cero lo he llegado a terminar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luego les subire fotos como la gente tomadas al aire libre

Y esta va de yapa para que vean el brillo que ha tomado luego de pulir la laca
Imagen

Espero les guste, un abrazo

JOSE
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Si que me gusta, José!!. Me gusta mucho el motor, la limpieza que tiene, y el brillo. por decirte algo, las líneas azules "tiritan" un poco, y me imagino que será del macro, y que al natural, no se note tanto.
JOSEFELIX

Re: Challenger 2006 TERMINADO

Mensaje por JOSEFELIX »

Bueno una fotillas como la gente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero les guste, criticas y demas seran bien venidas

JOSE
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bueno y prolijo Jose , lo uncio un retoque en negro a los escapes que se ve el "bujero" entre tanto cromado .
Me fascina la combinacion de colores ese toque con blanco le queda de peli , felicitaciones .
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

JesusM escribió:Si que me gusta, José!!. Me gusta mucho el motor, la limpieza que tiene, y el brillo. por decirte algo, las líneas azules "tiritan" un poco, y me imagino que será del macro, y que al natural, no se note tanto.
Garcias Jesus, la liena es verde, pero al tener tanto brillo refleja al azul, y al natural no "tiritan" como tu dices, en realidad las hice para que no quedara tan monoto y marcara mejor el contraste entre ambos colores.
OMAR escribió:Muy bueno y prolijo Jose , lo uncio un retoque en negro a los escapes que se ve el "bujero" entre tanto cromado .
Me fascina la combinacion de colores ese toque con blanco le queda de peli , felicitaciones .
Gracias Omar, tienes razón en cuanto a los escapes ya le tirare un poco de negro, y le hare un panelado sutil, ya que no denota mucho la puerta con la carroceria y se asemeje más a las separaciones entre los parachoques delantero/trasero y carroceria.
JABYER

Mensaje por JABYER »

Buen trabajo Josefelix, espectacular el brillo que has conseguido :P . Estos coches americanos me encantan, tengo ganas de hacer alguno... y un porsche, y un Ferrari, y un F1, y un DTM... en fin lo de siempre y es que nos gusta todo :D
ferrari

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo me encanta como te ha quedado muy fino. y el motor perfecto Felicidades...........
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡Buen trabajo!
Un consejo,pasa una lija fina a las ruedas que tienen demasiado brillo,pienso yo.
JABYER escribió: ... y un porsche, y un Ferrari, y un F1, y un DTM... en fin lo de siempre y es que nos gusta todo :D
Y tanto que sí........no puede ser........... :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que boniiiito!!!,gran trabajo has hecho,con una combinacion de colores muy acertada,aunque para mi siendo un "Hemi" utilizando un naranja en vez de blanco tampoco le hubiera sentado nada mal.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”