Porra GP Alemania

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Baikal

Re: Porra GP Alemania

Mensaje por Baikal »

Webber
Alonso
Vettel
Hamilton
MAssa
Button
diego69

Mensaje por diego69 »

HAMILTON
VETTEL
WEBBER
ALONSO
MASSA
PEREZ
Jorge

Mensaje por Jorge »

Yo me la juego.

1 Juan Manuel Fangio
2 Mike Hawthorn
3 Peter Collins
4 Luigi Musso
5 Stirling Moss
6 Jean Behra
Diplos

Mensaje por Diplos »

-Vettel
-Alonso
-Webber
-Hamilton
-Button
-Massa
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

1- Proctólogo Vettel
2- Webber
3- Alonso
4- MU TONTO
5- Button
6- Massa

Hoelle,...no te pagas una actualización de la clasificación antes de irte de vacas?

Jusyhqeh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
OMAR

Mensaje por OMAR »

Jorge escribió:Yo me la juego.

1 Juan Manuel Fangio
2 Mike Hawthorn
3 Peter Collins
4 Luigi Musso
5 Stirling Moss
6 Jean Behra
Pillin , vas a la carrera mas grande jamas corrida por DON JUAN MANUEL FANGIO .
Para lo que no lo sepan , en esta carrera , perdio en los boxes por una tuerca de rueda muchisimo tiempo , salio detras de las 3 Ferraris las fue alcanzando a base de bajar en las ultimas 10 vueltas 10 veces el record del circuito y les gano a las 3 ferraris oficiales...................la formula para hacerlo , contadas de boca de el SEÑOR DON JUAN MANUEL FANGIO , donde doblaba en 2º , doblar en 3º y recordemos que el circuito media la friolera de 22.8 kilometros..................por favor que grande el Chueco , que grande ¡¡¡¡¡¡¡¡(si no saco el orgullo patrio con èl ¿con quien lo voy a hacer?, perdon :D )
Y con film historico.
http://www.youtube.com/watch?v=dIPyuWOocUg" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
Jorge

Mensaje por Jorge »

OMAR escribió:
Jorge escribió:Yo me la juego.

1 Juan Manuel Fangio
2 Mike Hawthorn
3 Peter Collins
4 Luigi Musso
5 Stirling Moss
6 Jean Behra
Pillin , vas a la carrera mas grande jamas corrida por DON JUAN MANUEL FANGIO .
Para lo que no lo sepan , en esta carrera , perdio en los boxes por una tuerca de rueda muchisimo tiempo , salio detras de las 3 Ferraris las fue alcanzando a base de bajar en las ultimas 10 vueltas 10 veces el record del circuito y les gano a las 3 ferraris oficiales...................la formula para hacerlo , contadas de boca de el SEÑOR DON JUAN MANUEL FANGIO , donde doblaba en 2º , doblar en 3º y recordemos que el circuito media la friolera de 22.8 kilometros..................por favor que grande el Chueco , que grande ¡¡¡¡¡¡¡¡(si no saco el orgullo patrio con èl ¿con quien lo voy a hacer?, perdon :D )
Y con film historico.
http://www.youtube.com/watch?v=dIPyuWOocUg" onclick="window.open(this.href);return false;
Sin duda una de las mejores carreras de la historia GP 57.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Por favor, insisto,...que alguien le doble la bisera a la gorra de Fernando Alonso.

Juahhtgew
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Jorge

Mensaje por Jorge »

Ya dijo que no pensaba cambiar de estilo de gorra, creo que va muy bien para cuando llueve. :mrgreen:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:Por favor, insisto,...que alguien le doble la bisera a la gorra de Fernando Alonso.

Juahhtgew

A ver si ponen ya de moda el visera ciclista y se pasa la de la visera plana
Imagen
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

JJoJOJ...acojonante sería...

Ju
F.T. Marinetti (1909)
Baikal

Mensaje por Baikal »

Mmmmmm, carrera entretenida.... alternancias en cabeza y muchas estrategias.

Que se lo mire Webber, que no se cuántas van ya que sale mal, en la cámara del coche se ve que casi lo cala.

Hamilton-to, como digo siempre, si sale del 5º para atras el 90% de posibilidades de que la líe.....si sale delante.....pues lo del domingo.

Alonso, ascendente. Se ve que el coche funciona, aparte de que le está echando muchas ganas. Creo que tampoco fué al 100% por la gasolina, me da a mi que al final se dejo llevar porque iba justísimo de combustible

Proctólogo Vettel.......uy que miediiiito le está entrando. :lol: Es broma, tiene una ventaja enorme, pero este finde se le vio.....bueno, no se le vio. Además tuvo la potra de salirse en una escapatoria de asfalto.

Massa, pues buena carrera aunque si se hubiera tirado más agresivo a por Rosberg al principio estaríamos hablando de otra cosa. Amos a ver, que con ir detras no valeeeeeeeeee.

Button en cambio se tiró muy bien a por Petrov, intentó adelantar por todos los huecos.....pero vimos un Petrov impresionante tapando huecos....parecido al de final del año pasado. Vaya maneras de cerrar.....se ve que tiene que ganarse la renovación. jejeje.

Por último una maldad.....Veo la clasificación del campeonato y Oh! sorpresa. Hamilton está por delante de Button, que casualidad que haya habido dos fallos con Button seguidos, que casualidad que haya pasado cuando estaba por encima de hamilton y qué casualidad que haya sido cuando Hamilton ha estado hablando con RB y otras escuderías.......curioso, curioso..... :evil:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias por la cronica ya que no pude ver la carrera ni en la sexta ni en marca tv.
Jorge

Mensaje por Jorge »

JesusM escribió:Gracias por la cronica ya que no pude ver la carrera ni en la sexta ni en marca tv.

Pero en la Web de la Sexta todavía la puedes ver si quieres.
Responder

Volver a “Carreras”