Porra - GP Hungría 2011

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra - GP Hungría 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

El 50% de las apuestas dan a Alonso como 1º........curioso.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porra - GP Hungría 2011

Mensaje por Diplos »

Hamilton
Vettel
Alonso
Webber
Massa
Button
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra - GP Hungría 2011

Mensaje por JuanAngel »

1- Alonso
2- Vettel
3- MU TONTO
4- Webber
5- Massa
6- Button

Jushghwe
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra - GP Hungría 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES DON FERNANDO ALONSO !!!!

Espero que nos des una alegría el domingo en el circuito donde ganaste tu primer GP de F1.

¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!


Y en éste tiempo que lleva en la F1,recordemos sus logros......

2 Campeonatos del Mundo ganados,27 victorias, 20 'poles', 19 vueltas rápidas, 68 podios, 959 puntos, 1.414 vueltas siendo primero y 45.910 kilómetros recorridos, todo ello en diez temporadas y en
169 grandes premios.


¡¡HALA!! :mrgreen:


Imagen

-Carta de "presi" a Alonso:

http://www.as.com/motor/articulo/deseo- ... smot_3/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

"Te deseamos un feliz cumpleaños con la esperanza de que lo puedas celebrar con un éxito el domingo en tu carrera número treinta con Ferrari. Los treinta son una edad importante, ya que significa que ya no eres un joven. Nos diste una época dura cuando eras nuestro rival, pero siempre hemos apreciado tu talento y tu personalidad"
"Hoy, después de un año y medio juntos, hemos llegado a conocerte mejor y hemos descubierto las cualidades personales que habías mantenido ocultas. Es debido a esto y no sólo a tu habilidad al volante, que nuestra relación está destinada a durar mucho tiempo. Mis mejores deseos, una vez más, y gracias por todos tus esfuerzos y por su forma de trabajar con el equipo, así como la determinación que has demostrado y el hecho de que nunca te rindas, al igual que Ferrari, de hecho"


:shock: :mrgreen:
¡¡¡HAAAALAAAA!!!! (again!)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
diego69
Mensajes: 161
Registrado: 31 Mar 2009, 18:51

Re: Porra - GP Hungría 2011

Mensaje por diego69 »

PERDON LA TARDANZA

HAMILTON
VETTEL
ALONSO
WEBBER
SCHUMI
MASSA
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: Porra - GP Hungría 2011

Mensaje por zausta »

Javier Hernando González escribió:
2 Campeonatos del Mundo ganados,27 victorias, 20 'poles', 19 vueltas rápidas, 68 podios, 959 puntos, 1.414 vueltas siendo primero y 45.910 kilómetros recorridos, todo ello en diez temporadas y en
169 grandes premios.


¡¡HALA!! :mrgreen:
Y no te olvides:

3º en 2007, a pesar de todas las putadas.
Subcampeon en 2010.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra - GP Hungría 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

zausta escribió:
Javier Hernando González escribió:
2 Campeonatos del Mundo ganados,27 victorias, 20 'poles', 19 vueltas rápidas, 68 podios, 959 puntos, 1.414 vueltas siendo primero y 45.910 kilómetros recorridos, todo ello en diez temporadas y en
169 grandes premios.


¡¡HALA!!
Y no te olvides:

3º en 2007, a pesar de todas las putadas.
Subcampeon en 2010.
¡¡AIBÁ,QUÉ DESPISTE!!
¡¡¡ MECAAACHISSSS !!!! :oops: :oops: :oops:
Gracias Zausta. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Porra - GP Hungría 2011

Mensaje por Baikal »

Carrera entretenida otra vez. Con alternativas en cabeza, tiempo cambiante, duelo de estrategias......y en estas condiciones ¿quien gana? pues Button. Creo que todas las carreras que ha ganado en Mclaren han sido parecidas.

Creo que en estas condiciones suele ser el más cerebral de todos, espera el momento, es suave.......cosa que en las carreras llamemos "normales" se pasa de cerebral y se diluye bastante.

Vettel, sin tomar riesgos, el RB se veía que no iba nada bien, se le vio nerviosillo en las primeras vueltas, a nada que le achuchó Hamilton, se fue largo en una curva. Al final vio que podía perder más que ganar y estuvo conservador.....y al final acabó segundo.

Alonso, muy luchador, lastrado en la salida por la tardanza en calentar neumaticos del ferrari. Le adelantaron los mercedes y ahí dilapidó muchas de sus opciones de ganar, se la tuvo que jugar adelantando y cometió algún fallo en alguna curva......aunque para como estaba el circuito lo salvó bastante bien. Creo que alguna carrera más puede ganar.

Hamilton, el gran perdedor del finde. Venía de ganar en Alemania, un 2º en calificación.....lo tenía todo. Adelanta enseguida a Vettel y se va....unas vueltas más tarde se marca un trompo (con las condiciones que había era hasta normal) y se queda cruzado en medio de la pista y entonces hace lo único que no tenía que haber hecho (lewis es asín) vuelve a hacer otro trompo (que casi se lleva a di resta puesto) y p´alante......amos a ver, que eso lo hacen los macarras de mi barrio con el Astra tuneao. Este chico cuando tiene algún problemilla, se le cruza el cable y es peligrosísimo. Drive trhoug (o como se diga) y encima cambia a neumáticos de lluvia cuando no hacía falta, se ve que la gañanería en boxes ha pasado de Ferrari a Mclaren.....(esperemos que se quede ahí)

Webber......pues muy diluido.....me esperaba más, tanto en cali como en carrera. Muy gris, poco que comentar.

Si que quiero reseñar el incidente de "Churrasco" Heidfield. Todavía no entiendo porqué no se sacó el Safety. A ver, un coche se incendia y queda al lado de la pista. Humarrera al canto, comisarios cerca de la pista...y de repente una pequeña explosión que lanza fragmentos a la pista y de regalo un todo terreno que entra en la pista y se posiciona justo detras del coche incendiado. ¿Qué motivo hay para no sacar el safety? Todo el mundo se quedó alucinado por sólo sacar una bandera amarilla....para colmo el todo terreno, da la vuelta y comienza a arrastrar el Lotus ¡¡en dirección contraria a la carrera!! Vale que estaba en un lateral de la pista, pero eso es demencial!!! Vettel en la salida de una de sus paradas casi se lo traga. De verguenza, Sr Waiting, de verguenza. No hace mucho salió lobato con los de la Fia, que tienen nosecuantas cámaras, conexion via satélite.........señores de la FIA, ¿estaban en la siesta? ¿por qué no quisieron sacar el safety?

ummmm, espera, ¿quien era lider de la carrera en ese momento y todavía no había parado?.......mmmmmmmmmm.....si, un tal lewis Hamilton. Sé que puede parecer conspiranoico......pero en mi pueblo dicen que piensa mal y acertarás.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Porra - GP Hungría 2011

Mensaje por Pablo »

Si Alonso lidera la carrera con 20sg de ventaja y pasa lo del Lotus.... ya me podeis decir lo que querais, pero el amigo Charlie saca el Safety echando ostias.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra - GP Hungría 2011

Mensaje por JuanAngel »

ummmm, espera, ¿quien era lider de la carrera en ese momento y todavía no había parado?.......mmmmmmmmmm.....si, un tal lewis Hamilton. Sé que puede parecer conspiranoico......pero en mi pueblo dicen que piensa mal y acertarás.
Fué lo primero que se me ocurrió, pero pensé que me estaba volviendo paranoico...

Una lástima que Alonso no estuviera en Budapest durante las primeras 5 vueltas, podía haber ganado esta carrera tranquilamente...

Juahhfel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Porra - GP Hungría 2011

Mensaje por Baikal »

Y añado, que se me había olvidado, carrerón de Di Resta. Puede que ayudado por las condiciones pero acabó en un gran 7 puesto. Además Alguersuari 10º gran carrera también. Parece que a Toro Rosso les funciona la opción de no luchar en calificación y guardar ruedas para la carrera (Buemi 8º)

Y ya me callo, que soy un chapas :lol:
Responder

Volver a “Carreras”